Un argentino acusado de intentar vender secretos nucleares a Venezuela en USA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2008

Re: Un argentino acusado de intentar vender secretos nucleares a Venezuela en USA

Haber si entendí, un agente del FBI se hizo pasar por agente venezolano y "convenció" (vaya a saber, por ahi le mando un SMS preguntandole como se hace la bomba o le mandaron los pulgares de los hijos/nietos) de vender/ceder (no me quedo claro si recibió o iba a recibir $$$) tecnologia nuclear orientada a la fabricación de una bomba atómica en un lapso de 10 años.

Bien, ahora que se "retiraron" de Irak (militarmente y de forma oficial como gobierno, no contempla empresas o posibles mercenarios) no me extraña que busquen un nuevo objetivo militar pseudosatanico sino se les oxidan los F-22 Raptor; menos mal que Chavez no es musulman sino estaríamos viendo por CNN el desembarco de los soldados norteamericanos en Caracas .

pd:
    Spoiler!  
    Santos átomos bolivarianos Batman!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Mar 2006

Re: Un argentino acusado de intentar vender secretos nucleares a Venezuela en USA

La verdad que no se que va a pasar, pero cada vez suenan mas fuertes los tambores de guerra en esta parte del mundo. Primero con colombia, seguido de colombia xD y seguramente sera colombia la anfitriona del nuevo posible conflicto. El hecho es que estados unidos si quiere puede invadir tdo sur america al mismo tiempo con la capacidad militar que tiene, lo cual es un problema para nosotros. Lo cierto es que primero tienen que buscar una escusa politica y socialmente aceptable para hacerlo, mas hoy en dia que esta rusia y china aumentando su presencia en la zona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

solo falta que se tiren una bomba atomica ellos mismos y culpen a venezuela... USA los grandes heroes contra todos los males del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Tundra! Ver Mensaje
    tan jodido es hacer un arma nuclear?, digo en esta epoca que la informarcion es tan accesible!
    Justamente eso es lo que no cierra, la informacion accesible y yo agrego los avances tecnologicos y el conociemiento.

El "tan dificil o re complicado" suena mas a pretexto yanqui diciendo: "nosotros solos y nuestros aliados podemos tener armas nucleares", los demas no estan autorizados ni preparados tecnologicamente para hacerlas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Nadie penso que le encantaria ver como hacen bien poronga a los yanquis, por mas que se vaya todo al carajo y nos pueda afectar a nosotros?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Oct 2009

¿A quien le encantaría ver una bomba atómica en una ciudad y que muera gente que no tiene nada que ver en la distribución del poder mundial?. Que se vote mal y sus líderes hagan lo que quieran no es invitación para nada, y menos todavía podemos hablar los argentinos de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Mar 2009

Si son responsables y como mal menor no les vendria nada mal una explocionsita, por algo nuestros politicos son nuestros "representantes" y lamentablemente si, cuando nuestros representantes se mandan cagadas es en gran parte nuestra responsabilidad. Mas cortes de calle y mas manifestaciones si no queres ser complice pasivo.

Por otro lado, el titulo me dejo pensando...

Un Argentino, queria venderle secretos nucleares, a un Venezolano en USA... ¿Soy el unico al que esto le hace un poquito de ruido ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Si son responsables y como mal menor no les vendria nada mal una explocionsita
    Pero algo con una nacionalidad , no tipo las torres que era bien ambiguo y que despues les sirve de excusa para invadir paises random
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Es el ruido de tu cerebro rebotando en el interior de tu cabeza. Yo no veo nada raro en que un espia trate de comprar informacion en un pais extranjero en ves de hacer viajar a los informantes al pais que quiere comprar la informacion, que seguramente quiere que todo quede en secreto. Es mas me pareceria muy boludo que lo hagan de otra manera. Lo unico es que parece que no hubo espia venezolano fue todo armado por USA y los argentinos pensando que eran muy vivos pisaron el palito.
    Segui asi y vamos a poder hacer una maquina de movimiento perpetuo en base a tu estupidez.
    ¿Estamos hablando de un "espia", que vende secretos nucleares en el territorio de la policia nuclear numero uno por excelencia?
    Pudiendo encontrarse en Bolivia, Colombia, Paraguay, que hay bastante menos seguridad y le queda bastante mas cerca.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Y vos todavia le contestas asi...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    Y vos todavia le contestas asi...
    A que boludo se le ocurre pensar que un espia va a ir a venderle secretos nucleares a un VENEZOLANO en ESTADOS UNIDOS.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1972
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123