Mecheros en av Rivadavia

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Anti Avatar de VENABIERTA
    Registración
    Apr 2010

Exclamation Mecheros en av Rivadavia

Hace un rato caminando por av rivadavia tuve un encontronazo con un grupo de chorros de poca monta y quiero contarles la modalidad, que no es nueva ni en pedo, pero por ahi alguno no la conoce.
    Son un circulo de tipos parados de un lado de la vereda actuando como si estuvieran hablando y del otro lado otro tipo parado apoyado contra la pared. Como se disponen los flacos te queda pasar entre medio de los tipos al grito de PERMISOOOORARHGHh o pasar en el poco espacio libre que te queda entre el circulo de tipos y el que esta apoyado en la pared. Obviamente a esta hora se acumula gente entonces como que se hace un tumulto de gente intentando pasar.
    Me mande por el espacio libre y alcance a ver como me mandaban la mano al bolsillo derecho del buzo por debajo del cabestrillo (tengo el hombro luxado, es un coso para tener inmovil el brazo) automaticamente mi reacción fue tirarme para un lado y con el otro brazo le tire terrible piña bien medio del nazo (al pedo, tenia un paquete de carilinas en el bolsillo nomas, pero como que me agarro desprevenido y me salio esa reaccion queseyo). El pelotudo de mierda se me venia al humo y yo con el abrazo amagandole para que no se acercara (escena tan ridicula como se la imaginan). Uno de los tipos que estaba con el los flacos que obstruian el paso tmb se me viene encima intentandome agarrar al son de "tranquilo amigoo tranquilo no pasa nada amigo", yo a los gritos puteandolos de arriba abajo. En eso aparece un policia y los putos estos (los qe tapaban la calle) se fueron dispersando para diferentes lados, y yo intentandole decir al rati "loco estos flacos estan con el".
    En resumen: detuvieron al forro este, pero no quise hacer la denuncia porque me tenía que ir a hacer un estudio con un medico que iba especialmente a verme a mi. Asi que nada, ya debe andar suelto por ahi.
    Ah, lo esposaron y aproveche para pegarle otra patada (jeje bien macho JEJEJE), y nada un rati me agarro del pescueso "NENE QUE ESTOY YO ACA".

En fin, para contarles la anecdota y que tengan cuidado en rivadavia cerca de la miserere porque ta picante .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1077
    Seguí este Tema: Suscribite
    soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Re: Mecheros en av Rivadavia

estuviste muy bien en pegarle,el tema es que si volves a pasar por ahi y estan otra vez los flacos tene cuidado,porque se habran quedado re calientes porque no te robaron y ademas le pegaste a uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

gracias por excusarte y no hacer la denuncia

la proxima seguramente no sean carilinas si no la jubilacion de un tipo mayor que pase sin darse cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por VENABIERTA Ver Mensaje
    Hace un rato caminando por av rivadavia tuve un encontronazo con un grupo de chorros de poca monta y quiero contarles la modalidad, que no es nueva ni en pedo, pero por ahi alguno no la conoce.
    Son un circulo de tipos parados de un lado de la vereda actuando como si estuvieran hablando y del otro lado otro tipo parado apoyado contra la pared. Como se disponen los flacos te queda pasar entre medio de los tipos al grito de PERMISOOOORARHGHh o pasar en el poco espacio libre que te queda entre el circulo de tipos y el que esta apoyado en la pared. Obviamente a esta hora se acumula gente entonces como que se hace un tumulto de gente intentando pasar.
    Me mande por el espacio libre y alcance a ver como me mandaban la mano al bolsillo derecho del buzo por debajo del cabestrillo (tengo el hombro luxado, es un coso para tener inmovil el brazo) automaticamente mi reacción fue tirarme para un lado y con el otro brazo le tire terrible piña bien medio del nazo (al pedo, tenia un paquete de carilinas en el bolsillo nomas, pero como que me agarro desprevenido y me salio esa reaccion queseyo). El pelotudo de mierda se me venia al humo y yo con el abrazo amagandole para que no se acercara (escena tan ridicula como se la imaginan). Uno de los tipos que estaba con el los flacos que obstruian el paso tmb se me viene encima intentandome agarrar al son de "tranquilo amigoo tranquilo no pasa nada amigo", yo a los gritos puteandolos de arriba abajo. En eso aparece un policia y los putos estos (los qe tapaban la calle) se fueron dispersando para diferentes lados, y yo intentandole decir al rati "loco estos flacos estan con el".
    En resumen: detuvieron al forro este, pero no quise hacer la denuncia porque me tenía que ir a hacer un estudio con un medico que iba especialmente a verme a mi. Asi que nada, ya debe andar suelto por ahi.
    Ah, lo esposaron y aproveche para pegarle otra patada (jeje bien macho JEJEJE), y nada un rati me agarro del pescueso "NENE QUE ESTOY YO ACA".

En fin, para contarles la anecdota y que tengan cuidado en rivadavia cerca de la miserere porque ta picante .
    Precisamente por eso los mismos flacos que te intentaron robar en este momento lo siguen haciendo y la policía no puede hacerles nada por no tener la denuncia.

No te costaba llamar a tu medico y explicarle la situación. A mi me quisieron punguear una vez, estaba en horario de almuerzo con unos compañeros, eran 3 y a los 3 se los llevaron presos, hicimos la denuncia y hace unos 3 o 4 meses nos llamaron de testigo para el juicio que les estaban haciendo, conclusión 3 o 4 años presos terminaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Apr 2010

ni ahi, en general esta clase de larvas son de lo mas cagonas, le tienen mucho miedo al escandalo y a que un loquito los cague a palos. Pensa que eran 6, si querían me agarraban y me re cagaban a palos. Pero cuando se topan con uno que esta más loquito que ellos se achican rapidamente.
    En la escala de los delincuentes estos son los más ratas y cagones, junto con los politicos corruptos.

Si, la verdad que fue una cagada no hacer la denuncia. Pero la verdad es que no me llevo bien con la policia, odio las comisarias, y no creo que valla a solucionar una mierda meter en cana al pobre infeliz. Aunque he hecho denuncias, hoy no era la ocasión. Osea estoy con el brazo inmovil hace ya más de una semana, conseguir un turno con el tipo este es una odisea y estoy hasta las pelotas. Necesito escribir, necesito que me operen, o que me hagan algo y perdon sociedad, pero no voy a esperar otra semana más para que al pobre infeliz este lo metan en cana.
    Es más, si no tiene antecedentes es excarcelable lo que hizo, segun tengo entendido. Aparte, de donde saco testigos? el tipo no me alcanzo a robar nada, ni siquiera las carilinas (se cayeron), y se imaginaran que toda la gente empezo a irse a la mierda, miraban de lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

ni ahi, en general esta clase de larvas son de lo mas cagonas, le tienen mucho miedo al escandalo y a que un loquito los cague a palos. Pensa que eran 6, si querían me agarraban y me re cagaban a palos. Pero cuando se topan con uno que esta más loquito que ellos se achican rapidamente.
    En la escala de los delincuentes estos son los más ratas y cagones, junto con los politicos corruptos.
    en realidad el mas larva y cagon fuiste vos por dejar este acto impune

cuando tenias un policia presente y no te costaba mas que 20 / 30 minutos presentarte y exponer la denuncia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

o quizas el larva y cagon sos vos, que me decis una cosa así sin conocerme y detras de un monitor. Todo es posible en el mundo patas arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por VENABIERTA
    Che, Galeanito, guacho pulenta, si sos así de loquito, si la tenés tan grande, ¿para qué le llorás al ortiba?

Citar Mensaje original enviado por VENABIERTA
    Si, la verdad que fue una cagada no hacer la denuncia. Pero la verdad es que no me llevo bien con la policia, odio las comisarias, y no creo que valla a solucionar una mierda meter en cana al pobre infeliz.
    Pero qué lindo patearlo al pibe mientras el botón lo tiene esposado, ¿no, campeón? Con suerte, la próxima te comés un corchazo, por careta, buche y cagón.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Aug 2005

o quizas el larva y cagon sos vos, que me decis una cosa así sin conocerme y detras de un monitor. Todo es posible en el mundo patas arriba.
    pase ante una situacion parecida e hice la denuncia

en otra vuelta sali como testigo por un robo

en ambos casos perdi un dia laboral que me descontaron y perdi un extra por asistencias que nos daban en el laburo

y sabes que? lo haria de nuevo sin pensarlo de ser necesario

por que es lo que corresponde

PUNTO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

A un conocido mio lo pasearon por tres comisarías en el centro para denunciar una billetera y tarjetas robadas, y al final de todo le quisieron cobrar por hacer la denuncia, convengamos que la policía no facilita las cosas, no deben tener ni una fracción de los recursos, personal y voluntad necesarios para tomar cada denuncia de pungueo en Once. Igual hay que hacer el esfuerzo y pensar que estos tipos están a nuestro servicio, la psicología del asaltado es delegar todo y ubicar la placa en una situación de control.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

No se si fue hasta mejor para el que no haya hecho la denuncia, como lo atacó y el otro no le robó nada, por ahi se mandaba en cana solo.

Igual no es lo correcto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Che, Galeanito, guacho pulenta, si sos así de loquito, si la tenés tan grande, ¿para qué le llorás al ortiba?
    de guacho pulenta 0, no me ando haciendo el loco por vida agitando porque me miran mal. Me quisieron robar y me salio reaccionar asi, no es la primera vez y nunca reaccione así, como tampoco me habían intentado robar de manera tan rata, queseyo.
    No le llore a nadie, el policia aparecio por el quilombo que se armo y en un primer momento me encaro a mi. Le "explique" lo que paso, a ver si todavia me como el garron yo por armar quilombo en la calle.

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Pero qué lindo patearlo al pibe mientras el botón lo tiene esposado, ¿no, campeón? Con suerte, la próxima te comés un corchazo, por careta, buche y cagón.
    se que fue bien de puto lo que hice, pero no es que corri a llamar al señor oficial para que lo detenga y ahi golpearlo, campeon. Estaba re caliente, tirando patadas/piñas como podía, llego el rati y segui en la misma, tirandole arrebatos y puteandolo de arriba abajo. El salame me seguia respondiendo y bleh, ni lo pense.

Disculpame si te incomodo mi manera de actuar, la proxima voy a ser más cordial y respetuoso para con tus codigos. Ah y me molesto que me digas "galeanito", el afijo matizandome como algo pequeño me incomodo, asi que te exijo unas disculpas sino te voy a denunciar con el moderador.

Una vuelta quise denunciar que me robaron la bicicleta del estacionamiento del easy. Fui a la comisaria y me dijeron "si no tenes la factura no te podemos tomar la denuncia". Discuti un rato con el muchacho, hasta que me di por vencido y me fui. Me iba salir más caro el stress de conseguir que Juan Carlos Easy me pague la bicicleta que comprar una nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

Tu ñoñez no tiene ... Avatar de Genezis
    Registración
    Oct 2005

Che pero los mecheros no son los que roban mercaderia de locales?, bajo la ropa.

Los que nombrás son pungas me parece.

Cada caco con su nombre. jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    第1-1条 共1条

Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki

Phantasy Star Zero: Genezis * 3008 3569 4872

Registración
    Apr 2010

descuidistas, carteristas, pungas, arrebatadores, mecheros... queseyo, son todos masomenos lo mismo. Delincuentes por necesidad o lo que sea, que no les da el cuero para agarrar un arma (por suerte) y se dedican a robar jubiladas y lisiados respetables como uno jajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

en Plaza Once están siempre, cuando laburaba ahí siempre los veía... Cambian de lugar, no están siempre en la misma esquina... A veces se van a la Plaza, otras a la calle La Rioja al 200, a veces a Urquiza (cerca de Abelyn) y merodean por ahí... A veces estan en las escaleras de la estación de Subte... Ya me los conocía de memoria, capaz que siguen los mismos....

Son Chorros Beginner, con cualquier maniobra los evadís... No insisten mucho, intentan punguearte algo y si ven que te diste cuenta, ya está, la dejan ahí....

Lo mas probable es que vuelvas a pasar por ahí, y no te hagan nada, son muy cagones, cuando ya ven alguien que se resiste, no lo joden más
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1077
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima