Día de la Primavera = Día del Drink?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Re: Día de la Primavera = Día del Drink?

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Esta muy instalado en la sociedad eso de que alcohol = diversion = somos todos piolas y la pasamos bien.

Asi son las publicidades que pasan en todos lados...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Canalizando el tema hacia un análisis racista y clasista vamos a mejorar como sociedad y resolver el problema?

O nos daremos cuenta por fin de que estamos pagando la fiestita neoliberal de los 90 que destruyó la educación y la cultura a un nivel nunca antes visto, y trataremos de no repetirlo nunca más?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Canalizando el tema hacia un análisis racista y clasista vamos a mejorar como sociedad y resolver el problema?

O nos daremos cuenta por fin de que estamos pagando la fiestita neoliberal de los 90 que destruyó la educación y la cultura a un nivel nunca antes visto, y trataremos de no repetirlo nunca más?
    otra vez hechando la culpa a los 90?
    en los ultimos 10 años no paso nada no? nadie gobernó, nadie debería haber arreglado nada?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    en los ultimos 10 años no paso nada no? nadie gobernó, nadie debería haber arreglado nada?
    Yo pongo especial atención en los 90 porque fueron una década patética para todo el mundo, en todo sentido, la demolición del rol del estado en el ámbito social sumado a la ortodoxia neoliberal nos golpeó tan pero tan fuerte. Pero básicamente tenemos desde los 70 para aquí, todos años de derruir la educación en particular.

Lo que los Kirchner hacen en cuanto a educación yo supongo se verán sus frutos (buenos o malos) en unos cuantos años más. Es imposible revertir una situación en materia educativa de manera rápida, para cualquier país, y si miramos el contexto después del 2001 del nuestro, dar vuelta eso nos va a llevar todavía tranquilamente una década más, fuese Duahlde, Carrió, los K o superman.

En cuanto a lo que hacen los K actualmente por la educación, me gustaron varias cosas que marcan bastante diferencia en cuanto a lo hecho antes, sobretodo lo de llegar al 6% del PBI y la AUxH. En esta materia es una en la que los encuentro bastante serios y positivos a mi juzgar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Edu. : 23-09-10 el 02:58 PM

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Los que hoy se ponen en pedo, garchan en la calle, afanan y les chupa todo un huevo, son toda gente que nació en los 90, hijos de las familias sin recursos económicos y culturales que M*n*m se dedicó a dejar así en los 90. Para recuperarse de los gloriosos 90, a Argentina le va a costar mucho más que 10 años. Dejaron un daño casi irreparable en la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Tampoco seamos boludos. El pésimo nivel de la educación es culpa de CUALQUIER gobierno, porque NINGÚN gobierno va a dejar de manufacturar estupidez para controlar masas.

Pero un poquito más allá de eso, sí. La actualidad es el devenir de la historia. SIEMPRE y EN TODO SENTIDO.
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Como que no? La gente inteligente e instruida que conozco, en general apoyan a los Kirchner. Sacando obviamente, a aquellos hijos de puta, que saben que los Kirchner son lo mejor para el pais, pero a la primera de cambio pueden tocar intereses que afectarian su rentabilidad y ganarian 1 millon de dolares en lugar de 1 millon 500 mil dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Pero eso es porque son lo menos peor que hay dando vueltas, no porque hagan aportes que hayan mejorado terriblemente la calidad el sistema educativo.

Bah, intuyo yo... hay que ver a qué te referís con que los apoyan.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por kenny_77 Ver Mensaje
    Tampoco seamos boludos. El pésimo nivel de la educación es culpa de CUALQUIER gobierno, porque NINGÚN gobierno va a dejar de manufacturar estupidez para controlar masas.

Pero un poquito más allá de eso, sí. La actualidad es el devenir de la historia. SIEMPRE y EN TODO SENTIDO.
    Concuerdo, no se si tanto en el tema de control de masas, pero es cierto que hoy no se educa para "educar", se entrena para participar de un mercado y el nuevo veranito que tienen las escuelas tecnicas es prueba de ello (asi como en los 90 eran los colegios con salida administrativa/contable)

Mas alla de esto, es cierto que el sistema educativo viene en decadencia y eso influye en el comportamiento adolecente, pero sentrarnos en eso es un tanto ridiculo
    y aca creo que voy a disentir con muchos con los cuales usalmente concuerdo ()
    La educacion, o la institucion colegio, hace rato que dejo de ser contenedora de la juventud, aca pifian en pensar que mantiene o deberia mantener ese caracter, basicamente es imposible que mantenga ese caracter, con el reinado de la tv y de la internet es imposible que el colegio cumpla en 6 horas diarias un rol disiplinador y contenedor.

A modernizarse y a encarar el problema por otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Battlemaster
    Registración
    Apr 2008

el dia de la primaver anduve por palermo y estaba lleno de cacos posta, parece que se propusieron arruinar el dia, menos mal que yo estaba con banda de pibes sino seguro nos afanaban.

pasaban cantando cosas contra los chetos y miraban mal a todos, despues de eso nos fuimos a joraca para evitar problemas, terminamos en un barcito de por ahi y despues cada uno a su casa por el tema de los examenes en la facu, cuando llego a casa y veo +70 heridos me alivie de no haber estado ahi

hace falta mano dura loco me tienen podrido con que sino te afanan ahora se sienten los dueños de la calle, entre trapitos y cacos escuchando a todo volumen rejeton en los bondis estoy medio podrido ya, donde esta mauri y su policia metropolitana ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por 3nico3 Ver Mensaje
    lei que se levanta por foro, msn y facebook pero como es la movida¿ va de foto en foto, charla en charla, celular punto de encuentro y listo? esto no lleva mas violciones de pendejos que van a cualqueir cosa alsados? no es que este interesado che pero...

11. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Battlemaster Ver Mensaje
    hace falta mano dura loco me tienen podrido con que sino te afanan ahora se sienten los dueños de la calle, entre trapitos y cacos escuchando a todo volumen rejeton en los bondis estoy medio podrido ya, donde esta mauri y su policia metropolitana ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de aleruso
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    Concuerdo, no se si tanto en el tema de control de masas, pero es cierto que hoy no se educa para "educar", se entrena para participar de un mercado y el nuevo veranito que tienen las escuelas tecnicas es prueba de ello (asi como en los 90 eran los colegios con salida administrativa/contable)

Mas alla de esto, es cierto que el sistema educativo viene en decadencia y eso influye en el comportamiento adolecente, pero sentrarnos en eso es un tanto ridiculo
    y aca creo que voy a disentir con muchos con los cuales usalmente concuerdo ()
    La educacion, o la institucion colegio, hace rato que dejo de ser contenedora de la juventud, aca pifian en pensar que mantiene o deberia mantener ese caracter, basicamente es imposible que mantenga ese caracter, con el reinado de la tv y de la internet es imposible que el colegio cumpla en 6 horas diarias un rol disiplinador y contenedor.

A modernizarse y a encarar el problema por otro lado.
    No es simplemente modernizarse.
    Concuerdo con vos que la educación esta en decadencia, nos guste o no nos guste, lo mas logico que escuche, fue que vuelva el servicio militar, aunque fue una opinión que no comparto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Alguien puede negar q la situacion cambio en 20 años a hoy en dia?? Yo con 12 años me iba a la noche a pasear al centro a los jueguitos y al macdonalds. HOY IMPOSIBLE.
    En primavera la onda era ir de Picknick, HOY DE ESCABIO.
    En mi epoca a los 13 años no podiamos ir a bailar, haciamos ASALTOS en la casa de alguna/o. HOY VAN A BAILAR Y TERMINAN RECONTRA EN PEDO.

Por supuesto que cambió. Yo hace 10-12 años jugaba a la pelota en la calle. Y no te hablo de los 60's o los 70's. Hace 10 años.

Al menos en mi barrio, en los ultimos, no se, 3-4 años, todos los locales que pusieron justo en frente de mi casa los chorearon, un par de veces hubo muertos inclusive. No ves un pibe andando en bicicleta o jugando un loco, un 25 y en cada esquina tenes grupos de 5 chabones matoneando, recontra puestos.

Hablo unicamente de mi barrio, no me refiero a lo que no vi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Como que no? La gente inteligente e instruida que conozco, en general apoyan a los Kirchner. Sacando obviamente, a aquellos hijos de puta, que saben que los Kirchner son lo mejor para el pais, pero a la primera de cambio pueden tocar intereses que afectarian su rentabilidad y ganarian 1 millon de dolares en lugar de 1 millon 500 mil dolares.
    Discrepo, la gente inteligente e instruida que yo conozco sabe que tanto los Kirchner como la oposicion son una mierda por asi decirlo, de ahi eligen la que consideran menos dañina.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ¿Qué opinás sobre los K con respecto a la educación pública? ¿Estás de acuerdo que, por acción u omisión, sean cómplices (por no decir culpables...) del vaciamiento presupuestario, tanto a nivel secundario como universitario?

¿Eso es lo mejor para el país?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6403
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima