Infracciones en la ciudad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: Infracciones en la ciudad

Olvidate del descargo con ese atenuante, a mi viejo le llevaron el auto un domingo a las 00:30 en M.T de Alvear entre Larrea y Uriburu mano derecha mientras me hacia el aguante cuando tenia internada a mi hija.

Yo tuve que dejar un dia el auto a las 12:50-55 enfrente de la guardia del Sanatorio Mitre que tenia que llevar a mi hija a la guardia, por 5-10 mins. se llevaron el auto igual.

Por mas que no este señalizado las leyes de transito estan claras, una cosa es estacionar y otra detenerse.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Pero creo que no se puede, las multas por mal estacionamiento no te piden hablar con el controlador de falta, ya te ponen el monto y cuando pagarla al toque
    Es asi, ni siquiera cuando vas a buscar el auto remolcado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ghost : 16-09-10 el 11:16 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bueno, la situación es mas o menos así. Operaron a mi hermano hace unos meses en el Roffo. Con todo el tema estuvieron mis viejos cuidándolo, y mi papa sabía dejar el auto sobre la vereda del instituto sobre avenida san martin, donde solían haber también otros autos estacionados. Mis viejos volvieron de buenos aires, y llego a mi casa una infracción, con una foto del auto en la vereda del instituto, y una multa de $90. La infracción dice: Estacionamiento en lugar prohibido. La cuestión es que mi papa dice que no había ninguna señalización de que no se pudiera estacionar ahí, y en la foto además se ve que hay otros autos estacionados sobre la misma vereda (lo que no quiere decír que por ello este bien, pero da indicio de que si no se puede estacionar muy claro no esta).

Y mi papa quería ahora hacer el descargo, comunicarse con quién corresponda, y para esto llamo al 147 que es el numero que da la notificación de infracción. Probo de distintas formas, poniendo el 011 adelante, y le da que el numero no existe. Para esto aclaro que ahora esta en bahía, pero tienen que volver por mi hermano a buenos aires, y la infracción esta a vencerse en unos días. En la pagina tampoco se puede hacer mucho, solo te deja llenar un formulario que nunca sabes si se envió o no, y no te da ninguna opción de comunicarte.

¿Que debería hacer en esta situación? es obligación del gobierno de la ciudad ofrecer la posibilidad de descargo, y ante una situación de estas características tiene que haber una vía de comunicación, considerando que ahora estamos a 700km de bs as.
    Sipis che , tenes derecho a un descargo ,la verdad es que no se, si es descargo o apelacion , no tengo mucha idea de leyes (Neoraven salvameee)
    A mi me llevaron la moto porque me olvide la cedula verde en casa (siempre esta en la moto pero como limpie la moto a fondo saque la cedula de la moto y me olvide de volver a ponerla en su lugar)
    bue , la cosa es tuvela mala suerte de parar enfrente de un poli motorizado y yo sin la cedula verde .
    moto adentro de la comisaria , me mandaron al edificio de viales , uno que queda en pelegrini-9 de julio , creo que esta el citibank ahi , no recuerdo muy bien
    y cuando me toco el turno de verme con el juez (jueza en mi caso) me permitio apelar o explicarle mi situacion , tenia un par de multas , pero era piola la mina , me dejo pagar la multa actual y llevarme la moto a casa cuando presentara los papeles correspondientes para la circulacion.
    pero te digo... con esa escusa (en el buen sentido ,sea valida o no) no creo que te la reboquen ,ya que en esa avenida doble mano no se puede estacionar
    a lo sumo si te toca un juez piola te perdone algunas multas que tenias antes (si es que tu papa infracciono anteriormente en CABA) y te deje ir pagando una sola. o si estas de mucha suerte te aminore el monto de la multa (mi caso)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cziczarkko/STPM : 17-09-10 el 12:45 AM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    Olvidate del descargo con ese atenuante, a mi viejo le llevaron el auto un domingo a las 00:30 en M.T de Alvear entre Larrea y Uriburu mano derecha mientras me hacia el aguante cuando tenia internada a mi hija.

Yo tuve que dejar un dia el auto a las 12:50-55 enfrente de la guardia del Sanatorio Mitre que tenia que llevar a mi hija a la guardia, por 5-10 mins. se llevaron el auto igual.

Por mas que no este señalizado las leyes de transito estan claras, una cosa es estacionar y otra detenerse.
    Te llevaron dos autos por llevar a tu hija al medico???? Llevarse un auto a las 12 de la noche cuando no jode a nadie es de hijo de puta, por podrias estacionar bien!

Es asi, ni siquiera cuando vas a buscar el auto remolcado.
    Siempre podes pedir hablar con un controlador, aunque la multa tenga precio. Eso si, perdes el derecho al pago voluntario
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Cuando dije sobre la vereda no quise decir que estacionara SOBRE la vereda, si no contra el cordón, como se estaciona siempre jaja
    bueno, igual en capital esta prohibido estacionar sobre la izquierda de en avenidas de 7 a 21 (L aV) y de 8 a 13 los sabados (tal vez aca le erro por alguna hora).

Cuando cruzas general paz, arriba de cada puto puente hay un cartel que dice eso, es la unica ley de transito que esta explicada.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por attaque77 Ver Mensaje
    estoy casi seguro q las multas ya no caducan mas.. asi q tarde o temprano las van a tener q pagar.. ya sea para renovar el registro o vender el auto..
    ademas gente, si nos mandamos una
    Desde cuando decis que cambio? A mi me vencio una del 2006. Es mas, no se si la pretencion punitiva puede ser indefinida, deberia responder algun abogado

Aparte no hay registro de multas unificado, ni licencia de conducir unificada, asi qeu cuando el viejo renueve el registro en bahia blanca probablemente ni se enteres de su multa. Yo tenia una multa en tigre y nadie me reclamo nada cuando renove el registro en capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2007

Si, por eso están haciendo ahora el registro nacional, se anunció hace poco o no?

Al creador del thread: ¿Lo de la foto fue con el sistema nuevo ese que pusieron los del gob. de la ciudad que cualquiera puede hacer la denuncia con una camarita?. Si fue así, aunque hayas cometido la falta yo me cagaría de odio, no pueden usar un sistema con tantas probables fallas. Estaría bueno que alguien tenga una foto de algún auto a nombre de Macri y se ponga a joder con el Photoshop, o quizá solo con la patente.
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Fijate en esta pagina para que la proxima vez que vengas no tengas problemas

http://www.defiendase.com/muestranota.asp?id=763&ant=
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Te llevaron dos autos por llevar a tu hija al medico???? Llevarse un auto a las 12 de la noche cuando no jode a nadie es de hijo de puta, por podrias estacionar bien!
    Fueron 2 ocasiones distintas, cuando me lo llevaron a mi sabia que estaba en infraccion, faltando 10 minutos para las 1300 la verdad que ni me imaginaba que iba a pasar la grua.

Lo de mi viejo fue bien alevoso y de hijo de puta, es mas el policia que estaba al otro dia le dijo que era raro ya que estaba permitido estacionar ahi a mitad de cuadra y mano derecha, por si conoces la zona es en el IADT ahi en M.T de Alvear a una cuadra de sociales.
    • Me gusta
    Me gusta

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

No se puede alegar desconocimiento de la ley.

"Pero señor Juez no sabia que no podia matarla!"
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

A ver...

- Como bien dijo Od, en los ingresos a la Ciudad están las prohibiciones para estacionar.
    - El 147 solo funciona en la CABA y en el GBA, si es desde el interior deberías buscar un directo de la dependencia.
    - La multa pagala o jugatela a que caduque. Ni te gastes en intentar resolverla (no se si existe la opción), perdés el pago voluntario y tendría que viajar para hacerlo.
    - Las multas de mal estacionamiento son muy claras, es blanco o negro, muy dificil poner excusas, el año pasado me comí una por estacionar en avenida... eran las 20:58hs, que voy a alegar que tenía el reloj adelantado!

Hablando de zorros hdp, el mes pasado vengo por Av San Martín, doblo en Jonte con toda la masa y viene una ambulacia atras, acelero para pasar un 109 y abrirme para darle paso y... ESCUELA! Click y a la bolsa, multita y 5 ptos menos.
    Nunca más en mi vida le doy paso a nadie!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

bueno, igual en capital esta prohibido estacionar sobre la izquierda de en avenidas de 7 a 21 (L aV) y de 8 a 13 los sabados (tal vez aca le erro por alguna hora).

Cuando cruzas general paz, arriba de cada puto puente hay un cartel que dice eso, es la unica ley de transito que esta explicada.
    Hay avenidas que en las que si se puede estacionar las 24 hs, pero estan señalizadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jan 2003

y calles en las que podes estacionar sobre la izquierda, pero justamente, se señaliza la excepcion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2003

Jonte es Avenida y para nada ancha, nunca en mi vida vi a nadie estacionado ahi de 21 a 07 en la mano izquierda, creo que lugar para que pase raspando un colectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Suck it traidor, andas financiando los negocios espurios y la pesima gestion de Mauricio con tus infracciones.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

El Roffo esta sobre la derecha de av. san martin :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2868
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima