Clarín sigue mintiendo... y van...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Clarín sigue mintiendo... y van...

Bonelli. Marcelo Bonelli.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

NEC
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Leuco es un boludo a pedal. Todavía me acuerdo cuando, en ese programejo llamado "La Información" -iba por América hace 5 o 6 años-; él y Pepe Eliaschev le sobaban la entrepierna al gobierno de Néstor.
    Recuerdo haber mirado ese programa algunas veces y criticaban bastante a Kirchner (cuando pocos los hacian), recuerdo que me quedo la frase de Leuco: "Kirchner choco la calesita".
    Quizas criticaban menos durante la primera mitad del primer mandato.

Citar Mensaje original enviado por kenny_77 Ver Mensaje
    ¿No sabés qué creer pero pretendés que arresten a alguien más en base a lo que creés? Funneh.
    Lo de "no se que creer" me referia a las cosas que veo en foros y comentarios en diarios online.

La parte de que las amenazas de muerte son un crimen no lo digo yo, lo dice la ley (igual estaba siendo semi ironico, sabemos que con solo amenazas no va a pasar nada) podriamos empezar a cumplirla algun dia, mas alla de a quien le convenga y a quien no, del sentido comun, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por NEC Ver Mensaje
    Recuerdo haber mirado ese programa algunas veces y criticaban bastante a Kirchner (cuando pocos los hacian), recuerdo que me quedo la frase de Leuco: "Kirchner choco la calesita".
    Quizas criticaban menos durante la primera mitad del primer mandato.

Lo de "no se que creer" me referia a las cosas que veo en foros y comentarios en diarios online.

La parte de que las amenazas de muerte son un crimen no lo digo yo, lo dice la ley (igual estaba siendo semi ironico, sabemos que con solo amenazas no va a pasar nada) podriamos empezar a cumplirla algun dia, mas alla de a quien le convenga y a quien no, del sentido comun, etc
    Huy deja de hablar pavadas, la opereta esta apuntada directamente a la blogosfera y al uso de ironia y humor como medio de critica.
    Bajo tu criterio la revista Barcelona deberia ser directamente ilegal.

El problema es que la ironia es solo para gente inteligente (los idiotas la pueden usar igual, pero pierde todo su efecto) y como no pueden combatir fuego con fuego tienen que victimizarse y armar escandalo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Bajo tu criterio la revista Barcelona deberia ser directamente ilegal.

N.-
    UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!! El blog de Carrasco es un poroto al lado de esa revi. Esa le pega mazasos a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Leuco ya no sabe que hacer para atraer un poco de atención.

Es muy grosero el photoshopeado. Cuando uno creía que clarín no podía caer mas bajo....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Genial la frase de Leuco: Voy a empezar a leer la amenaza de muerte hacia mi persona, si antes no llega la metralleta... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo peor es que la hija de mil puta de Giudici va a salir por todos los medios de seguro a defender a los periodistas como leuco. No la puedo ver mas a esa mina, al igual que a Fer Iglesias...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2005

Che no se olviden de Fabian Doman y la repulsiva de su señora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Leuco es un boludo a pedal. Todavía me acuerdo cuando, en ese programejo llamado "La Información" -iba por América hace 5 o 6 años-; él y Pepe Eliaschev le sobaban la entrepierna al gobierno de Néstor.

Son tristes. Igual, me parece que el puesto del peor está en otra pecera: Chiche Gelblung, Joaquín "Kavanagh" Morales Solá, Eduardo "Periodista Joven de 1977" Van der Kooy, Daniel "me encamé con Menem y después con los K" Hadad, y otros.

Saludos.
    pero haddad hace rato que no es mas periodista, ahora es empresario de la patria contratista (y hace negocios con nestor)

Tonto y retonto (los de a 2 sobres) para mi tienen que estar en el top 5
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Ustedes realmente creen que es una amenaza de muerte en serio?

Mirá vos, soy el único que tiene sentido común.
    Una amenaza pública no deja de serlo aunque después no se cumpla.

La ley estipula que ante algún tipo de amenaza a terceros y más de carácter físico, el sujeto debe ser sometido a un procesamiento o en su defecto a una citación para enclarecer la misma y estudiar el perfil psicológico de la persona. Esta deberá o bien disculparse (en el mejor de los casos) o pagar multa, o prisión preventiva (en el peor de los casos).

Atentamente Domenez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Domenez. Ver Mensaje
    Una amenaza pública no deja de serlo aunque después no se cumpla.

La ley estipula que ante algún tipo de amenaza a terceros y más de carácter físico, el sujeto debe ser sometido a un procesamiento o en su defecto a una citación para enclarecer la misma y estudiar el perfil psicológico de la persona. Esta deberá o bien disculparse (en el mejor de los casos) o pagar multa, o prisión preventiva (en el peor de los casos).

Atentamente Domenez.
    No deja de ser una boludes, una opereta y comida para mogolicos e infradotados.

Atentamente

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2008

Que conste que AMENAZO PUBLICAMENTE DE MUERTE a Nestor, Kretina, Macri, Michetti, Carrio, Duhalde, De Narvaez, Anibal, Magnetto, Ernestina, Feinmann, De Angelis, Biolcati y Ceci Pando.

SI SI, a USTEDES LES DIGO BURGUESES DE MIERDA, LOS VOY A CAGAR A CORCHAZOS CON ARMAS FINANCIADAS POR EL MONTONERO CHAVEZ, LOS VOY A MUTILAR Y VOY A HACER UN LOCRO NACIONAL Y POPULAR PARA LA NEGRADA.

LES QUEDO CLARO????
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Ceci Pando , cómo le lleno la trinchera de balas a la milica ésa.

Pero bueno, qué se le va a hacer... el siguiente por favor.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    pero haddad hace rato que no es mas periodista, ahora es empresario de la patria contratista (y hace negocios con nestor)

Tonto y retonto (los de a 2 sobres) para mi tienen que estar en el top 5
    Me hiciste acordar a esto con lo de a 2 sobres:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    [...]El problema es que la ironia es solo para gente inteligente [...]
    /thread
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Me hiciste acordar a esto con lo de a 2 sobres:

por lo de a dos sobres? Es re viejo ese nombre. Es como sobre mas sobres menos, con TNembaum
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2399
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada