El rati horror Show

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2004

Re: El rati horror Show

Un documental no es prueba <<<legal>>>, pero es prueba de que las cagadas que uno pensaba ocultas salen a la luz...

Yo me pregunto, después de todas estas cosas y la percepción general, alguien le tiene fe a la policía? No creen que haya ni siquiera uno por ahí que sea honesto? El otro día un amigo me dice "no creo que un policía pueda decir "corrupción" sin ponerse colorado".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ciro 77 Ver Mensaje
    Enrrique Piñeyra lo presento en la camara nacional de casacion penal. Como objetivo de anular la sentencia.
    En todo caso se reabre la causa, no lo dejan en libertad por el documental.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jun 2006

Gracias ciro, al fin otro post que vale la pena leer. Muy interesante, voy a googlear a ver si encuentro la peli. Metanse por un momento en la vida de esa persona que es inocente, me hace acordar a la pelicula En el nombre del padre, que cuenta la historia de una familia de irlandeses del norte culpados de poner una bomba y matar a otra gente inocente y eran condenados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

No quiere decir que lo vayan a liberar por la película, con un apretón de manos y un pedido de disculpas. Pero así como un día se protegió a los policías, al día siguiente se los puede arrojar igual de fácil a las fauces de la opinión pública. Nada de esto significa que los verdaderos culpables de esta situación (cúpulas policiales, funcionarios y jueces, etc.) vean el otro lado de los barrotes, al menos no todos y no ahora. Y como dijeron mas arriba, de estos casos deben haber miles en el país, y si hay que andar sacando películas por cada caso creo que no vamos a llegar nunca a la solución.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jul 2005

Digo, por que afirman todos que es inocente? No vi la pelicula, pero que pruebas tiene el ex piloto que no tenga la justicia?

En serio pregunto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Digo, por que afirman todos que es inocente? No vi la pelicula, pero que pruebas tiene el ex piloto que no tenga la justicia?

En serio pregunto.
    Fijate un trabajo realizado anteriormente sobre este caso donde se muestran alguno "detalles"

Slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Barton 2500+@3200+ / Msi k7n2-delta2 LSR / 2x512 mb DDR400 mhz PDP Patriot llk / eVga 6800nu softmod / Hd 320gb Maxtor Sata X 2 / PSU Tt Purepower 420w / Pioneer Dvr-109

Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

Este caso me hace acordar al libro Fahrenheit 451, que agarraban a un random que andaba por la calle con mismas caracteristicas del protagonista y lo cagaban a palos frente a las camaras y todo el mundo se convencia que agarraron al culpable y el estado habia solucionado todo con eficacia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por PES 5 MANIACO Ver Mensaje
    Gracias ciro, al fin otro post que vale la pena leer. Muy interesante, voy a googlear a ver si encuentro la peli. Metanse por un momento en la vida de esa persona que es inocente, me hace acordar a la pelicula En el nombre del padre, que cuenta la historia de una familia de irlandeses del norte culpados de poner una bomba y matar a otra gente inocente y eran condenados.
    Si podes mirala, esta en el cine salio hace poco, y yo fui a verla sin saber de que se trataba y me quede triste e indignado, es feo estar en ese lugar y ser inocente.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

En serio pregunto.
    Mirala y todos los que puedan mirenla esta en el cine, salio hace poco.
    Hay muchas pruebas y te muetran como ocultan testigos claves y ponen testigos falsos ellos mismos, q son policias de civil frente a las camaras, en un principio y luego ante los jueces. Son todos amigos.

A fernando Carrera le ponen un abogado y es el abogado de estos mismos ratis en otras causas.

En un momento dice Enrrique, anda a Pomepya tenes el paquete completo;
    -te cagan a tiros los policias
    -te inventan una causa
    -te ponen un abogado (amigo de ellos) y te hunde peor.
    -la sociedad te condena
    -vas preso 30 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Mil cosas q dije ayer, hoy me hacen reir, mañana me burlare de lo q hoy pude decir

Registración
    Dec 2009

Y nadie se acueda de las verdaderas victimas?. Las que murieron atropelladas?
    Para mi la irresponsabilidad del tipo junto con la impericia policial fue la culpable de la tragedia. Todo esto con una couta de corrupción policial.
    Pero como minimo tiene que ir preso por homicidio culposo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

q homicidio culposo? si estaba inconciente no lo podia controlar :/
    • Me gusta
    Me gusta
    CarpeDiem
    Guia topaz chat V8.20
    Zaratee

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Ex-Insanomental Ver Mensaje
    Para mi la irresponsabilidad del tipo junto con la impericia policial fue la culpable de la tragedia. Todo esto con una couta de corrupción policial.
    Explicame qué es lo que hizo mal el tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2007

dicen q Enrique dice q si el tipo era inocente xq no encaro para el puente q había un destacamento policial...
    el responde.. uno no tiene un gps en la cabeza..
    osea vos no vas a pensar en medio de un tiroteo para donde ir si x ahi tenes policias o no..

si el tipo atropello a 3 personas, pero
    1 estaba inconsciente x un tiro q le metieron
    2 si estaba inconsciente no podía controlas sus actos
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Jul 2004

Tenes razon , como se va a desmayar con un tiro en el menton ? PERO QUE IRRESPONSABLE!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Registración
    Jan 2003

yo vi la peli en bafici este año, se supone que no estaba terminada de editar. Es terrible el relato, lastima el divismo que tiene piñeyro que sale en camara mas tiempo que el propio caso. Y lastima que no tuve huevos para plantearselo en la cara ese dia que estaba ahi respondiendo preguntas despues de la peli
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Al final no me queda claro, el tipo se escapo del control o no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3227
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima