Lula, un buen presidente o inflado por los medios?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2009

Re: Lula, un buen presidente o inflado por los medios?

Faaa, Dexter, aunque no lo pueda creer coincido con vos!
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Para mi no esta inflado el loco es un buen presidente, te das cuenta porque ni bien subio puso a un ministro de economia de derecha, porque segun el era el mas capacitado...y no le importo un joraca si no era de su palo,al fian le termino saliendo bastante bien.
    En cambio aca en arg....bueh no viene al tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Con solo saber que en su mandato logro que petrobras valga mas que toda la economia Argentina alcanza y sobra para decir que es un excelente presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Somos demasiado copados los abogados, no hay con que darle..

jaja es joda antes que salten a putear

Igual les digo que la clase alta brasileña es peor y mas clasista que la nuestra, lo que pasa que al ser tantos los pobres la democracia les jugo una mala pasada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Oct 2001

Bachelett tambien fue recontra inflada por los medios y Chile es el decimo pais mas desigual del mundo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

En este sentido hay aún más manipulación de opinión por parte de los medios argentinos en como nos hacen ver a los presidentes de afuera que a nuestros propios presidentes, ya que en este sentido sabemos menos y nos pueden vender mejor el pescado podrido.

En todo lationamérica los medios de derecha operacionan contra las políticas populares. Y la prensa con poder a nivel internacional -latino- es todita de derecha y no hay alianzas de por medio (el clásico pacto gob-medios del "yo me callo si vos te callás"), entonces estamos atados a las interpretaciones CNNistas de los hechos sobre las demás presidencias.

PD: Por ej. acá en Argentina que Chavez es malo malo malo, tanto para Hadad como para Magnetto, Vila, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Edu. : 17-09-10 el 09:00 PM

Registración
    Nov 2008

Yo tuve la oportunidad de estar en Rio de Janeiro este año y se ve que estan muy bien económicamente, hay también muchas favelas pero no son gente indigente ni analfabetas, yo creo que el problema de brasil esta un poco en la pobreza, digo un poco xq la brecha se va achicando poco a poco, no podes de un dia para el otro con la cantidad de pobreza que habia en brasil y el otro problema mas grande creo es que vive demaciada gente a costa del gobierno, nose cuanto puede durar eso.. no me refiero solo a los planes sino a puestos en el gobierno, demaciados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Mar 2009

Yo creo que la estrategia de Lula es la misma que la de los Kirchner. Primero se afianza un buen modelo economico y todos felices. Despues se quieren profundizar cambios populistas y te saltan al cuello.

Recuerdo haber leido una entrevista a Lula diciendo que se iba a ir triste de su cargo, porque no pudo profundizar los cambios tanto como queria (lease, no se pudo entrometer con el poder economico tanto como queria).
    Lula es bueno, pero lo festejan porque no pudo avanzar mas, de la misma manera que los festejarian a los Kirchner si hubiese terminado todo con Nestor.

Lula: "Algunos medios se comportan como si fueran un partido político"

El presidente de Brasil afirmó que parte de la prensa brasileña "no es democrática" y esconde sus preferencias por la oposición en una supuesta neutralidad partidaria por "falta de coraje". "Democrático es este gobierno, que permite que todo el mundo diga lo que quiera. No seré yo el que los censure, será el lector, el oyente, el televidente que determinará lo que es mentira y lo que es verdad", afirmó Lula da Silva.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...010-09-18.html
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2009

• Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Apr 2001

Va a salir una pelicula sobre Lula.
    Lo voy a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2003

lula no hizo nada, fue el viento de cola :O
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2176
    Seguí este Tema: Suscribite