Ley de ordenamiento de los feriados

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

Re: Ley de ordenamiento de los feriados

Pero entonces cual es la diferencia?

Yo como judio me puedo tomar los dias feriados que me corresponden que ya figuran en el calendario de feriados nacionales y dias no laborables (son 7 pero me tomo 5 solamente), en que cambiaria para los que profesan ambas religiones?, sino me los diesen me tendrian que pagar horas extras o algo parecido, pero si en la empresa donde trabajas cierran un 8 de Diciembre, un Viernes Santo o Navidad no deberia haber problema.

Sino escuche mal en un principio querian hacerlos feriados nacionales estimo para que no sean laborables para todos, despues de todo fijate que son solo 2 festividades.
    --
    =====
    --
    El estado no adopta el catolicismo como religion, sino que lo soporta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ghost : 15-09-10 el 10:05 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Mas feriados... me joderia si caen en los dias que me toca ponja, por lo demas bienvenidos sean. Como son mas los pros que las contras no me quejo

Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    Pero entonces cual es la diferencia?

Yo como judio me puedo tomar los dias feriados que me corresponden que ya figuran en el calendario de feriados nacionales y dias no laborables (son 7 pero me tomo 5 solamente), en que cambiaria para los que profesan ambas religiones?, sino me los diesen me tendrian que pagar horas extras o algo parecido, pero si en la empresa donde trabajas cierran un 8 de Diciembre, un Viernes Santo o Navidad no deberia haber problema.

Sino escuche mal en un principio querian hacerlos feriados nacionales estimo para que no sean laborables para todos, despues de todo fijate que son solo 2 festividades.
    --
    =====
    --
    El estado no adopta el catolicismo como religion, sino que lo soporta.
    Y si soy shintoista que onda?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

Y no se, anda a quejarte al Mtrio. de Relaciones Exteriores y Culto o al INADI.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

7 dias mas de vacaciones solo por haber nacido en cierta familia? Es una verguenza que eso sea ley, y es una verguenza que a alguien le parezca justo.

Hoy en dia no son feriados, son dias no laborables, debe ser un cambio administrativo

No entiendo a que te referis con que la empresa cierre el 8 de diciembre. Es un feriado nacional, cierra para todos los de todas las religiones.

El dia del genocidio armeño es solo para la administracion publica, por que un armenio tiene menos derechos que un judio o un musulman?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

ah! acabo de ver que habia 3 feriados estos montoneros que nos gobiernos agregaron CINCO DIAS MAS!!! http://www.trabajo.gba.gov.ar/delega...es/LN24757.pdf (esa es la ley hasta el 2006)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

La posta es declararse panteista. Yo creo en jesusito, jahvito, mojamed y san armonio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    La posta es declararse panteista. Yo creo en jesusito, jahvito, mojamed y san armonio.
    Y te llamas Dr.Derubustanian, asi tambien te toca el ferido armenio.

Pero de verdad, es ridiculo que alguien pueda faltar mas al trabajo solo porque cree en ciertos fantasmas.

Si es importante para la gente no trabajar ciertos dias por sus creencias, lo justo seria que cada uno tenga una cantidad de dias para disponer en su festividad (SEA CUAL SEA) y listo, si queres te tomas ese dia el dia del perdon, el ramadam, el dia de la virgen o cuando cumple años tu tia, da lo mismo, es tu problema. Pero es realmente discriminativo que alguien tenga mas derechos que otro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

ah lo de los judios es por ley? pense que los jefes les daba cagaso negarles faltar nomas. Que nefasto, pueden faltar al trabajo nomas por haber nacido con el miembro mutilado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

9. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje

Hoy en dia no son feriados, son dias no laborables, debe ser un cambio administrativo
    Es que ahi esta la cuestion, si lo pasan a feriado nacional es feriado para todas las religiones.

No entiendo a que te referis con que la empresa cierre el 8 de diciembre. Es un feriado nacional, cierra para todos los de todas las religiones.

No todas las empresas cierran los feriados nacionales.
    El punto es que si una empresa no hace quilombo por un feriado nacional religioso (8 de Diciembre) por que habria de tener problema para dar libre a un empleado de x religion el dia no laborable.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Es que ahi esta la cuestion, si lo pasan a feriado nacional es feriado para todas las religiones.
    No, los pasan a feriados nacionales para los que profesan ciertas religiones. Debe haber alguna boludes administrativa que escapa a nuestra comprension.

No todas las empresas cierran los feriados nacionales.
    El punto es que si una empresa no hace quilombo por un feriado nacional religioso (8 de Diciembre) por que habria de tener problema para dar libre a un empleado de x religion el dia no laborable.
    Vos y yo somos empleados de empresa X, yo tengo 15 feriados por año, vos 15+7, te parece que la empresa no debria tener problema y que la situacion es justa para mi? El 8 de diciembre es un feriado como el 25 de mayo, es para todos, si la actividad requeire que la gente trabaje entonces les paga extra etc. Si el dia del ramadam o del perdon me hacen trabajar a mi no me pagan nada, en cambio a vos si. Como no deberian tener probelma?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

Bueno aca no dicen nada de los diaas religiosos judios y musulmanes como feriados nacionales

http://www.mininterior.gov.ar/asunto...DirNAPFeriados

Lo de por que es mas dias comparado con otras religiones es una cuestion de ley religiosa judia, fijate que hay 3 festividades musulmanas, 3 crisitianas y 3 judias

El tema de 2 dias en ciertas festividades era para asegurarse mas que nada en la antiguedad donde las noticias tardaban en llegar de un lado a otro mas de un dia que la festividad sea celebrada al mismo tiempo por toda la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Bueno aca no dicen nada de los diaas religiosos judios y musulmanes como feriados nacionales

http://www.mininterior.gov.ar/asunto...DirNAPFeriados

Lo de por que es mas dias comparado con otras religiones es una cuestion de ley religiosa judia, fijate que hay 3 festividades musulmanas, 3 crisitianas y 3 judias

El tema de 2 dias en ciertas festividades era para asegurarse mas que nada en la antiguedad donde las noticias tardaban en llegar de un lado a otro mas de un dia que la festividad sea celebrada al mismo tiempo por toda la gente.
    disculpa que te lo diga asi, pero vos te estas haciendo el boludo o me estas tomando de boludo a mi?

hay 3 feriados PARA TODOS HABITANTES, 3 musulmanes, y 7 judios. Que importa si en la antiguedad las noticias tardaban o no? como puede hacer que eso sea justo?

te pregunto de nuevo, te parece justo que si ambos trabajamos en la misma empresa, misma antiguedad, misma tarea, yo tenga que trabajar 7 dias mas por a`no que vos, porque en la antiguedad las noticias tardaban y vos naciste en una familia judia y yo en una catolica?????
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

Me parece que va mas alla de la justicia, la justicia esta para los casos como los tobas que se cagan de hambre, no para comparar estas boludeces, pero si vamos a la ley, si es justo ya que la ley lo dicta y la ley dicta 3 festividades por cada religion, si la Argentina sostiene / soporta o como sea el rito Catolico Apostolico Romano tambien es otro tema, que sea un estadio laico y que cada uno festeje lo que se le cante.
    Despues que no me parezca bien es otra cosa, ponete contento que capaz que en un año sale San Peron.
    Por otro lado Kretina podria hacer las cosas bien y no hacerlas a medias, feriados religiosos para todos y banderitas del FPV para algunos....pero son montoneros, nunca pudieron hacer nada bien, si tanto te molesta que algunos tengamos mas dias...a llorar a la iglesia en vez de ir a quemarla
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Me parece que va mas alla de la justicia, la justicia esta para los casos como los tobas que se cagan de hambre, no para comparar estas boludeces, pero si vamos a la ley, si es justo ya que la ley lo dicta y la ley dicta 3 festividades por cada religion, si la Argentina sostiene / soporta o como sea el rito Catolico Apostolico Romano tambien es otro tema, que sea un estadio laico y que cada uno festeje lo que se le cante.
    Despues que no me parezca bien es otra cosa, ponete contento que capaz que en un año sale San Peron.
    Por otro lado Kretina podria hacer las cosas bien y no hacerlas a medias, feriados religiosos para todos y banderitas del FPV para algunos....pero son montoneros, nunca pudieron hacer nada bien, si tanto te molesta que algunos tengamos mas dias...a llorar a la iglesia en vez de ir a quemarla
    ah, pero sos mucho mas boludo de lo que creia. "la justicia esta par alos tobas que se cagan de hambre". y quien carajo hablo de la justicia? hable de si una situacion te parecia justa y como te conviene te haces el re boludo y no se que carajo tiene que ver cristina si es montonera, judia, o nazi.

la verdad, me da pena que haya gente que no pueda ver cuando esta cagando a los otros, eso tambien tiene que ver con tu religion?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

ah, pero sos mucho mas boludo de lo que creia. "la justicia esta par alos tobas que se cagan de hambre". y quien carajo hablo de la justicia? hable de si una situacion te parecia justa y como te conviene te haces el re boludo y no se que carajo tiene que ver cristina si es montonera, judia, o nazi.

la verdad, me da pena que haya gente que no pueda ver cuando esta cagando a los otros, eso tambien tiene que ver con tu religion?
    agree..
    la semana pasada me tocó (una vez más) ver como compañeros gozaban de sus "feriados religiosos" y yo como un boludo laburando.
    realmente entiendo la "libre religión" y toda la bola antidiscriminar, pero no es justo que dos personas en la misma empresa haciendo el mismo trabajo con la misma antiguedad, tengan diferente carga horaria debido a su religión!!!

y si yo creo que los viernes es el dia del dulcedeleche blanco (que por cierto es una delicia) y me quiero quedar en mi casa venerando un pote?
    ah no, eso esta mal, porque como son "pocos" los que creen en eso no es una religión?
    es realmente arcaico.

(y lo que más pena da, es la gente que utiliza esos feriados - xq en algunas empresas te preguntan si lo tomas o no - como si fueran religiosos y en el fondo les chupa un huevo la religión)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7027
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima