Masacres Divinas.

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    "En el mundo ... Avatar de Radowitzky1
    Registración
    Aug 2010

Masacres Divinas.

Bueno a modo informativo y a su vez para escuchar sus opiniones, de parte de creyentes y no creyentes, creen que deberiamos considerar la informacion que pasare a mostrarles?
    Algunos creyentes dicen que el momento en que se escribio la biblia eran epocas de ignorancia, pero siendo asi, no deberiamos desestimar TODA la biblia y no solo la parte que no conviene?
    Espero que nadie se sienta ofendido, esto no es para atacar al creyente, sino a la supuesta entidad divina.

Antes de la evidencia, una tablita, una cuenta aproximada de la diferencia de asesinatos entre el Diablo y Dios, segun la biblia, vean:

Homofobia

Levítico 20:13: Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos.

Libertad Sexual Femenina

Deuteronomio 22:21: entonces llevarán a la joven a la puerta de la casa de su padre, y los hombres de su ciudad la apedrearán hasta que muera, porque ella ha cometido una infamia en Israel prostituyéndose en la casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.

Asesinato en masa + Robo de tierras:

A causa de los éxitos de Josué, los pueblos de Palestina (hititas, amorreos, cananeos, pereceos, jebeos y jebuseos) establecieron una alianza contra los israelitas. Los gabaonitas consiguieron evitar ser exterminados por los israelitas gracias a una estratagema (Jos 9). Josué venció a continuación a una alianza de cinco reyes amorreos que pretendían atacar a los gabaonitas; durante la batalla, para ayudar a los israelitas, Yahvé hizo que el sol se "detuviera" en el cielo (Jos 10:13). Tras la victoria, Josué ejecutó personalmente a los cinco reyes (Jos 10:26).

A continuación Josué conquistó las ciudades de Maquedá, Libná, Laquis, Eglón, Hebrón y Debir. En todas ellas fueron exterminados todos sus habitantes: "todo lo que tenía vida lo exterminó, como Jehová, Dios de Israel, se lo había mandado"(Jos 10:40). Después venció a Yabín, rey de Jasor, y consumó la conquista de la tierra prometida.

Repartió el territorio conquistado entre las tribus de Israel (Jos. 13-21). En su ancianidad convocó una asamblea en Siquem y recomendó a los israelitas que mantuvieran su fidelidad a Yahvé. Según el Libro de Josué, falleció a los 110 años de edad, y fue sepultado "su heredad en Timnat-sera, que está en los montes de Efraín, al norte del monte Gaas" (Jos 24:30).

Asesinato de niños:

"Esto es lo que ha dicho Jehová: “Israel es mi hijo, mi primogénito. Y yo te digo: Envía a mi hijo para que me sirva. Pero si rehúsas enviarlo, ¡mira!, voy a matar a tu hijo, a tu primogénito”’”. (Éxodo 4:22, 23.)

Mas muerte y destruccion a mansalva: Génesis 19:1

24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;

25 destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades,(B) y el fruto de la tierra.

Mas Castigos y amenazas: Judas 1:7

Judas 1:7 Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas, a semejanza de aquéllos, puesto que ellas se corrompieron y siguieron carne extraña, son exhibidas como ejemplo al sufrir el castigo del fuego eterno.

Castidad bajo amenazas: Corintios 6:9

Los alimentos son para el estómago y el estómago para los alimentos, y Dios destruirá a ambos. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor es para el cuerpo.

Destruccion absoluta: Deuteronomio 29:23 `

Toda su tierra es azufre, sal y calcinación, sin sembrar, nada germina y el pasto no crece en ella, como en la destrucción de Sodoma y Gomorra, de Adma y de Zeboim que el SEÑOR destruyó en su ira y en su furor.

Esclavismo: Pedro 2:18-25

Criados, sométanse con todo respeto a sus amos, no sólo a los buenos y comprensivos sino también a los insoportables.19 Porque es digno de elogio que, por sentido de responsabilidad delante de Dios, se soporten las penalidades, aun sufriendo injustamente.20 Pero ¿cómo pueden ustedes atribuirse mérito alguno si soportan que los maltraten por hacer el mal? En cambio, si sufren por hacer el bien, eso merece elogio delante de Dios.21 Para esto fueron llamados, porque *Cristo sufrió por ustedes, dándoles ejemplo para que sigan sus pasos.

Sexismo: Timoteo 2.12

Y no permito que las mujeres enseñen en las reuniones de la iglesia, ni que les den órdenes a los hombres.

Exterminio masivo: Samuel 15.3

Cuando los israelitas salieron de Egipto, los amalecitas los trataron muy mal. Por eso ahora voy a castigarlos. Anda, ataca a los amalecitas y destruye todo lo que tienen. Mata a hombres, mujeres y niños, y a sus toros, ovejas, camellos y burros. No le perdones la vida a nadie”.

Bendicion de asesinos: Salmo 137.9

¡Dios habrá de bendecir a los que agarren a tus hijos y los estrellen contra los muros!”

MAtanza masiva: Exodo 32:27-28

21 Moisés dijo a Aarón: "¿Qué te ha hecho este pueblo para que lo indujeras a cometer un pecado tan grave?".

22Pero Aarón respondió: "Te ruego, señor, que reprimas tu enojo. Tú sabes muy bien que este pueblo está inclinado al mal.

23 Ellos me dijeron: ‘Fabrícanos un dios que vaya al frente de nosotros, porque no sabemos qué le ha pasado a Moisés, ese hombre que nos hizo salir de Egipto’.

24 Entonces les ordené: ‘El que tenga oro que se desprenda de él’. Ellos me lo trajeron, yo lo eché al fuego, y salió este ternero".

25 Cuando Moisés vio el desenfreno del pueblo –porque Aarón le había tolerado toda clase de excesos, exponiéndolo así a la burla de sus enemigos– 26 se paró a la entrada del campamento y exclamó: "¡Los que están de parte del Señor, vengan aquí!". Todos los hijos de Leví se agruparon a su alrededor, 27 y él les dijo: "Así habla el Señor, el Dios de Israel: Que cada uno se arme de su espada; recorran el campamento pasando de una puerta a otra, y maten sin tener en cuenta si es hermano, amigo o pariente".

Muerte de nenes por hacer bromas: Reyes 2:23-24

Después Eliseo se fue de allí a Betel. Cuando subía por el camino, un grupo de muchachos de la ciudad salió y comenzó a burlarse de él. Le gritaban: "¡Sube, calvo! ¡Sube, calvo!"
    Eliseo se volvió hacia ellos, los miró y los maldijo en el nombre del Señor. Al instante salieron dos osos del bosque y despedazaron a cuarenta y dos[a] de ellos.

Quemados hasta la muerte por quejarse: Números 11:01

Y ACONTECIO que el pueblo se quejó á oídos de Jehová: y oyólo Jehová, y enardecióse su furor, y encendióse en ellos fuego de Jehová y consumió el un cabo del campo.

Sufren una plaga por aliementarse: Números 11:33

Aun estaba la carne entre los dientes de ellos, antes que fuese mascada, cuando el furor de Jehová se encendió en el pueblo, é hirío Jehová al pueblo con una muy grande plaga.

Masacre masiva en Jerico: 6:21

Y destruyeron todo lo que en la ciudad había; hombres y mujeres, mozos y viejos, hasta los bueyes, y ovejas, y asnos, á filo de espada.

Dios hiere a 50.070 hombres por mirar el arca de la alianza: 6:19

Entonces hirió Dios á los de Beth-semes, porque habían mirado en el arca de Jehová; hirió en el pueblo cincuenta mil y setenta hombres. Y el pueblo puso luto, porque Jehová le había herido de tan gran plaga.

Ordena masacres masivas: 15:2-3

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Acuérdome de lo que hizo Amalec á Israel; que se le opuso en el camino, cuando subía de Egipto.
    Ve pues, y hiere á Amalec, y destuiréis en él todo lo que tuviere: y no te apiades de él: mata hombres y mujeres, niños y mamantes, vacas y ovejas, camellos y asnos.

Dios asesina a un bebe, lentamente: Samuel 12:14-18

Mas por cuanto con este negocio hiciste blasfemar á los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido morirá ciertamente
    Y Nathán se volvió á su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Uría había parido á David, y enfermó gravemente.
    Entonces rogó David á Dios por el niño; y ayunó David, recogióse, y pasó la noche acostado en tierra.
    Y levantándose los ancianos de su casa fueron á él para hacerlo levantar de tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.
    Y al séptimo día murió el niño; pero sus siervos no osaban hacerle saber que el niño era muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aun vivía, le hablábamos, y no quería oir nuestra voz: ¿pues cuánto más mal le hará, si le dijéremos que el niño es muerto?

La verdad, me canse de buscar, si quieren mas, hay MUCHAS mas, pero creo que con esto basta para darnos cuenta de que es un asesino despiadado.
    No se olviden de los mandamientos muchachos:

1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
    2. No tomarás el nombre de Dios en vano.
    3. Santificarás las fiestas.
    4. Honrarás a tu padre y a tu madre.
    5. No matarás.
    6. No cometerás actos impuros.
    7. No robarás.
    8. No dirás falso testimonio ni mentirás.
    9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
    10. No codiciarás los bienes ajenos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10271
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2006

Re: Masacres Divinas.

A mí me parece muy raro como Dios cambió de actitud del nuevo al viejo testamento, es como un "service pack" de windows, que arregló un bug. Pero aún menos entiendo, que Él sea perfecto, pero dentro de su perfecccion sus craciones puedan fallar :P

TIPS:

Las citas bíblicas te la retrucaran diciendo "ha no.. lo que pasa es qu quería decir otra cosa, es una metáfora, no es algo literal". Pero ojo con eso, que cuando a tus interlocutores les convenga las citas pasaran a ser literales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Ahora que me acuerdo.. creo que el quinto mandamiento viene después de todo el agite del primer testamento, asi que el "no matarás" no se aplica a lo sucedido arriba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

no solamente eso ponete a pensar las personas q mataron en el nombre de dios como por ejemplo las cruzadas, la quema de "brujas", etc, la iglesia catolica deforma la biblia a conveniencia
    • Me gusta
    Me gusta
    CarpeDiem
    Guia topaz chat V8.20
    Zaratee

Registración
    Jan 2006

Pero el thread es sobre los que mató oficialmente.., no por parte de terceros
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Las citas bíblicas te la retrucaran diciendo "ha no.. lo que pasa es qu quería decir otra cosa, es una metáfora, no es algo literal". Pero ojo con eso, que cuando a tus interlocutores les convenga las citas pasaran a ser literales.
    Bingo!

Yo la verdad les digo, con una mano en el corazón, que NO ENTIENDO como puede haber gente que HOY EN DIA crea una sola palabra de las PELOTUDECES que dice la Biblia. No quiero decir que me dan lástima porque la verdad es horrible un sentimiento así, pero me siento un poco imponente al no poder hacerles ver el cuento que se están comiendo. TERRIBLE.

Que mecanismo tan macabro y a la vez efectivo de control que es la religión...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Es medio pelotudo tu thread, si los mato, o los mando al cielo ,al purgatorio, o al infierno, si es ahí donde vamos a parar todos, ¿cual es el problema con que mueran?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    A mí me parece muy raro como Dios cambió de actitud del nuevo al viejo testamento
    Por un lado, contrató un asesor de imagen, que recomendó un reboot de la franquicia. Por otro, el hijo le salió hippie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2006

Jajajajaajajajajajajaaaja! El Post De Dr D!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Es medio pelotudo tu thread, si los mato, o los mando al cielo ,al purgatorio, o al infierno, si es ahí donde vamos a parar todos, ¿cual es el problema con que mueran?
    Que en el infierno no hay respawn
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Satan un poroto al lado de Dios. Gana por goleada!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Les kbio divino, el dios de los judíos era más copado que el de los cristianos, la continuación les salio malisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Apr 2009

el católico de hoy en día, va, de siempre, tiene que aceptar tanta basura para ser parte de esa institución, que estas cosas le chupan un huevo.

esto es un creyente respetable
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A mi me resulta abominante que esto directamente exista, pero me contradigo a mi mismo al querer respetar los pensamientos de los demás. Tengo una encrucijada bastante difícil de superar en ese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    A mi me resulta abominante que esto directamente exista, pero me contradigo a mi mismo al querer respetar los pensamientos de los demás. Tengo una encrucijada bastante difícil de superar en ese sentido.
    = Yo, vengo de una familia catolica...mi vieja es sumamente creyente. Yo en su momento tmb crei, tome la comunion y todo, pero poco despues de tomar la comunion empeze a pensar que era muy flashero todo lo que dice el catolicismo y deje de creer totalmente. Ademas estoy muy en desacuerdo con cosas que hace / hizo la iglesia.
    Ahora pienso que los que creen, obviamente tratan de buscar una forma facil de responder la lo que no le ven explicacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10271
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima