Masacres Divinas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: Masacres Divinas.

Dios hace eso para enseñarnos el amor y que podamos tomar la buena via, si Satan no mato mas gente fue porque Dios lo impidio ya que no tenia buenos fines, la gente que mato Dios si nos dejo un mensaje y nos ayudo a aprender.
    Si Dios dejo que Satan mate, también fue como parte de la enseñanza, para intentar enseñarle algo a Satan y enseñarnos cuan malo es este que mata despiadadamente sin motivo, cuando Dios lo hace para enseñarnos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Si las cifras en ese gráfico fueran al revés, hoy estaríamos todos adorando al Diablo... quien le va a tener miedo a un Dios que no mata a nadie?
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Yo creo que los predicadores del antiguo y nuevo testamento, desvirtuaron todo masivamente y nada de lo que hoy en dia se enseña es verdad, o es todo una patraña, ademas, hay mas de 10 dioses seguros entre Alá. Dios, Budda, etc.

Las religiones apestan demasiado, pero bueno, hemos progresado bastante como raza humana no? antes si blasfemiabas te mataban, ahora te podes cagar a trompadas, la iglesia puede violar pibes libremente y el vaticano les tira sus rezos a los pobres mientras cuentan lingotes de oro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Klesk, aunque lo hayas dicho con ironía, la realidad es que SI avanzamos. Cada vez hay menos creyentes, eso es muestra suficiente de nuestro avance como sociedad. Cada vez es menos la gente que se deja llenar la cabeza de boludeces.

En cuanto a lo que decia Nico, a mi me pasa algo parecido. Me parece un desastre que esto se enseñe hoy en dia a muchos chicos por ejemplo. Y si embargo no quiero entrar en conflicto con la libertad de cada uno. Yo creo que la sociedad se va a ir depurando con el tiempo, lo unico que trato desde mi lugar es intentar poner en evidencia muchas de estas cosas para que la gente se replantee algunas cuestiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Mas haya de la ironia, si, es verdad, a la gente cada vez le importa menos la religion y eso es bueno.
    Bah... para empezar los lavados de cerebros y lobotomias frontales de la iglesia son el problema.

Yo personalmente no tengo problemas con las religiones porque simplemente no me importan... Eso si, que no me vengan a hablar de Dios o esas boludeces porque pueden pasar 2 cosas.
    1) Los saco cagando
    2) Les doy una charla que les saca las ganas de volver a creer en algo en sus vidas.

jajaja hace no mucho, la semana pasada, vinieron unos mormones a casa, y escuchaba que mi vieja les hablaba... No me voy a poner a decir todo lo que les dijo, pero fue tan letal que estoy seguro que esos 2 mormones hicieron una cuadra, tieraron todo a la mierda y volvieron a EEUU para enfiastarse unas trolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Mas haya de la ironia, si, es verdad, a la gente cada vez le importa menos la religion y eso es bueno.
    Bah... para empezar los lavados de cerebros y lobotomias frontales de la iglesia son el problema.

Yo personalmente no tengo problemas con las religiones porque simplemente no me importan... Eso si, que no me vengan a hablar de Dios o esas boludeces porque pueden pasar 2 cosas.
    1) Los saco cagando
    2) Les doy una charla que les saca las ganas de volver a creer en algo en sus vidas.

jajaja hace no mucho, la semana pasada, vinieron unos mormones a casa, y escuchaba que mi vieja les hablaba... No me voy a poner a decir todo lo que les dijo, pero fue tan letal que estoy seguro que esos 2 mormones hicieron una cuadra, tieraron todo a la mierda y volvieron a EEUU para enfiastarse unas trolas.
    Dentro del complejo programa llamado regilion que tienen instalado en sus mentes ya viene incorporado un cortafuego que en caso de peligrar su fe el programa bloquea todo tipo de acceso aislandolos y encerrandolos en sigo mismo para asi poder mantener su fe fuera de peligro.
    El software tiene mas de 2000 años de pulido, nunca lo olvides.

Es sencillamente aberrante que una institucion responsable de tantas masacres, sufrimiento y retraso aun existan y es algo que realmente hay que destacar el hecho que aun en esta era de informacion y tecnologia siga en pie.
    Yo creo que esto se debe principalmente a que en muchos lugares se daba en las escuelas todo lo referido a la religion, pero por suerto y con el tiempo las generaciones se van actualizando y van dejando de lado toda esta barbarie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Bingo!

Que mecanismo tan macabro y a la vez efectivo de control que es la religión...
    a vos te controlan con un sistema de confusion y ceguera, para que andes por la vida pensando que no vale una mierda y que naciste para comprar y vender ? ninguna religion que se jacte de serlo tira un mensaje negativo, al contrario, esta llena de contemplacion por todas las cosas con las que vive el hombre en la tierra y el respeto de las mismas, sentido comun. La religion no es la estatua a la que le pidas, es un descubrimiento.

Todo lo contrario a lo que vos pensas, la religion me libera, preso seria si mi vida girara en torno de cosas vanales y materiales y tirara basura en la calle sin importarme nada, no sediera el paso en la calle, no regara las plantas, no cuidara los animales, no preferiria darte algo a vos y yo quedarme sin nada pero saber que te ayude, no fuera feliz sin nada y estuviese tomando pastillas para dormir, fumando cigarrillos para no comer y merca para laburar mas y tener mas guita para comprar mas cosas
    • Me gusta
    Me gusta

Laura no está.

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Chio San Ver Mensaje
    Todo lo contrario a lo que vos pensas, la religion me libera, preso seria si mi vida girara en torno de cosas vanales y materiales y tirara basura en la calle sin importarme nada, no sediera el paso en la calle, no regara las plantas, no cuidara los animales, no preferiria darte algo a vos y yo quedarme sin nada pero saber que te ayude, no fuera feliz sin nada y estuviese tomando pastillas para dormir, fumando cigarrillos para no comer y merca para laburar mas y tener mas guita para comprar mas cosas
    Y esas cosas solamente te las puede dar la religión?. Es bastante iluso pensar que el dogma cristiano y el imperativo categórico van siempre de la mano. No tirar basura en la calle, regar plantas, o hacer exactamente lo opuesto, ambos son actos de libertad. Ser un "buen tipo" no te hace mas libre que alguien que vive en la pavada, seguís confinado a un sistema de creencias distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jul 2006

no es un sistema flaco! es un modo de
    • Me gusta
    Me gusta

Laura no está.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Segun me dijeron es un modo de vida mas que una "creencia" que si bien tambien lo es pero mas alla de eso es como uno vive y consagra su vida y demas. Personalmente mi modo de vida no difiere mucho de alguien que cree ciegamente en todo sin embargo al no creer ciegamente no soy "creyente" a pesar de que mi vida es un rejunte de todo eso.... es raro si porque no dejo de creer pero tampoco creo 100% supongo que es mas una forma de vida que una institucion o deberia serlo....la institucion en si esta muy manchada pero los valores morales son buenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Nov 2008

seria genial que el ser humano no necesite de la religion para sentirse bien, y que pueda enfocar su fe en su vida en lo maravilloso que es su ser y todo lo que puede realizar con su voluntad pero bueno.... no somos perfectos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por T3CL1S Ver Mensaje
    seria genial que el ser humano no necesite de la religion para sentirse bien, y que pueda enfocar su fe en su vida en lo maravilloso que es su ser y todo lo que puede realizar con su voluntad pero bueno.... no somos perfectos
    mmm... acaso eso no es religion? te lo digo, si es, religion no es catolicismo, religion es un proceso muy jodido de llevar adelante sin mentirte a vos mismo. Y aclaro nuevamente, no me interesa cambiar la forma de pensar de nadie ni de nada, solo me expreso
    • Me gusta
    Me gusta

Laura no está.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

mmm... acaso eso no es religion? te lo digo, si es, religion no es catolicismo, religion es un proceso muy jodido de llevar adelante sin mentirte a vos mismo. Y aclaro nuevamente, no me interesa cambiar la forma de pensar de nadie ni de nada, solo me expreso
    Ya es demasiado para vos tratar de convencerte a vos mismo, tratar de convencer a otro seria el colmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

a vos te controlan con un sistema de confusion y ceguera, para que andes por la vida pensando que no vale una mierda y que naciste para comprar y vender ? ninguna religion que se jacte de serlo tira un mensaje negativo, al contrario, esta llena de contemplacion por todas las cosas con las que vive el hombre en la tierra y el respeto de las mismas, sentido comun. La religion no es la estatua a la que le pidas, es un descubrimiento.

Yo no tiro basura, cedo el paso, soy amable, y vivo feliz aunque se que cuando me muera va a terminar todo y probablemente nadie me recuerde.
    Si despues de todo, en la infinidad del universo va a llegar un momento en el cual nuestra huella sea totalmente borrada, asi que no me interesa desaparecer ni nada similar.
    No tengo religion ni creencias similares, sin embargo lo que me libera es la imaginacion, mi mente, y la pasion por la logica.
    Igual esa es mi forma de liberarme, si a vos te sirve la religion siempre y cuando no tenga ningun efecto colateral negativo que pueda llegar a perjudicar directa o indirectamente a mi o a otros, me parece perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima