Día de la Primavera = Día del Drink?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    No existen pensami... Avatar de Dekkers
    Registración
    Aug 2010

Re: Día de la Primavera = Día del Drink?

En Av. Figeroa Alcorta y La pampa el gobierno de la ciudad hablitó y tocaron un par de bandas y ahí no había cabezas ni gente alborotando ya que había muchos policias.

Después en los Lagos de Palermo el gran problema es el acohol, éstos muchachos que se bajaron del tren de San Martin todos los findes van a las bailantas a tomar jarras y afuera se pelean por la vicera o por el barrio.

Palermo, día de la primavera todos escabiando es mas que obvio que después de tomar jarra con sus amigos se inhiben y busquen con quién pelearse para hacerse los guapos, pero son nada mas que tira piedras
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Aca estuvo buenisimo el dia de la primavera, toda la gente paseando por la costa, los grones en la suya, paseaban con sus w300 y parlantitos full cumbia, los nenes de papi paseaban en sus autos con pa panamericano...
    Yo me dedique a andar en bici con mis amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2010

la unica diferencia con el ahora y hace 10 años es que ahora las minas se regalan 20 veces mas, antes era alcohol, droga para todos, ahora es alcohol, droga y sexo para todos con pibitas de 13/14 en adelante.

y cristina quiere mas feriados

y me extendi :P[/QUOTE]

Nunca vi un comentario tan piola en mi vida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

chabon para la fiesta de la primavera tenes q ir a palza francia zona mas cheta imposible. Sí hay faso y si hay alcohol pero por lo menos no te cae un negro con faca a robarte porq esta aburrido como en los bosques de palermo
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Alguien puede negar q la situacion cambio en 20 años a hoy en dia?? Yo con 12 años me iba a la noche a pasear al centro a los jueguitos y al macdonalds. HOY IMPOSIBLE.
    En primavera la onda era ir de Picknick, HOY DE ESCABIO.
    En mi epoca a los 13 años no podiamos ir a bailar, haciamos ASALTOS en la casa de alguna/o. HOY VAN A BAILAR Y TERMINAN RECONTRA EN PEDO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jul 2005

????

No se que edad tenes, yo a los 13 años escabiaba ya. Hace 11 años.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Dekkers Ver Mensaje
    Después en los Lagos de Palermo el gran problema es el alcohol, éstos muchachos que se bajaron del tren de San Martín todos los findes van a las bailantas a tomar jarras y afuera se pelean por la vicera o por el barrio.

Palermo, día de la primavera todos escabiando es mas que obvio que después de tomar jarra con sus amigos se inhiben y busquen con quién pelearse para hacerse los guapos, pero son nada mas que tira piedras
    jaja si tal cual lo peor es q se pelean y se matan x una gorra q no vale ni 20$
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

10. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    La imbecilidad y el racismo también viene en aumento según parece.
    racismo seria si yo ataco a un negro por ser negro pero criticar o decir lo que uno siente y piensa sobre estos pibes no lo es. Toda la gente que no es como ellos piensan de igual manera.
    Y sabes cual es el problema? que solo de ellos hablan mal y cuando ven a uno se pasan al otro lado de la calle.

Estos pibes no se los puede saltar a defender por que no tienen nada de bueno.
    Conosco montones de estos pibes y a muchos les hablo y les trato de dar una mano pero vuelven siempre a la misma.

La posta es que en palermo no habia canas por que es lo que los policias quieren... que se maten entre ellos.

Mira que a mi me gusta ayudar a la gente cuando veo que algo hacen mal y tuve la suerte de hacer safar a 2 chicas de la drogas. Pero a estos pibes no los arreglas mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Enogeneb : 23-09-10 el 05:12 AM

11. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    racismo seria si yo ataco a un negro por ser negro pero criticar o decir lo que uno siente y piensa sobre estos pibes no lo es.
    racismo no se limita solo a "atacar" releete bien el concepto porque estas discriminando igual

Citar Mensaje original enviado por hiddan Ver Mensaje
    hay q matarlos a todos!
    o bien es sarcasmo o bien el erraste macho, outlands no es aca
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

12. Ok
    Registración
    Oct 2006

nose si es racismo, pero que lo que si se puede destacar de esto a hace 10 años es que hoy en dia esta de moda ser "chorro"; parece que si no te cagas a piñas en un 10 vs 2 en un feriado no sos del palo viste
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ok Ver Mensaje
    nose si es racismo, pero que lo que si se puede destacar de esto a hace 10 años es que hoy en dia esta de moda ser "chorro"; parece que si no te cagas a piñas en un 10 vs 2 en un feriado no sos del palo viste
    no se si tanto moda "ser chorro"
    pero que el nivel educativo pauperrimo que tenemos se traduce en que los idiotas se imiten mutuamente no quedan dudas.
    esto hace 10/15 años no pasaba ni cerca.

una pena realmente, pero esto es solo el inicio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no se si tanto moda "ser chorro"
    pero que el nivel educativo pauperrimo que tenemos se traduce en que los idiotas se imiten mutuamente no quedan dudas.
    esto hace 10/15 años no pasaba ni cerca.

una pena realmente, pero esto es solo el inicio.

La verdad que no estoy muy de acuerdo con eso de que hace 10 años no pasaba, yo recuerdo que cuando iba para palermo el dia de la primevara siempre habia quilombo, eran los punkyes contra los metaleros, los rolingas contra los hardcore y etc etc etc.

Yo deje de ir a palermo y al parque sarmiento en primavera por que siempre se arma "bondi" siempre hay quilombo, desde que tengo 12 años (ahora tengo 28) y festejo el dia de la primavera hay bardo, por minas, por choreo, por boqueo por lo que se quiera.

Si estoy de acuerdo que ahora se toma mas alcohol que antes y esto tambien ayuda a que el quilombo se desate mas facil.

Este año me tome el dia libre del trabajo para festejar el dia de la primavera
    Pase el dia en agronomia y la verdad re tranquilo, al menos, yo no me entere de ningun insidente.
    Lo que me hace pensar que la conjuncion de muchos jovenes con hormonas revoloteadas en un espacio reducido (palermo se llena hasta las tres pelotas) es propicio para que se arme el tole tole.

Salu
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Yo no entiendo como pueden chupar tanto, al final lo terminan haciendo por deporte, por moda, por imbecilidad, porque no se saben controlar y terminan fisurados mal. A donde esta lo divertido?

Esta muy instalado en la sociedad eso de que alcohol = diversion = somos todos piolas y la pasamos bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6400
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima