Clarín sigue mintiendo... y van...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Oct 2007

Re: Clarín sigue mintiendo... y van...

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    pero haddad hace rato que no es mas periodista, ahora es empresario de la patria contratista (y hace negocios con nestor)

Tonto y retonto (los de a 2 sobres) para mi tienen que estar en el top 5
    Hadad es ambas -de hecho, ya era empresario mientras hacía Después de Hora (tambien supo hacer un mañanero en su propio canal, que fue destrozado en rating por VHM cuando salía en el 7)-.

Bonelli y Silvestre no califican. Es como decir que Oppenheimer o Grondona -por poner un ejemplo de 2 HDRMP peligrosos- son comparables a Andrés Repetto o a Baby Echecopar -claramente, T y RT son como los segundos pero disfrazados de los primeros-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Oppenheimer tiene peso local o es más bien for export? De Grondona ya sabemos, pero del señor "mi opinión es que..." acá no se ve mucho, o al menos yo no lo veo tanto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Hadad es ambas -de hecho, ya era empresario mientras hacía Después de Hora (tambien supo hacer un mañanero en su propio canal, que fue destrozado en rating por VHM cuando salía en el 7)-.
    Pero cuanto hace que no pone su cara en un programa periodistico? desde bastante antes de lanzar c5n que solo se dedica a los negocios.

Bonelli y Silvestre no califican. Es como decir que Oppenheimer o Grondona -por poner un ejemplo de 2 HDRMP peligrosos- son comparables a Andrés Repetto o a Baby Echecopar -claramente, T y RT son como los segundos pero disfrazados de los primeros-.
    JAJAJ, a. r. ni para mala persona califica.

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Oppenheimer tiene peso local o es más bien for export? De Grondona ya sabemos, pero del señor "mi opinión es que..." acá no se ve mucho, o al menos yo no lo veo tanto.
    si gano el pulitzer por el watergate!! jajajaja que tipo hdp. A ese tendria que ir a buscar luquitas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2403
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada