Masacres Divinas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021 ÚltimaÚltima
  1. "En el mundo ... Avatar de Radowitzky1
    Registración
    Aug 2010

Re: Masacres Divinas.

Yo llene el formulario en la pagina y aun no me respondieron nada
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    espero que algun dia entiendas que el hombre creo a dios, y no al reves.

Es genial.
    y como sabes eso?? por q no puede ser q dios o como quieras llamarlo creo a todo lo q nos rodea? no solo al hombre si no a todo el universo??

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

OMG, here we go again... Y quién creo a Dios entonces Nazga?

De todos modos, como parece que son medio lentos, vamos a tener que ampliar la frase que tan sabiamente puso el amigo: 'ESTE Dios, ESTE PUNTUAL al que se le reza seguido en la Fe Cristiana, fue creado por el hombre con fines bastante específicos. Fue inventado para sustentar determinadas cosas. Y NO, 'Dios' no nos creo a nosotros, ni al mundo ni a la vida en el planeta, nuestro origen y el de las otras cosas esta bien explicado por la ciencia'.

Ahora bien, si querés suponer que el origen de TODO el universo EN GENERAL fue gracias a un Dios yo también puedo decir que fue gracias a que una rana gigante vomitó el big bang y tengo las mismas chances de tener razon que vos. NO SABEMOS, y yo al menos puedo vivir con la idea de no saber 'qué' habia antes de 'todo'. Si vos no, ponele el nombre que mas te guste.

Dicho sea de paso, en su ultimo libro Hawking explica por qué el universo se pudo haber generado desde la nada misma. Ni vos ni yo tenemos el nivel intelectual para seguir lo que el tipo dice, pero valdría la pena darle una leída si de verdad te interesa el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de Domenez.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    OMG, here we go again... Y quién creo a Dios entonces Nazga?

De todos modos, como parece que son medio lentos, vamos a tener que ampliar la frase que tan sabiamente puso el amigo: 'ESTE Dios, ESTE PUNTUAL al que se le reza seguido en la Fe Cristiana, fue creado por el hombre con fines bastante específicos. Fue inventado para sustentar determinadas cosas. Y NO, 'Dios' no nos creo a nosotros, ni al mundo ni a la vida en el planeta, nuestro origen y el de las otras cosas esta bien explicado por la ciencia'.

Ahora bien, si querés suponer que el origen de TODO el universo EN GENERAL fue gracias a un Dios yo también puedo decir que fue gracias a que una rana gigante vomitó el big bang y tengo las mismas chances de tener razon que vos. NO SABEMOS, y yo al menos puedo vivir con la idea de no saber 'qué' habia antes de 'todo'. Si vos no, ponele el nombre que mas te guste.

Dicho sea de paso, en su ultimo libro Hawking explica por qué el universo se pudo haber generado desde la nada misma. Ni vos ni yo tenemos el nivel intelectual para seguir lo que el tipo dice, pero valdría la pena darle una leída si de verdad te interesa el tema.
    El católico no sólo es tonto por su falta de lógica y creencia, sino que además, hace que la persona que intente darle a entender que su religión es una falacia, tenga que rebajarse a su nivel de idiotez.

Atentamente Domenez.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Me parece a mi o hay un cercano vinculo entre la palabra "necio" y "creyente" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

6. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    y como sabes eso?? por q no puede ser q dios o como quieras llamarlo creo a todo lo q nos rodea? no solo al hombre si no a todo el universo??

cyas!!
    No puedo afirmar la no existencia de Dios, como no se puede afirmar la no existencia de algo...

Pero llego a esa conclusion desde la evidencia recolectada... De dios lo unico que conocemos es lo que cuentan en libros y toda una mitologia fantasiosa que no corresponde con nuestro mundo.

O a vos te parece que la gente puede quedar convertida en piedra o en cualquier momento se abre el cielo y viene una tormenta de azufre?

Y hay mucha mas evidencia que me tira para el lado de que lo que dicen los religiosos es una gran farsa. Las historias de las instituciones religiosas...

Uno de los tantos puntos flojos es lo que ya mencionamos, en como se adaptan a los tiempos que corren modificando las "sagradas escrituras" o "reinterpretandolas" ()...

Tambien como se manejan, sin usar los metodos cientificos para llegar a la verdad... cuando nadie puede negar que es lo que ha hecho avanzar a la humanidad mucho mas que con sus "metodos" ridiculos donde te imponen su verdad...

No hay mucho mas que decir, cualquiera que pueda ver las cosas por fuera de la burbuja sabrá elegir correctamente... de hecho es bastante facil hoy en dia...

Dios? no se quien es... yo no acepto intermediarios terrenales y menos cuando se llenan de guita hablandote de alguien que ni ellos conocen...

Aca esta muy bien explicado: Besale el culo a Hank

Aunque se lo he dado para leer a creyentes y no lo han entendido... pero es la mejor explicacion que he visto sobre lo idiota que puede ser el ser humano.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Muy bueno el link, parece mas o menos la discusión de este thread
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Hoy me tocaron el timbre unas testigos de jehova...(una vieja y una piba)

Por primera vez en la vida les abri y nos pusimos a charlar...les di matraca verbal para que tengan y guarden, y eso que las trate con respeto

Pero ahora me arrepiento porque la pendeja estaba re partible y la podria haber invitado a tomar unos mates...estuve flojo
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

9. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Yo creo que más difícil que apostatar es para uno hablar con su entorno al respecto. Y no porque la mayoría sean creyentes eh, sino porque todos empiezan con "para qué lo vas a hacer? para que te sirve?? estas al pedo eh", hay todavía un cierto "temor" a la blasfemia o al estar "contra Dios" creo yo.

naturalmente "no me sale mentir" asi que fui de frente con la idea para comentar sobre la decisión de apostarar a mis viejos

primero se "asustaron" con esa idea, segundo que era muy influenciable por "cosas" de internet que eral pedo y un desfile de absurdos mas

finalmente concuerdan en muchas falencias de la institución pero se avocan a las creencias y mas que nada la fe para superar momentos duros.

yo no quiero entrar en el circulo de la fe, a todos la vida nos saco personas muy queridas e importantes en nuestras vidas, pero quiero obtener herramientas para salir de esa situacion en base a cosas de nuestro mundo, no sobre bases divinas

quiero encontrar el bien estar emocional y mental sin recurrir a la fe, personalmente lo encuentro muy jodido pero la vida a los golpes y por la fuerza a larga te termina acostumbrando
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Quieren leer algo interesante che? https://www.monitorgalactico.com/men...enen-alma.html

Parece que si los extraterrestres quisieran acá los podríamos bautizar (?). No se de cuál fuman en el Vaticano, pero debe ser de lo mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    yo no quiero entrar en el circulo de la fe, a todos la vida nos saco personas muy queridas e importantes en nuestras vidas, pero quiero obtener herramientas para salir de esa situacion en base a cosas de nuestro mundo, no sobre bases divinas

quiero encontrar el bien estar emocional y mental sin recurrir a la fe, personalmente lo encuentro muy jodido pero la vida a los golpes y por la fuerza a larga te termina acostumbrando
    No entiendo igual como hacen para "creer para pasar momentos duros". Y no lo digo solamente por tus viejos, mucha gente se apoya en la fe para pasar los momentos duros...

Ese motivo para creer no hace a la religion mas creible. Supongo que te tenes que hacer el boludo sin investigar mucho y que no te caguen la creencia con informacion... porque yo se, que por mas momentos duros que pase, el hippie zombie no me ayuda un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Battlemaster
    Registración
    Apr 2008

aborresco profundamente a los ateos fanaticos, yo soy ateo pero a los que creen los dejo totalmente en paz, esos pibitos evangelistas que andan con la biblia en la mano por la calle no matan ni una mosca y ustedes se hacen los capos de la vida con ellos, me da pena lo zapato que puede ser la gente.

el hilo del tema no lo lei todo pero es increible el odio que escupen varios, no alcanza el nivel de violencia que vive la sociedad sino que tambien lo trasladan a un foro

personalmente no creo en jebus ni en maoma ni en buda pero si creo que existe un alien super inteligente que pudo haber creado al humano.

cuento algo asi al pasar sobre los que se convierten y les cambia la vida segun lei por el hilo, es un caso no muy ajeno a mi persona, trata sobre mi tia, ella al casarse no queria tener hijos al principio. despues de un tiempo empezo a buscar con el marido, maldita sea el dia que le aparecieron varices en los testiculos al pobre tipo, la cuestion es que practicamente quedo esteril, si mal no recuerdo cuando me conto sus espermas eran muy debiles, el hecho de tener un bebe era como 1 en 10000 millones, hasta pensaron en adoptar aunque luego de muchas peleas, el matrimonio se venia en picada, de repente mi tia como hacen todos se puso a rezar (cuando las papas queman) no voy a decir milagrosamente por que suena medio fan pero misteriosamente al tiempo quedo embarazada, toda su vida cambio, se volvio evangelista ella y su marido, hoy estan mas unidos que nunca y tienen 2 hijos la parejita como alguna vez soñaron nena y nene, son muy sanos y por supuesto todos evangelistas.

que les puedo decir, cosas asi cuando a uno lo rozan de cerca le da que pensar, no me veo ni a palos siendo evangelista seria reloco pensar en un cambio asi pero vuelvo a repetir, a mi me da que pensar este tipo de cosas que los fans de jebus llaman milagros, existen muchos casos asi en el mundo segun mi tia, de mas esta decir que siempre me pregunta con cariño cuando voy a convertirme siempre le digo que despues jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Battlemaster Ver Mensaje
    cuento algo asi al pasar sobre los que se convierten y les cambia la vida segun lei por el hilo, es un caso no muy ajeno a mi persona, trata sobre mi tia, ella al casarse no queria tener hijos al principio. despues de un tiempo empezo a buscar con el marido, maldita sea el dia que le aparecieron varices en los testiculos al pobre tipo, la cuestion es que practicamente quedo esteril, si mal no recuerdo cuando me conto sus espermas eran muy debiles, el hecho de tener un bebe era como 1 en 10000 millones, hasta pensaron en adoptar aunque luego de muchas peleas, el matrimonio se venia en picada, de repente mi tia como hacen todos se puso a rezar (cuando las papas queman) no voy a decir milagrosamente por que suena medio fan pero misteriosamente al tiempo quedo embarazada, toda su vida cambio, se volvio evangelista ella y su marido, hoy estan mas unidos que nunca y tienen 2 hijos la parejita como alguna vez soñaron nena y nene, son muy sanos y por supuesto todos evangelistas.
    Test de ADN or it didn't happen

Hablando en serio, a mucha gente le gusta relacionar fantasmas con cosas que no sabe explicar. Personalmente me parece una opcion más inteligente decir "no sé" a pensar que "sé que lo hizo un fantasma". De ahí a que muchos ateos o, como en mi caso, agnósticos, se sientan mas inteligentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

14. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Battlemaster Ver Mensaje

que les puedo decir, cosas asi cuando a uno lo rozan de cerca le da que pensar, no me veo ni a palos siendo evangelista seria reloco pensar en un cambio asi pero vuelvo a repetir, a mi me da que pensar este tipo de cosas que los fans de jebus llaman milagros, existen muchos casos asi en el mundo segun mi tia, de mas esta decir que siempre me pregunta con cariño cuando voy a convertirme siempre le digo que despues jaja
    Milagro! Milagro!.... y 2 veces!!!

Cuando uno intenta aportar la vision atea del mundo con toda la esperanza de que sea beneficioso para el que la entienda dejando atras la oscuridad de las religiones... llega Battlemaster con la historia de su tia y despedaza a la ciencia comprobando que los milagros existen.

Porque lo comprobó, no?

Quien puede dudarlo? rezó y quedó embarazada... esta clarisimo...

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Battlemaster
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Milagro! Milagro!.... y 2 veces!!!

Cuando uno intenta aportar la vision atea del mundo con toda la esperanza de que sea beneficioso para el que la entienda dejando atras la oscuridad de las religiones... llega Battlemaster con la historia de su tia y despedaza a la ciencia comprobando que los milagros existen.

Porque lo comprobó, no?

Quien puede dudarlo? rezó y quedó embarazada... esta clarisimo...

me encanta como se desesperan por desacreditar todo lo relacionado con algun ser divino alienigena o como quieran llamarlo

no pude comprobar nada porque si lo habria comprobado ahora estaria cantando aleluya por todos lados, pero mi tia lo cuenta con tanta fe que le creo siendo que es una mujer muy educada y fiel a su marido, salen desde la secundaria juntos y tienen planeado cumplir el famoso hasta que la muerte los separe, con respecto al embarazo no recuerdo bien los detalles pero lo unico que es seguro es que lo intentaron por muchos años hasta el punto de casi adoptar.

cuando ya se venia la separacion y se llevaban como perro y gato ella como ultimo intento ya tocando fondo se puso a rezar y tiempo despues la semillita llego siendo que el tipo tenia 0,00000001% chances de embarazarla. esto no solo trajo al mundo un bebe sino que tambien unio como nunca a la familia.

de creerlo a convertirme hay un inmenso espacio obviously
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Battlemaster : 24-09-10 el 03:59 AM
    Citar Mensaje original enviado por 3nico3 Ver Mensaje
    lei que se levanta por foro, msn y facebook pero como es la movida¿ va de foto en foto, charla en charla, celular punto de encuentro y listo? esto no lleva mas violciones de pendejos que van a cualqueir cosa alsados? no es que este interesado che pero...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10269
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021 ÚltimaÚltima