Ley de ordenamiento de los feriados

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Re: Ley de ordenamiento de los feriados

Pero qué decís?, vendés unas cuantas biromes y ya te comprás una casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    A la altura de que paises, Corea del Sur tiene menos feriados que nosotros, y oh casualidad, el takeoff economico lo hicieron descosiendose el orto laburando, no agregando feriados. No se por que se quieren poner a la par de paises que tienen todo un sistema de seguridad social super desarrollado, es comparar peras con manzanas.
    Porque cuando comparás las cosas malas como la inseguridad, el estado de las universidades u otras cosas con el primer mundo está mal, pero con los feriados está re bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Si, espero que todos puedan encontrar un trabajo que les guste hacer 24hs al dia!
    Difiero mucho de todo lo q dijiste en este thread, es mas noté bastante intolerancia de tu parte, pero lo dejamos a un costado.

Queria remarcarte ese quote; algunas personas, y me animo a decir, la gran mayoria, no tiene un laburo por elección, sino por necesidad. Algunos tenemos la SUERTE de elejir un laburo, de decidir si queremos trabajar mas horas por mejor sueldo, o laburos mas tranquis a costa del salario, etc. Pero los demas, tienen lo que les toca algunos son explotados, y un feriado, asi boludo como parece, puede ser el cable a tierra de esas personas.

Y te lo digo yo, que trabajo en relación de dependencia y aparte tengo comercio, asi q lo veo desde los dos lados.

A lo q voy, no todo el q disfruta un feriado es un vago, muchos de ellos trabajan mas que nosotros dos juntos (y yo me considero una persona q labura mucho).
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mummra, no hables de lo que no conoces, no trabajaste en tu vida, te mantienen tus papis, te matuvieron tus papis cuando decidiste cambiar 10 veces de carrera y si algun dia te haces el superempresario independiente tus papis te van a dar el capital para hacerlo y la red para caer sin lastimarte cuando fracasas.
    Auch.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Dios... todavia no entiendo por que genera tanta culpa el que haya 2 dias mas de feriado al año. Acaso es forma de vivir la explotacion en la que se vive? Dejense de hinchar los huevos los que dicen que de aca se sale laburando... Solo piensan en lo puramente economico y no en la salud mental/felicidad de la poblacion.
    Ni que esta medida produjera una caida del pbi o algo por el estilo....la verdad parece que tienen ganas de romper las pelotas nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

6. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

creo que si el problema es la explotacion, el feriado no es ninguna solucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

7. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002

Excelente momard, explica por favor como se hace para alcanzar desarrollo obviando el paso de crecimiento economico. Probablemente te ganes un nobel en el camino...

Por otro lado, todos los que dicen que esta bien para fomentar el consumo, me imagino que se apoyan en las cifras macro que dicen que nuestros niveles de ahorro e inversión estan fenomenos, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

8. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje

Jajaja, sabia que lo iban a exagerar. Digo que es un aliciente que haya mas feriados, nada mas. Si me das a elegir entre regular las horas semanales de trabajo y que me den 2 dias de feriado mas, obvio que me quedo con la reduccion de horas semanales. Que estamos hablando? Es una obviedad lo que decis.

Excelente momard, explica por favor como se hace para alcanzar desarrollo obviando el paso de crecimiento economico. Probablemente te ganes un nobel en el camino...
    Jajaja, por 2 dias mas de feriado, o a lo sumo 4 mas al año, la verdad que hacemos la diferencia sarpada entre ser Suecia o ser unos sudacas grasas. Como no se me habia ocurrido?
    De seguro vos tomas como un ejemplo a Uruguay no? Como explicas entonces que teniendo 18 feriados igualmente se las hayan ingeniado para salir adelante?

Por otro lado, todos los que dicen que esta bien para fomentar el consumo, me imagino que se apoyan en las cifras macro que dicen que nuestros niveles de ahorro e inversión estan fenomenos, no?
    Claro, por eso de repente hay temporadas record en la costa en cualquier finde largo y en las vacaciones. Enero del 2010 fue record historico la ocupacion que tuvo Mar del Plata... De donde salieron esos turistas? Todos cabezas pagos por el gobierno que se chiflo y saco el plan "Vacaciones para todos"?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Claro, por eso de repente hay temporadas record en la costa en cualquier finde largo y en las vacaciones. Enero del 2010 fue record historico la ocupacion que tuvo Mar del Plata... De donde salieron esos turistas? Todos cabezas pagos por el gobierno que se chiflo y saco el plan "Vacaciones para todos"?
    no viste que cuando se iban todos en micro, todos tenian un chori a medio comer en la mano?, es claro que eran turistas kirchneristas...

onT] yo veo que todos los fines de semana 'largos' hay muuuuuuucha gente que se va a la costa o a visitar familiares que viven en el interior, me parece perfecto que implementen esta medida.

Mumm'ra no se si estas trolleando o que, la unica manera que tengo de justificarte es que seas dueño de un supermercado chino, pero se que chino no sos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

10. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    totalmente, pero mira este caso, una ley bien tonta y ya a se arma revuelo, y se oponen por ridiculeces, imaginate cuanto tomen una medida que apueste fuertemente a reducir horas jornales por ejemplo, seguramente va a haber por todos lados oposición y no se esta vez con que escusa ... con que no hay explotación ... con que van ganar menos guita y no llegan a comprarse el tutu importado ...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    Este año tuve algo similar.
    Jueves y Viernes Santo, sabado, Domingo y Lunes y Martes de Pesaj.
    Feriados largos a cambio de pasar el pito por la guillotina... esta para pensarlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Los feriados religiosos son bastante discriminativos. Deberian ser en todo caso no se, 4 feriados al año (??) que vos pones donde se te cantan las bolas, todos de no mas de a dos. Es cualquiera que dependiendo en que zombi crees, o peor aun, en que familia naciste, tengas mas o menos feriados.

----------

Mummra, ya te di un ejemplo de pata que no se deja de generar por el feriado, asi que ya ahi tenes guita que no baja por un lado pero sube por el otro.

Y lo de comparar con corea es una reverenda boludes, chile y brasil tienen tantos feriados como nosotros, no es que habia que mirarlos a ellos?

Si hay 4 feriados menos entonces el pais va a crecer cuanto mas? Podemos empezar por sacar los feriados que no son para todos? (Es decir, los feriados judios y musulmanes?)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

Alguien puede confirmar lo que lei por ahi que querian hacer que Ramadan y Pascua Judia sean feriados nacionales sino entendi mal?

Por que ya son feriados para los de la correspondiente religion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    Alguien puede confirmar lo que lei por ahi que querian hacer que Ramadan y Pascua Judia sean feriados nacionales sino entendi mal?

Por que ya son feriados para los de la correspondiente religion.
    creo que es una cuestion burocratica, que cambia el tratamiento de esos feriados, como que les da mas jerarquia legal. O eso entendi yo, pero no que vayan a ser para todos.

Puedo iniciar un juicio por discriminacion sin no me dan esos feriados (no siendo ni judio ni musulman)?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si pero no se contradice con que el estado adopta el catolicismo como religion?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7030
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima