Masacres Divinas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. No existen pensami... Avatar de Dekkers
    Registración
    Aug 2010

Re: Masacres Divinas.

Ayer vi al papa caminando con un baston con su túnica y por un momento pensé que estaba viendo a Gandalf.

Poco a poco el mundo se está dando cuenta que la religión fue hecha para controlar las masas, ºNo matarás, ºNo robarás, etc.

Siempre rechacé la religión, nunca me llamo la atención y siempre discuto con personas que creen en santos, dioses, etc. Respeto la postura de todos, pero yo sin religion vivo bien, no le estoy rezando a nadie ya que me parece ilógico.

"Una madre de europa tenía al hijo bastante enfermo que necesitaba asistencia médica, la madre creía que DIOS lo iba a curar ya que le rezaba todas las noches, y el pobre chico murió" salió hace un par de meses esa noticia, no encontré el artículo.

PD: ¿Me das una moneda?. Sí, tomá. ¡Dios te bendiga!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

"Que Dios te lo pague", esa está buena, la voy a empezar a usar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dekkers Ver Mensaje
    "Una madre de europa tenía al hijo bastante enfermo que necesitaba asistencia médica, la madre creía que DIOS lo iba a curar ya que le rezaba todas las noches, y el pobre chico murió" salió hace un par de meses esa noticia, no encontré el artículo.
    realmente no entiendo que tiene que ver esa noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. "En el mundo ... Avatar de Radowitzky1
    Registración
    Aug 2010

"Las religiones, como las luciernagas, necesitan de oscuridad para brillar."
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    mira Felhek, segun citas biblicas los "llamados" lo somos desde el vientre de nuestra madre, es decir, Dios me llamo a mi y a todos los cristianos verdaderos mucho antes de nacer, a la Fe.

aun no lei esos estudios cientificos, pero si es real q algunos tienen esas conexiones y otros no, precisamente se relacionan demasiado con las partes donde la biblia menciona q Dios elige a sus fieles desde antes de nacer.

Escúchenme, islas lejanas, pongan atención, pueblos. Yavé me llamó desde el vientre de mi madre, conoció mi nombre desde antes que naciera. [Isa 49:1]

Pues eres tú quien formó mis riñones, quien me tejió en el seno de mi madre.[sal 139:13]

perdona hermano pero ya te fuiste por las ramas,

paso de responderte por que realmente ya no se que carajo fumaste o de que carajo estas hablando

hasta hace 2 paginas era divertido leer tus delirios pero ya no se entiende ni a que apuntas

igual quedate tranquilo que mientras exista gente tan cerrada como vos que se ahogue en vasos de agua

las religiones van a seguir Facturando/not Existiendo

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    realmente no entiendo que tiene que ver esa noticia.
    remarcar hasta donde llega una persona por fe

ese fue un ejemplo, otro valido seria

una chica de cromanion murio por que por religion los padres no aceptaron que le hagan transplantes de sangre

( salio en varios medios )
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    mira Felhek, segun citas biblicas los "llamados" lo somos desde el vientre de nuestra madre, es decir, Dios me llamo a mi y a todos los cristianos verdaderos mucho antes de nacer, a la Fe.
    Como es eso? Antes de nacer ya son elegidos como cristianos?

No vale, eso es cheat de parte de Dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

7. Avatar de ramiro77
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje

Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje

remarcar hasta donde llega una persona por fe

ese fue un ejemplo, otro valido seria

una chica de cromanion murio por que por religion los padres no aceptaron que le hagan transplantes de sangre

( salio en varios medios )
    supongo que tambien consideras idiota entonces a la gente que fuma sabiendo que tiene mas chances de morirse que otras que no fuman y viven su misma vida no?

no entiendo, como si la gente no hiciera cosas idiotas aun sin creer en dios :S
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ramiro77
    Registración
    Aug 2006

supongo que tambien consideras idiota entonces a la gente que fuma sabiendo que tiene mas chances de morirse que otras que no fuman y viven su misma vida no?

No tiene sentido alguno lo que decís.
    Una cosa soy YO sujeto, fumo con mi propio cuerpo y me mato a mí mismo, con mi propio consentimiento, por placer, adicción, o sea el motivo que fuere.

Otra cosa muy distinta es cuando por creer en un dios y sus estúpidas reglas, muere un tercero que muy probablemente nada tenga que ver en el asunto. Es una muerte sin consentimiento del muerto, valga la cuasi redundancia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

fume 5 o 6 anios

de los cuales en los ultimos 3 intente varias veces dejar de fumar

y lo termine dejando por voluntad propia, no por un milagro divino

----------

en cualquier caso el cigarrillo es una eleccion,

vos podes decirle NO y vivir tu vida sin probarlo

----------

normalmente a un bebe lo bautizan los padres por tradicion y lo mandan a una escuela religiosa

( que ironicamente tienen mejores subsidios que las laicas )

convirtiendo a esa persona automaticamente en un nuevo creyente que se refleja en los numeros de la iglesia
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje

Le va a caber una denuncia del INADI. Es un claro caso de discriminacion. Seguro que morochos no elige no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ramiro77 Ver Mensaje
    No tiene sentido alguno lo que decís.
    Una cosa soy YO sujeto, fumo con mi propio cuerpo y me mato a mí mismo, con mi propio consentimiento, por placer, adicción, o sea el motivo que fuere.

Otra cosa muy distinta es cuando por creer en un dios y sus estúpidas reglas, muere un tercero que muy probablemente nada tenga que ver en el asunto. Es una muerte sin consentimiento del muerto, valga la cuasi redundancia.
    ah si cierto. el cigarillo no afecta mas que al que lo fuma. dios mio.

ok. mi ejemplo fue malo

queres otro? tomar cerveza y manejar. hablar por celu y manejar. y asi tengo mas.

(aclaro que soy anti religion. pero me enoja que asocien creer en dios con ser una persona idiota cuando hay miles y millones de idiotas que no creen que hacen esas cosas que ponen en peligro a gente todos los dias solo para ser cool.)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

ah si cierto. el cigarillo no afecta mas que al que lo fuma. dios mio.

ok. mi ejemplo fue malo

queres otro? tomar cerveza y manejar. hablar por celu y manejar. y asi tengo mas.

(aclaro que soy anti religion. pero me enoja que asocien creer en dios con ser una persona idiota cuando hay miles y millones de idiotas que no creen que hacen esas cosas que ponen en peligro a gente todos los dias solo para ser cool.)
    a ver

que vos te mames y viajes con tu hija de 2 anios en el asiento de atras, pegandote un palo y matandola
    te hace tan idiota como que vos

dejes morir a tu hija por que por religion no queres aceptar una transfucion de sangre
    la unica diferencia entre esos 2 ejemplos no es el grado de idiotez

es que en el primer caso la persona puede razonar y entender que lo que hizo esta mal

y en el segundo caso la persona va a defender su desicion y a sentirse orgulloso

por que sus valores con los que se crio le indican que esta bien y por que a los ojos de sus iguales

lo que hizo es lo correcto para que su hija se gane el cielo o lo que merda sea

se entendio el punto?
    • Me gusta
    Me gusta

14. "En el mundo ... Avatar de Radowitzky1
    Registración
    Aug 2010

Yo fui bautizado de chiquito y enviado a un colegio religioso, eso es culpa de mis padres, la religion debe elegirse de adulto, cuando el hombre tiene todas sus facultades mentales, las religiones atacan la mente de los niños, cuando no tienen todo el raciocinio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Fijate porque tenés un error de lógica.

No se está diciendo que SÓLO sos idiota si creés en dios/es / tenés religión. Se está diciendo que SÍ creés en dios/es / tenés religion sos idiota.
    Nadie dice que no se pueda ser un imbécil siendo ateo, de hecho se puede.

Personalmente no me parece que todas sean personas idiotas, sino que ESO específicamente es una actitud idiota.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10274
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima