Masacres Divinas.

Discusión cerrada
  1. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Re: Masacres Divinas.

No entendes Ripperian

Es que vos no fuiste a Dios, por lo tanto no sabes de su existencia y ellos no te lo pueden mostrar. Y nunca lo vas a encontrar si no fuiste llamado desde la vientre.
    Algo asi como que vivis en las montañas y nunca te llego un folleto de promocion de cortes 2x1. Jodete, bienvenido al grupo de los pecadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    No entendes Ripperian

Es que vos no fuiste a Dios, por lo tanto no sabes de su existencia y ellos no te lo pueden mostrar. Y nunca lo vas a encontrar si no fuiste llamado desde la vientre.
    Algo asi como que vivis en las montañas y nunca te llego un folleto de promocion de cortes 2x1. Jodete, bienvenido al grupo de los pecadores.
    El tema son las burbujas... los ateos no queremos entrar, nos parece ridiculo vivir ahi dentro... y ellos creen que uno tiene que meterse para ser mejor persona... jjeje es gracioso...
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Al menos ibas a misa, te podias dormir o no darle bola si no querías, yo terminé el secundario en una católica y teníamos como materia "cultura religiosa" que te hacian leer la biblia, hacer circulos de oración y esas cosas, encima la mina que la daba nos reprobó a un amigo y a mi porque no teníamos fé .
    uhh que jodido, yo por suerte me cambie a una tecnica corte con las pelotudeses de la religion, igualmente en la primaria no estudiaba nada, como agradezco que no me hallan tomado pruebas de catequesis xD

Citar Mensaje original enviado por Radowitzky1 Ver Mensaje
    Yo fui bautizado de chiquito y enviado a un colegio religioso, eso es culpa de mis padres, la religion debe elegirse de adulto, cuando el hombre tiene todas sus facultades mentales, las religiones atacan la mente de los niños, cuando no tienen todo el raciocinio.
    adhiero, si bien me bautizaron y tome la comunión, lo tomo como "valores" que me pasaron mis viejos, pero en realidad me los pusieron de una y nunca me preguntaron y actualmente esos valores me refriegan.

en el dia de mañana ni en pedo les hago lo mismo a mis hijos, inculcarles una ideologia que atenta contra la logica.

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    me prendo con lo de poner imagenes "chocantes"

siempre fue asi, vos dame la plata y hágase la voluntad del señor...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Pq no apostatan? Van varios que leo diciendo que el bautismo no fue su voluntad pero que aun asi lo arrastran y no renuncian a él. Perdonenme que me ponga pesado pero es un tanto hipócrita el planteo, son parte de la Iglesia eh.

Y después viene Oblivion a decir que la mayoria esta en la Iglesia pq quiere.... Estan pq son pajeros para borrarse, seamos sinceros, es mandar un mail nada mas!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

"En el mundo ... Avatar de Radowitzky1
    Registración
    Aug 2010

Es mandar un mail nada mas, yo no tenia entendido eso....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Te aseguro que si. Es entrar en la pagina, ver a que diócesis corresponde que le mandés el mail, agarrar una carta modelo cualquiera, modificarle los datos y mandarla. La unica informacion que necesitas saber es donde y cuando fuiste bautizado.

Es cierto que después en varios casos se suele recomendar que te acerques a certificar el trámite, que pidas constancia por ej, o que puede pasar que te digan que solo lo hacen personalmente, y un largo etc. Pero convengamos en que mandar el mail desde el vamos lo puede hacer cualquiera en 3 minutos. Si después tienen alguna vuelta mala suerte, puede pasar y seria entendible que no tengan tiempo para ir inmediatamente. Pero me van a decir que todos los que estan criticando ya mandaron el mail y tuvieron mala suerte pq no se les dio bola?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

tenes razón desolator, había puesto como favoritos la web que habias dejado, pasa que todavia no lo lei xD

esto sin dudas va dar que hablar con mis padres, pero bue, son de esas acciones que hay que hacer las por izquierda :P

pero mis viejos hacen la clásica, son católicos apostólicos romanos, pero no rezan salvo cuando las papas queman, no van a misa nunca, salvo de vuelta cuando las papas queman ...

mi postura es que en los papeles figuro como "religioso" supuestamente, pero personalmente no me considero de esa forma, con total seguridad, pero la verdad que hasta ahora nunca supe ni me preocupe sobre apostatar
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    esto sin dudas va dar que hablar con mis padres, pero bue, son de esas acciones que hay que hacer las por izquierda :P
    pero mis viejos hacen la clásica, son católicos apostólicos romanos, pero no rezan salvo cuando las papas queman, no van a misa nunca, salvo de vuelta cuando las papas queman
    Mis viejos son exactamente iguales. Y creo que muchos de la generación son así. Yo por ejemplo no quería apostatar porque mis abuelos son muy católicos y qué se yo, me sentía mal por joderlos a ellos siendo que podía dejar el tema para más adelante (cuando ya no los tuviera) y demás. Sin embargo, el trámite es bastante privado digamos y nadie se tiene por qué enterar de nada. Con mis viejos lo hablé y no me llevaron mucho el apunte, ni saben que lo hice. Y con mis abuelos lo que hablé en su momento es que no me iba a casar por Iglesia (algo que mi abuela siempre soñó y bla bla) porque no me parecía lo mejor y qué se yo. Nunca les dije que iba a apostatar, pero aclaré lo del casamiento porque una vez que apostatas obviamente no te podés casar .
    Como todo esto es una cuestión de tradición es difícil por ejemplo hablar con los padres y explicarles que a mis hijos no los voy a bautizar, parece como si fuera una tragedia. Yo creo que más difícil que apostatar es para uno hablar con su entorno al respecto. Y no porque la mayoría sean creyentes eh, sino porque todos empiezan con "para qué lo vas a hacer? para que te sirve?? estas al pedo eh", hay todavía un cierto "temor" a la blasfemia o al estar "contra Dios" creo yo.

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    mi postura es que en los papeles figuro como "religioso" supuestamente, pero personalmente no me considero de esa forma, con total seguridad, pero la verdad que hasta ahora nunca supe ni me preocupe sobre apostatar
    Y es la postura, a mi criterio, del 90% de los "fieles" argentinos. Pero el tema es que la pereza para apostatar hace que la Iglesia siga teniendo fuerza y que siga habiendo gente como Oblivion convencida de que todavía tienen tanta importancia. Como dije antes, si el trámite fuera al revés y tuvieramos que ir a bautizarnos de grandes, no iría NADIE. Pero claro, se escudan en que la gente no apostata porque tiene cierta Fe y qué se yo. La realidad es que la gente no apostata primero porque no sabe cómo hacerlo, segundo porque le parece innecesario, y tercero porque tema que a alguien en su entorno le pueda molestar: si tenés un amigo ateo seguramente a él no le importa que estes bautizado, pero en cambio si tenés un amigo religioso y apostatas lo más probable es que te mande a cagar (ya vemos ahi lo poco "discriminativos" que son ).

Desde luego que el grupo en facebook tiene re poca gente y que por más onda que le pongamos la mayoría no va a apostar simplemente porque le chupa un huevo hacerlo. Qué te puedo decir? Queda a criterio de cada uno. Estamos muy acostumbrados a que nuestra voto no sirva para nada y tendemos a pensar que el hecho de que cambiemos nosotros solos no va a modificar nada. Es obvio que si yo sólo apostato a la Iglesia le chupa un huevo, pero pensá qué diferentes serían las cosas si como yo otros 3 o 4 millones se deciden a apostatar creyendo que realmente sirve para algo... El cambio tiene que empezar por uno mismo, esto es igual que "tiro un papel en la calle pq total todos tiran", no importa lo que hagan los demás, lo importante es decidirnos por nuestras convicciones y hacerlo.

En fin, 99% de chances de que esto quede "en favoritos" eternamente y de que todos digan "uhh que copado, mañana mismo apostato" y nunca más se acuerden xD. Es así, no sé si será Dios que los detiene o qué pero por algún motivo nadie se pone las pilas jaja. Y es una lástima, si pueden hacerlo y difundir que otros lo hagan (otros que QUIERAN, obvio, nada de andar por ahi predicando el ateísmo ), mucho mejor .
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

262
    Registración
    Sep 2010

¡Hurra! Ya envié mi carta de apostasía y supongo que en un par de días estoy fuera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Contá que te responden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jan 2006

Che, ¿no era que había que mandar una carta con fotocopia de DNI y 'carta bautismal' o algo así? Yo tenía entendido eso, justamente durante las vacaciones de invierno estuve revolviendo la casa de mis viejos tratando de encontrar en dónde había sido bautizado, para poder mandar la carta...

¿Con un mail se arregla todo? El día más feliz de mi vida
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por 262 Ver Mensaje
    ¡Hurra! Ya envié mi carta de apostasía y supongo que en un par de días estoy fuera.

Lee bien, la carta que te redacta la pagina es meramente simbolica, lo que vos tenes que hacer es imprimir esa carta, firmarla, y enviarla por correo (correo postal) a la parroquia donde te tiraron agua en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

262
    Registración
    Sep 2010

A la carta la hice por mi parte, agregando algunos datos importantes que me tiraba la de la página.

Por lo tanto, me respondieron:

"Recibido. Fue derivado a quien le responderá oportunamente.
    Teresa Higa
    Secretaria"

Depende que me contesten, la imprimo, la firmo y la mando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por 262 Ver Mensaje
    A la carta la hice por mi parte, agregando algunos datos importantes que me tiraba la de la página.

Por lo tanto, me respondieron:

"Recibido. Fue derivado a quien le responderá oportunamente.
    Teresa Higa
    Secretaria"

Depende que me contesten, la imprimo, la firmo y la mando.

Donde respondieron eso? en tu e mail?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

NO HACE FALTA MANDAR POR CARTA. La informacion de la página esta algo desactualizada. PUEDEN MANDAR ESO MISMO POR MAIL, y las direcciones de mails las tienen en la info de las diócesis. TAMPOCO HACEN FALTA MAS DATOS, NI FOTOCOPIA DEL CERTIFICADO DE BAUTISMO, NI NADA.

Ahora bien, dicho esto, ese seria el IDEAL. Puede pasar que los citen, que les pidan certificados, que les pidan si o si la carta por correo, y un largo etc. Eso depende de cada diócesis y de la onda que tenga. Por eso decia arriba, puede ser que a algunos se les complique y es entendible que no puedan ir y demas (entendible hasta ahi nomas, es una excusa bah), pero mínimamente el mail lo pueden mandar TODOS en 3 minutos. Al menos por algo se empieza.

Una vez que el trámite este hecho, eso si, pidan un comprobante o una fotocopia donde figure que realmente los borraron.

Suerte con el trámite y bienvenidos al mundo del razonamiento lógico
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 10284
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 81415161718192021 ÚltimaÚltima