Descuento por alumno regular: Sirve?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2006

Re: Descuento por alumno regular: Sirve?

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Sos un troll demasiado facil. Te enteraste en su momento lo que hicieron las AFJP en conjunto con Clarin? Compraron con plata de los jubilados acciones de Clarin a 30$ al dia siguiente valian 6$, y todos esos millones de diferencia fueron estafados a los jubilados.
    Que tiene que ver lo que paso antes con el saqueo a los fondos de los jubilados? Las AFJP tenian que desaparecer pero los fondos se deberian invertir en lo que sea mas rentable para los trabajadores que estan ahorrando para su jubilacion. Sino se lo estan robando. Y prestarle al gobierno el 63% obviamente no es lo mas rentable ni lo mas seguro. Si fuera un 20% quizas si pero 63 es ridiculo.

Te aclaro ademas, que hoy por hoy la ANSES destina como minimo unas 8 veces mas sus fondos para cuestiones productivas y para asi incentivar el empleo, el consumo, etc, es decir el crecimiento argentino, que las AFJP, que apostaban todo en ambitos especulativos.
    Y esto de donde lo sacaste? Prestarle al gobierno para sus gastos corrientes no es productivo. Y menos porque probablemente nunca se lo recupere, mediante renovacion automatica de los prestamos y capitalizacion de los intereses. Y lo que se saco del mercado de capitales es capital que era productivo y fue saqueado.

Es decir, la ANSES es una herramienta fundamental para motorizar la economia argentina, se usa para generar trabajo a los argentinos, y ademas no le quita nada a los jubilados, que si bien es verdad que haria falta darles mucho mas, hoy por hoy tienen reciben un minimo mucho mas decente que con las AFJP, y ENCIMA SE INCORPORARON 2 MILLONES DE JUBILADOS que se habian quedado afuera del sistema previsional por culpa del menemato & Co.
    2 millones de jubilados que no aportaron y diluyen la inversion de los que si aportaron. Me suena a saqueo.

Deja de dar datos pelotudos tirados al boleo.
    Justamente no soy es pelotudo y quiero que dejen de robarme la plata que aporto para la jubilacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

FUUCK pensaba que era para los universitarios me habia emocionado :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Que tiene que ver lo que paso antes con el saqueo a los fondos de los jubilados? Las AFJP tenian que desaparecer pero los fondos se deberian invertir en lo que sea mas rentable para los trabajadores que estan ahorrando para su jubilacion. Sino se lo estan robando. Y prestarle al gobierno el 63% obviamente no es lo mas rentable ni lo mas seguro. Si fuera un 20% quizas si pero 63 es ridiculo.
    Y estafar a gente y poner casi todo al servicio especulativo con la consiguiente tragedia que puede llegar a ser eso, muy lindo no es. Prefiero que se invierta en el crecimiento economico del pais y que eso termine redundando en una mejora en las jubilaciones.

Y esto de donde lo sacaste? Prestarle al gobierno para sus gastos corrientes no es productivo. Y menos porque probablemente nunca se lo recupere, mediante renovacion automatica de los prestamos y capitalizacion de los intereses. Y lo que se saco del mercado de capitales es capital que era productivo y fue saqueado.
    http://www.argentina.ar/_es/economia...php?m=3&a=2010

Que raro, justo hoy CFK dijo que lo que se le presto a la General Motors, ya fue devuelto en un 50%....

2 millones de jubilados que no aportaron y diluyen la inversion de los que si aportaron. Me suena a saqueo..
    O sea que basicamente te cagas en la gente que tuvo que laburar en negro porque un hijo de mil puta de presidente vacio al pais. Que actitud tan loable...asi si, vamos para adelante.
    Menos mal que uno de esos 2 millones de jubilados nuevos no es un abuelo tuyo o conocido, sino la tendrian jodido tus viejos tratando de bancarles los remedios, pension, etc, etc no?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1459
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12