Consulta - No se si no me estafó una empresa de seguros.

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2004

Consulta - No se si no me estafó una empresa de seguros.

Hola, una consulta gente.

La cosa es así:

Choqué con la moto. La otra persona tenía La Caja, todo bien. Hago todos los trámites como corresponde. Luego, llamo a La Caja. Días después, me derivan a un estudio jurídico que se encarga de resolver rápido el asunto. Me ofrecen una plata, la acepto. Firmo un convenio en el cuál le quito responsabilidad de todo a La Caja, y en el cuál en un plazo de 30 días el estudio me va a llamar para cobrar el cheque.

Se venció el plazo para que me llamen (el que figura en el convenio), mando mails y no responden, y la página web no anda más.

Tengo los teléfonos y la dirección del estudio. Vamos a suponer que se cayó todo el sistema momentaneamente (mails y página), mañana temprano llamo y está todo bien, puedo cobrar mi cheque, listo, no pasó nada.

Ahora si mañana llamo y no atiende nadie, se puede decir que cagué? o sea, La caja puede presentar el convenio que yo firmé donde los desresponsabilizo, entonces me las tengo que agarrar con el estudio jurídico. Luego, resulta que el estudio jurídico era fantasma, y andá a reclamarle a magoya.

Qué puedo hacer en ese caso?

Mañana desde el trabajo voy a tener que llamar. Pero mientras quiero ver qué opinan.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 846
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2006

Re: Consulta - No se si no me estafó una empresa de seguros.

Por qué te derivaron a un estudio jurídico?
    No soy para nada entendido en el tema, pero la vez que choqué un perro en la ruta con el auto, el seguro se hizo cargo solito de llevarle el cheque a la Ford, yo no ví la plata en ningún momento, ni nme ofrecieron estudio jurídico ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Digamos que la negociación la tercerizaron a través de un estudio jurídico que es de ellos. Mañana les digo que pasó.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2005

yo no hubiese firmado nada hasta haber cobrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2008

no se, fijate si cobras mañana, sino me parece que te cagaron.
    Yo cuando se me rompio el parabrisas en la ruta gracias a un camionero hijo de puta que no aseguro la carga, en el seguro (Mapfre) me cubrieron los arreglos de pintura (no cubría cristales) igual que como dijo ramiro, no ves plata en ningun momento, te derivan al taller mecanico (en este caso al chapista) y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

sid es normal que te deriven a un estudio liquidador.

Suelen ser muy pajas en algunos lados, puede ser que ni atiendan (el otro dia llamando a uno estuve 4 días)

Y si, si no te paga podes accionar contra la caja.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Y no llamaste por telefono? Los mails y la pagina probablemente este en el mismo hosting asi que pueden caerse todos juntos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Hola.

Llamé por teléfono. Afortunadamente alguien atendió, aunque el responsable de mi cheque no estaba. Me pidieron un teléfono para llamarme a la tarde, se los dí, y no me llamaron. Mañana a la mañana me hago una escapadita en el trabajo para hablar de nuevo. Igual me quedo más tranquilo, al menos al teléfono del estudio lo siguen atendiendo jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

La Caja es una companía corrupta que da vueltas para pagar, así que vas a tener que insistir para que te paguen... Olvidate del estudio, llamalos para cobrar el cheque, pero si no te dan bola y pasa el tiempo, habla con un abogado para iniciar acciones legales contra la caja, aunque si firmaste la papelota lo veo complicado (pero no imposible)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Y mirá, los liquidadores te pueden cagar... es muy común. He escuchado casos de liquidadores que cagaron gente que sufrio lesiones grosas... Tenés idea de que es lo que firmaste? firmaste que vas a recibir plata o solo que no vas a iniciar ninguna acción judicial?

Gente, hay que asesorarse con un abogado antes de hacer cosas así...
    • Me gusta
    Me gusta
    Te gusta salvaje, perra? Te gusta tierno, mi amor?

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Yo no creo que muden el estudio y el telefono solo para cagarte a vos.

El tema es como dijeron arriba, si firmaste que renunciaste y un recibo por x plata te podrían joder sin muchos problemas. Si firmaste que renunciás a cambio de plata que vas a recibir es otra cosa.

No se si hacía falta que vayas con un abogado a firmar esto, si un poco más de atención.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Si hace falta, la gente común no sabe nada de leyes... no sabe las consecuencias jurídicas que puede tener un acto como este sobre su pratrimonio, más cuando uno sufre un accidente está desorientado y firma cualquier cosa porque cree que todos lo quieren ayudar. Además dejar que la compañia aseguradora que tiene que pagar te diga lo que tenés que hacer es un poco riesgoso, sería como dejar que el que te debe ponga las reglas, nosé si es un buen consejo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Te gusta salvaje, perra? Te gusta tierno, mi amor?

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 846
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada