Infracciones en la ciudad

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Infracciones en la ciudad

Bueno, la situación es mas o menos así. Operaron a mi hermano hace unos meses en el Roffo. Con todo el tema estuvieron mis viejos cuidándolo, y mi papa sabía dejar el auto sobre la vereda del instituto sobre avenida san martin, donde solían haber también otros autos estacionados. Mis viejos volvieron de buenos aires, y llego a mi casa una infracción, con una foto del auto en la vereda del instituto, y una multa de $90. La infracción dice: Estacionamiento en lugar prohibido. La cuestión es que mi papa dice que no había ninguna señalización de que no se pudiera estacionar ahí, y en la foto además se ve que hay otros autos estacionados sobre la misma vereda (lo que no quiere decír que por ello este bien, pero da indicio de que si no se puede estacionar muy claro no esta).

Y mi papa quería ahora hacer el descargo, comunicarse con quién corresponda, y para esto llamo al 147 que es el numero que da la notificación de infracción. Probo de distintas formas, poniendo el 011 adelante, y le da que el numero no existe. Para esto aclaro que ahora esta en bahía, pero tienen que volver por mi hermano a buenos aires, y la infracción esta a vencerse en unos días. En la pagina tampoco se puede hacer mucho, solo te deja llenar un formulario que nunca sabes si se envió o no, y no te da ninguna opción de comunicarte.

¿Que debería hacer en esta situación? es obligación del gobierno de la ciudad ofrecer la posibilidad de descargo, y ante una situación de estas características tiene que haber una vía de comunicación, considerando que ahora estamos a 700km de bs as.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2867
    Seguí este Tema: Suscribite
    3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Infracciones en la ciudad

No se puede estacionar en avenidas doble mano de 7 a 21 hs. Se nota que no vivis aca, porque es mas que obvio que la gente estaciona igual porque no les importa, no porque no tengan conocimiento de la prohibicion
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Jan 2005

Esas multas en unos años caducan, si no vas a vender el auto, ni te calientes en pagarla... Dejala ahí que con el tiempo se "evapora"
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Esas multas en unos años caducan, si no vas a vender el auto, ni te calientes en pagarla... Dejala ahí que con el tiempo se "evapora"
    Por ese mismo pensamiento digo que a la gente no le importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Feb 2003

También es entendible que alguien que capaz viene de una zona menos poblada, donde estas boludeces NI se tienen en cuenta, no se ponga a pensar en cosas como "estacionar mal", "andar a 60 km/h en avenidas" o "usar casco para ir a comprar cerveza", q c yo...son los mambos de la ciudad y la necesidad de "ordenamiento" vial...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Pero donde es el Roffo ? Calle san martin de que lugar ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2007

Capital federal, es al 5000 de av. san martin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Casi en Av. San Martin y Av. Francisco Beiro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bueno, la situación es mas o menos así. Operaron a mi hermano hace unos meses en el Roffo. Con todo el tema estuvieron mis viejos cuidándolo, y mi papa sabía dejar el auto sobre la vereda del instituto sobre avenida san martin, donde solían haber también otros autos estacionados. Mis viejos volvieron de buenos aires, y llego a mi casa una infracción, con una foto del auto en la vereda del instituto, y una multa de $90. La infracción dice: Estacionamiento en lugar prohibido. La cuestión es que mi papa dice que no había ninguna señalización de que no se pudiera estacionar ahí, y en la foto además se ve que hay otros autos estacionados sobre la misma vereda (lo que no quiere decír que por ello este bien, pero da indicio de que si no se puede estacionar muy claro no esta).

Y mi papa quería ahora hacer el descargo, comunicarse con quién corresponda, y para esto llamo al 147 que es el numero que da la notificación de infracción. Probo de distintas formas, poniendo el 011 adelante, y le da que el numero no existe. Para esto aclaro que ahora esta en bahía, pero tienen que volver por mi hermano a buenos aires, y la infracción esta a vencerse en unos días. En la pagina tampoco se puede hacer mucho, solo te deja llenar un formulario que nunca sabes si se envió o no, y no te da ninguna opción de comunicarte.

¿Que debería hacer en esta situación? es obligación del gobierno de la ciudad ofrecer la posibilidad de descargo, y ante una situación de estas características tiene que haber una vía de comunicación, considerando que ahora estamos a 700km de bs as.
    Estaciono sobre la vereda? No se puede, NUNCA. No hay descargo que hacer.

Si no piensa renovar el registro en los proximos 2 años o vender el auto que ignore la multa y la deje vencer
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajajaja "da indicio de que claro no esta", flaco no vamso a poner en cada cuadra los limites de seguridad, prohibido estacionar, abrochece el cinturon ,prohibido doblar en U etc etc. Si no sabes las leyes de transito no te quejes

Que descargo vas a pedir?
    Si estaciono en el medio de la pista aeroparque voy a pedir descargo porque no habia señalizacion de prohibido estacionar?
    Tu viejo estaciono mal, si no sabe las leyes de transito no es problema del gobierno. Que la pague y punto
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2007

Eso no es así en todas partes, acá se puede estacionar en las avenidas de doble mano y donde no se puede estacionar esta señalizado.

Y la posibilidad de hacer descargo la tiene que tener siempre.

Mas allá de eso la inquietud que tenía era sobre como uno se comunica con la dependencia correspondiente del gobierno de la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

estoy casi seguro q las multas ya no caducan mas.. asi q tarde o temprano las van a tener q pagar.. ya sea para renovar el registro o vender el auto..
    ademas gente, si nos mandamos una macana y nos kb la multa, hay q ir a pagarla.. sino siempre nos llenamos la boca hablando de cosas ilegales, de la justicia y bla bla pero cuando nos toca a nosotros nos hacemos los boludos y le buscamos la vuelta para no pagar lo q corresponde..

con respecto a lo del descargo, mi consejo es q no vayan a ver q onda, y mas si es obvio q estuvieron mal..
    una vez mi mama fue a hacer un descargo x algo q ella tenia la culpa, la autoridad q estaba ( no se si era un juez o que) pidio todo el expediente y termino pagando esa multa y otras viejas q tenia por ahi perdidas..
    mi consejo, pidan turno, vayan a pagar y no jodan

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Estaciono sobre la vereda? No se puede, NUNCA. No hay descargo que hacer.

Si no piensa renovar el registro en los proximos 2 años o vender el auto que ignore la multa y la deje vencer
    Cuando dije sobre la vereda no quise decir que estacionara SOBRE la vereda, si no contra el cordón, como se estaciona siempre jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por attaque77 Ver Mensaje
    estoy casi seguro q las multas ya no caducan mas.. asi q tarde o temprano las van a tener q pagar.. ya sea para renovar el registro o vender el auto..
    ademas gente, si nos mandamos una macana y nos kb la multa, hay q ir a pagarla.. sino siempre nos llenamos la boca hablando de cosas ilegales, de la justicia y bla bla pero cuando nos toca a nosotros nos hacemos los boludos y le buscamos la vuelta para no pagar lo q corresponde..

con respecto a lo del descargo, mi consejo es q no vayan a ver q onda, y mas si es obvio q estuvieron mal..
    una vez mi mama fue a hacer un descargo x algo q ella tenia la culpa, la autoridad q estaba ( no se si era un juez o que) pidio todo el expediente y termino pagando esa multa y otras viejas q tenia por ahi perdidas..
    mi consejo, pidan turno, vayan a pagar y no jodan

saludos
    Que tenga culpa o no es relativo, para eso esta el descargo. Como explique la situación es bastante especial y uno no siendo de buenos aires y en semejantes circunstancias es natural que estas cosas pasen donde no hay un carajo señalizado.

Si el auto lo tuviste que dejar mal estacionado porque se te rompió, solo por citar un ejemplo, el juez competente puede considerar las circunstancias. El descargo, a mi forma de verlo es un derecho. Un derecho a defensa que todos tenemos cuando se nos acusa de algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que seas del interior no es ningun justificativo para que no conozcas las leyes hacia donde vas.
    Si venis de un pueblo donde no hay semaforos estas justificado para pasar todos en rojo en capital?

Si se te queda el auto lo reglamentario es sacar las balizas y ponerlas atras del auto.

Por lo mens acepta que la infraccion se cometio, y fue culpa entera de tu viejo, despues si queres caretearla con el juez es otra cosa.

Pero creo que no se puede, las multas por mal estacionamiento no te piden hablar con el controlador de falta, ya te ponen el monto y cuando pagarla al toque
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2867
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima