Masacres Divinas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 111718192021
  1. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: Masacres Divinas.

Si por eso mi WTF , las posibilidades que exista la vida extraterrestre son bastantes aceptables mas allá de que para encontrar vida como la conocemos se tienen que dar muchísimas condiciones (misma bioquímica , distancia del planeta a la estrella , estabilidad de la estrella madre , órbita con todas las condiciones que esta implica , etc). Y después las posibilidades se hacen mayores si contamos con la vida que podría existir con diferente bioquímica , ya que los otros factores son condicionantes pero no determinantes para la vida , tenemos varios casos acá en la tierra que nos dicen que las condiciones son solo eso , condiciones.

Y bueno que sean inteligentes , ya es algo que no deberíamos esperar frecuentemente ya que para que la inteligencia se desarrolle se tienen que dar un montón de condiciones evolutivas que lo hacen bastante complicado. O tal vez cuando avancemos mas en el estudio de la mente , y la definición de inteligencia las posibilidades se podrían estrechar enormemente. Por ejemplo hay varios animales que se consideran inteligentes y a duras penas podríamos comunicarnos con ellos , entender como piensan y su comportamiento.

Yo creo que esperamos mucho de la vida afuera de nuestro planeta , tendríamos que bajar nuestro "standard" (no me acuerdo si se escribe así) de búsqueda. Para mi estamos muy cerca de encontrar vida simple.
    En marte y en algunos satélites de nuestro sistema solar hay un monton de condiciones que se cumplen , creo que en marte (por nuestra cercanía) se va a dar el primer hallazgo de vida extraterrestre de la historia

Bueno después tenemos el plus de que las técnicas de búsqueda de planetas fuera de nuestro sistema solar se perfeccionan día a día por eso cada vez encontramos mas , pero de estos solo nos queda especular ya que las distancias nos imposibilita la recolección de evidencia y su observación directa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

2. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Uno de los que más me gusta de xkcd:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    EXCELENTE, muy copado
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    La gente religiosa no acepta el concepto de placebo y autosugestion.

Que existen, son muy reales.

Para ellos, los mismos resultados que dan esos 2 factores son milagros e intervencion divina.
    +1 .

Este pibe dira muchas boludeces, pero mas de una vez tira Da Posta
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10270
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 111718192021