Cama Solar + Barba?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Cama Solar + Barba?

Hola, una pregunta. Resulta que yo soy muy blanquito (asi como palido viste! JAJA) y unos amigos van a cama solar entonces me dijieron "venite te pegas un par de camas tranqui, como para sacarte la palidez y listo"... fui 2 veces a las cuales me afeite la barba por completo obvio... pero el tema es que mi piel es una mierda y cada vez que me afeito me hago bosta... (Es normal en mi piel, por mas que me ponga todas las cremas o espumas posibles) por lo tanto intento afeitarme lo menos posible. El tema es que tenia ganas de seguir tomando algo de cama solar (Igual es una cama solar bastante leve, es una que estás parado no acostado como las tradicionales y vos te moves adentro del tubo jajaja a mi aveces me pinta la locura y me pongo a cantar canciones de river jajaj total son 10 minutos jaja).

La pregunta es... yo con la barba que tengo ahora, es muy poquita, pero si tomo cama solar y despues me afeito... me va a quedar blanco la zona de la barba? por logica yo diria que no :S... pero algunos me dicen que si... osea tampoco tengo tanta barba (ahora subo foto). Porque aparte el mismo sol cuando lo tomas, en el pelo de la cabeza es como que "traspasa" y te quema igual... en la barba seria igual... o no? Que dicen? Porque mi idea es tomar cama solar asi... y afeitarme recien para el finde :P.

Ahi va la foto de la barba loca...

http://img683.imageshack.us/img683/8721/14092010143.jpg

SAludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3315
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2008

Re: Cama Solar + Barba?

No te va a quedar blanco con esa barba.

PD. La cama solar hace muy mal a la piel (mas allá del conocido riesgo de cancer de piel). Yo que vos me hago amigo de mi color natural.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Boxster Ver Mensaje
    No te va a quedar blanco con esa barba.

PD. La cama solar hace muy mal a la piel (mas allá del conocido riesgo de cancer de piel). Yo que vos me hago amigo de mi color natural.
    Gracias por la respuesta rápida. Igual con respecto a eso de la piel, es muy subjetivo y tiene mucho de "mito" eso. Es obvio que si te das con una cama solar fuerte, y bastante seguido, si te agarra! Pero yo me doy con la mas leve y no pretendo estar COLOR VILLA FIORITO TOP MODEL 2010 para nada, simplemente sacarme la palidez y estar algo normalcito :P. Porque encima lo unico lindo que tengo son 2 faroles verdes mal, y con el color de piel algo mas oscurito resaltan mas jaja.

Igual muchas gracias por tu respuesta y tu post data .
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

los "doctores de la piel" (no recuerdo el nombre especifico) siempre remarcan que las camas solares son perjudiciales, cabe ver bien el tema de cuanto tiempode exposición hace mal, pero a cambio de eso siempre recomiendan usar autobronceadores, por experiencia personal, son bastante practicos, y te ahorras unos pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Es verdad lo que te dicen de la cama solar, de última fijate otras opciones como hacerte un Sol Pleno.

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    los "doctores de la piel" (no recuerdo el nombre especifico)
    Dermatologo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

¿Dermatologos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Jajaja si, dermatologos. Es cierto, pero el sol pleno si bien es bueno se te va al toque... la cama solar dicen que es mala pero si abusas de eso.

Igual repito, eso es si abusas mucho de la cama solar o tomas con intensidad muy fuerte. Hoy en dia el sol te hace mierda, y la cama solar mas debil es bastante mas "tranqui" que el sol.

Igual gracias chicos por las respuestas! Voy a ver que onda lo del sol pleno, pero por ahora un toquesito de cama solar no viene mal :P

EDIT: Todos concuerdan en que con esa barba me voy a tostar igual?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

no viejo, barba y cama solar es como la sandia con vino
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Cama solar en invierno es mas grasa que canape de mondongo. Espera un par de semanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Registración
    Oct 2003

Al final era verdad: tiene que volver la colimba.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

es verdad que el sol te hace mierda, pero tambien depende en que horarios expongas la piel al sol, personalmente considero una perdida de tiempo ponerme a tomar sol, o se me es imposible enganchar los horarios correctos para tomar sol, por eso el autobronceante me viene de 10

Citar Mensaje original enviado por Gabbo83 Ver Mensaje
    Cama solar en invierno es mas grasa que canape de mondongo. Espera un par de semanas.
    what? hay que perdirte permiso para broncearse? sobre gustos ...

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Al final era verdad: tiene que volver la colimba.
    no entiendo, tenes algun tipo de resentimiento patetico y venis a descargarlo aca?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Oct 2004

Chillout, solo di mi punto de vista, ahora si te vas a guiar por lo que te dice un pibe x en un foro... y bue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Registración
    May 2003

Creí que eramos todos hombres en este foro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Feb 2003

No entiendo eso de querer estar tostado, lo veo tan boludo como fumar. Si sabés que es perjudicial para qué lo hacés? ¿Verse "bien" es más importante? Y además las camas solares, tenés que estar muy enfermo para meterte ahí, es como si te estuvieran haciendo una tomografía, te encierran con tapa y no podés ver nada, eso es un espanto, ¿a quién le puede gustar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    No entiendo eso de querer estar tostado, lo veo tan boludo como fumar. Si sabés que es perjudicial para qué lo hacés? ¿Verse "bien" es más importante? Y además las camas solares, tenés que estar muy enfermo para meterte ahí, es como si te estuvieran haciendo una tomografía, te encierran con tapa y no podés ver nada, eso es un espanto, ¿a quién le puede gustar?
    +1.

Yo soy blanco (seguro más blanco que el OP) y me chupa. Si querés estar moderadamente bronceado tomá sol un par de días en el balcón de tu departamento o en tu casa o donde puedas y ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3315
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima