Descuento por alumno regular: Sirve?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Descuento por alumno regular: Sirve?

Hace un rato estaba hablando con una amiga sobre ir a ver "El origen" al cine (precisamente el Cinemark) porque hace bastante que tengo ganas de verla.. el tema es que me comenta que si presentas un certificado de alumno regular tenes descuento y algo más potente todavía () es que si vas con alguien pagas 2x1 (si, solo por eso) todo esto porque el gobierno pone plata para eso.

A mi me parece grosisimo pero la verdad es que tengo dudas si esto mejora algo o no en el aspecto estudiantil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1458
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: Descuento por alumno regular: Sirve?

no creo que mejore nada, pero esta baaarbaro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Apurate que es el mes de septiembre nomás me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████

Registración
    Jul 2007

No lo lei por ningun lado!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Jun 2003

Fuente, algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Feb 2009

No tengo fuente, me lo dijo mi preceptor que durante el mes de septiembre había 2x1 en cines y teatros si presentás el certificado de alumno regular, pero me dijo que igual pregunte bien en el cine a ver como lo piden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Es en Septiembre nomás, busquen que en Google debe saltar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Jajaja le quieren hacer la competencia a clarin que desde hace 50 años que dan 2x1 de l a v.
    • Me gusta
    Me gusta

¿? Avatar de Facelift
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje
    Jajaja le quieren hacer la competencia a clarin que desde hace 50 años que dan 2x1 de l a v.
    2x1 para todos. Basta de 2x1s que te obligan a comprar diarios monopolicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Creo que en las salas del INCAA a partir de no se cuando, se iban a pasar pelis gratuitas para chicos y jubilados....lo escuche hace un tiempo pero no se cuando se va a poner en practica.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ahora que leí bien el objetivo es en realidad incentivar la cultura para que los estudiantes de secundario vayan más al cine y en lo posible al teatro donde esta la misma "promoción".

Creo que esta bien, no le encuentro nada negativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Oct 2006

Es parte del circo. La medida no me parece mal pero no voy a aplaudir ningun gasto no esencial que haga el gobierno despues de haber saqueado los fondos de jubilacion.

La Anses le dio al Estado $ 93.000 millones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Es parte del circo. La medida no me parece mal pero no voy a aplaudir ningun gasto no esencial que haga el gobierno despues de haber saqueado los fondos de jubilacion.

La Anses le dio al Estado $ 93.000 millones
    Sos un troll demasiado facil. Te enteraste en su momento lo que hicieron las AFJP en conjunto con Clarin? Compraron con plata de los jubilados acciones de Clarin a 30$ al dia siguiente valian 6$, y todos esos millones de diferencia fueron estafados a los jubilados.

Te aclaro ademas, que hoy por hoy la ANSES destina como minimo unas 8 veces mas sus fondos para cuestiones productivas y para asi incentivar el empleo, el consumo, etc, es decir el crecimiento argentino, que las AFJP, que apostaban todo en ambitos especulativos.

Es decir, la ANSES es una herramienta fundamental para motorizar la economia argentina, se usa para generar trabajo a los argentinos, y ademas no le quita nada a los jubilados, que si bien es verdad que haria falta darles mucho mas, hoy por hoy tienen reciben un minimo mucho mas decente que con las AFJP, y ENCIMA SE INCORPORARON 2 MILLONES DE JUBILADOS que se habian quedado afuera del sistema previsional por culpa del menemato & Co.

Deja de dar datos pelotudos tirados al boleo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Facelift Ver Mensaje
    2x1 para todos. Basta de 2x1s que te obligan a comprar diarios monopolicos.
    No viene en los darios... viene con la revista gratis que te manda todos los meses cablevision
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1458
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima