Ley de ordenamiento de los feriados

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima
  1.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Re: Ley de ordenamiento de los feriados

Mumm'ra, realmente pensás que por 4 días menos de trabajo la economía va a sufrir tangiblemente?

O sea, si sacamos los 7 días no laborales por fesitividades judías, reactivamos la industria financiera en Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Od, dado que ni siquiera creés en Dios, yo que vos me iría silbando bajito porque de tanto agitar con la injusticia de los feriados religiosos te vas a quedar sin las pascuas, ni el 8 ni el 25 de diciembre, y con vos nos vas a arrastrar a todos los ateos y agnósticos.
    Mi propuesta incluye a esos dias, los catolicos que vayan a ver a la virgen y yo si quiero me tomo el 17 de octubre y voy a san vicente.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Esa es tu decision, no creer. Tambien podes decidir no estudiar por cualquier razon y no gosar de los dias no laborales que gozan los estudiantes.

Deberian dartelos? NO para nada.
    Y para ser justos, como vos no crees en dios, deberias trabajar en semana santa y navidad
    Jua, como va a ser justo que tenga MENOS feriados que los catolicos? entendes que justo en este caso quiere decir igual?

Yo no creo en dios, no es una decision, se llama uso de razon. Como voy a tener que trabajar mas por eso? Es discriminacion

Que opinas si por ser catolico o judio tuvieras una semana menos de vacaciones?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Pero vos estás proponiendo que todos tengamos X cantidad de días para tomarnos cuando se nos dé la gana. Eso rompe un poco con los cronogramas anuales. Hay ciertas cosas que es mejor tenerlas organizadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Pero vos estás proponiendo que todos tengamos X cantidad de días para tomarnos cuando se nos dé la gana. Eso rompe un poco con los cronogramas anuales. Hay ciertas cosas que es mejor tenerlas organizadas.
    Bueno, haces una declaracion jurada antes del 31 de diciembre del año anterior y la presentas en afip, luego tenes esos feriados y ya. Si te cae un parcial ese dia no te computan la falta y te lotoman otro dia. El trabajo lo planifican sabiendo que no trabajas ese dia.

En ambos casos es lo que se hace hoy en dia con los empleados/estudiantes judios.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Increible que alguien defienda que los judios tengan que laburar menos dias. Algun judio decente se da cuenta que no es justo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

supongo que se refiere a que los pactas con x anticipación con la empresa, sino un dia todos los de dba de un banco dicen "che hoy sale picado en catalinas" y los del banco se pegan un tiro
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Jua, como va a ser justo que tenga MENOS feriados que los catolicos? entendes que justo en este caso quiere decir igual?
    Es que ahi esta tu problema, son feriados religiosos, vos como persona no religiosa no deberias tomartelos, ahora bien lo que tenes que hacer es ir y pedirle a un diputado que presente un proyecto que agregue al calendario 3 o 4 dias de feriado no religioso, ponele el nombre que vos quieras, asi vas a poder vaguear un poco mas o sentirte mas realizado.

Al final sos un garca Peron, en vez de aumentar tus libertades y derechos queres disminuir las libertades, derechos de los demas.
    Vive y deja vivir!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    Es que ahi esta tu problema, son feriados religiosos, vos como persona no religiosa no deberias tomartelos, ahora bien lo que tenes que hacer es ir y pedirle a un diputado que presente un proyecto que agregue al calendario 3 o 4 dias de feriado no religioso, ponele el nombre que vos quieras, asi vas a poder vaguear un poco mas o sentirte mas realizado.
    Vos podes vaguear 7 dias, o acaso tenes alguna prueba de que que lo que haces esos 7 dias tiene algun sentido?

Por que yo, que no tengo tus costumbres tengo menos derecho a vaguear que vos?

Al final sos un garca Peron, en vez de aumentar tus libertades y derechos queres disminuir las libertades, derechos de los demas.
    Vive y deja vivir!
    Quiero tener las libertades y derechos de los demas, yo quiero mis 7 dias para comer y festejar. Vos en cambio sos un garca indvidualista que quiere tener mas derechos que los otros.

Por que cada vez que te hago una pregunta que no te conviene te haces el boludo?

Te pareceria bien si la ley dijera 10 dias de vacaciones pagas para los judios, 17 para los demas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    supongo que se refiere a que los pactas con x anticipación con la empresa, sino un dia todos los de dba de un banco dicen "che hoy sale picado en catalinas" y los del banco se pegan un tiro
    claro, como se hace con las vacaciones por ejemplo. O que sea si quieren con 6 meses de anticipacion, o hasta octurbre del año anterior, presentas un papel por la web y queda registrado en anses, incluso si cambias de laburo tu empleador ya sabe que dias te tocan.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

Vos podes vaguear 7 dias, o acaso tenes alguna prueba de que que lo que haces esos 7 dias tiene algun sentido?
    Mira, yo voy al templo si me pedirian un certificado o pruevba no tendria problemas en darlo.

Por que yo, que no tengo tus costumbres tengo menos derecho a vaguear que vos?
    Pero yo no digo que vos tenes menos derechos, me parece que no me estas leyendo bien.

Quiero tener las libertades y derechos de los demas, yo quiero mis 7 dias para comer y festejar. Vos en cambio sos un garca indvidualista que quiere tener mas derechos que los otros.
    Donde estoy en contra de que vos te tomes tus dias de vagancia laica, por favor citame, solo digo que VOS no me rompas la bolas por que yo tengo dias y vos no.

Lo de individualista, nada que ver, es mas ni me conoces en mi laburo, aca donde trabajo somos pocos los 24 y 31 hay gente que se va al mediodia, yo nunca pedi nada y siempre cuando me dijeron algo dije que me quedaba y que otros salgan antes, es mas si me dicen de trabajar un 8 de Dic. o 25 esta todo bien, de ultima que me paguen al 100%

Por que cada vez que te hago una pregunta que no te conviene te haces el boludo?

Te pareceria bien si la ley dijera 10 dias de vacaciones pagas para los judios, 17 para los demas?
    ahhh, pero vos sos un pelotudo importante o me estas trolleando? aca te respondi:
    Ahora bien si mañana sale por ley y NO ES feriado nacional que los cristianos tienen 40 dias no laborales todos seguidos en conmemoracion de Jesus en el desierto diria ''Pucha, mira vos que loco hijos de puta les tocan 40 dias de arriba.'' y seguiria haciendo lo que hago ahora.
    como tambien te respondi en su momento que me parecia que algunos tengan mas dias que otros.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Esque como bien vos dijiste la ley no nombra a las otras religiones.

Si toma como catolica a la religion para el estado, no es problema de los judios que los dias que ellos no festejan, sean feriados nacionales.

entodo caso tendria que ser laico.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Mira, yo voy al templo si me pedirian un certificado o pruevba no tendria problemas en darlo.
    Ir al templo es parte vaguear.

Pero yo no digo que vos tenes menos derechos, me parece que no me estas leyendo bien.
    eh? Yo digo que tengo menos derechos!

Donde estoy en contra de que vos te tomes tus dias de vagancia laica, por favor citame, solo digo que VOS no me rompas la bolas por que yo tengo dias y vos no.
    Lo haces por omision. Es como si vivieramos en alemania nazi y vos reclamaras de solidaridad de los no judios y yo te dijera, no me jode que los judios tengan el mismo derecho que el resto de nosotros los alemanes, pero no me jodas porque yo tengo derechos (salvando las distancias, claro esta)

Lo de individualista, nada que ver, es mas ni me conoces en mi laburo, aca donde trabajo somos pocos los 24 y 31 hay gente que se va al mediodia, yo nunca pedi nada y siempre cuando me dijeron algo dije que me quedaba y que otros salgan antes, es mas si me dicen de trabajar un 8 de Dic. o 25 esta todo bien, de ultima que me paguen al 100%
    O sea que a mi me tendrian que pagar 100% el dia del perdon?

Es un mal ejemplo por que las vacaciones no atañen a la religion.
    Ahora bien si mañana sale por ley y NO ES feriado nacional que los cristianos tienen 40 dias no laborales todos seguidos en conmemoracion de Jesus en el desierto diria ''Pucha, mira vos que loco hijos de puta les tocan 40 dias de arriba.'' y seguiria haciendo lo que hago ahora.

Vos seguramente empezarias a llevar la cadenita con la cruz al trabajo y una copia del nuevo testamento....dahhh
    No habia visto este post porque quedo justo al final de la pagina. Las vacaciones no atañen a la religion HOY, estoy discuentiendo la ley, la justificacion no puede ser la justificaicon. Si los cristianos tuvieran 40 dias no laborables y los demas no, me pareceria igual de injusto, aunque yo pudiera usar mi fe de bautismo para no ir a laburar.

como tambien te respondi en su momento que me parecia que algunos tengan mas dias que otros.
    to comiste una palabra, asi que no se que intentabas decir, no te voy a trollear, volvelo a escribir y te respondo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

O sea que a mi me tendrian que pagar 100% el dia del perdon?
    Me estas jodiendo?
    El dia del perdon no es feriado nacional, Navidad y el dia de la virgen si.

to comiste una palabra, asi que no se que intentabas decir, no te voy a trollear, volvelo a escribir y te respondo.
    No me comi una palabra, dije que te respondi en su momento que me parecia que algunos tengan dias y otros no.

Me parece que va mas alla de la justicia, la justicia esta para los casos como los tobas que se cagan de hambre, no para comparar estas boludeces, pero si vamos a la ley, si es justo ya que la ley lo dicta y la ley dicta 3 festividades por cada religion, si la Argentina sostiene / soporta o como sea el rito Catolico Apostolico Romano tambien es otro tema, que sea un estadio laico y que cada uno festeje lo que se le cante.
    Despues que no me parezca bien es otra cosa, ponete contento que capaz que en un año sale San Peron.
    Por otro lado Kretina podria hacer las cosas bien y no hacerlas a medias, feriados religiosos para todos y banderitas del FPV para algunos....pero son montoneros, nunca pudieron hacer nada bien, si tanto te molesta que algunos tengamos mas dias...a llorar a la iglesia en vez de ir a quemarla
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Me estas jodiendo?
    El dia del perdon no es feriado nacional, Navidad y el dia de la virgen si.
    Me estas jodiendo vos? Por decima vez, ESTOY DICIENDO QUE LA LEY ESTA MAL Y QUE HAY UN GRAN EGOISMO DE PARTE DE LOS JUDIOS EN NO QUEJARSE y me volves a justificar con la ley?

Que deberia decir la ley para vos?

No me comi una palabra, dije que te respondi en su momento que me parecia que algunos tengan dias y otros no.
    ah, eso es una respuesta? Es demasiado ambigua para tenerla en cuenta, te parece mal o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

Ir al templo es parte vaguear.
    Eso es totalmente subjetivo, cualquier cosa que no sea trabajar es vaguear?

Lo haces por omision. Es como si vivieramos en alemania nazi y vos reclamaras de solidaridad de los no judios y yo te dijera, no me jode que los judios tengan el mismo derecho que el resto de nosotros los alemanes, pero no me jodas porque yo tengo derechos (salvando las distancias, claro esta)
    Esto es interesante aunque no viene al caso, te voy a recordar el hecho ''por omision'' en las proximas discuciones de Israel Vs. Palestinos.

estoy discuentiendo la ley, la justificacion no puede ser la justificaicon. Si los cristianos tuvieran 40 dias no laborables y los demas no, me pareceria igual de injusto, aunque yo pudiera usar mi fe de bautismo para no ir a laburar.
    Yo no te digo que no es injusto y vamos a lo que te dije unas paginas atras, estos dias no laborables estan dados a los integrantes de las 3 religiones para que las festejen / celebren / conmemoren como deba ser.
    Ahora bien si vos no perteneces a ninguna de las 3 me parece bien que no debas tomarte los dias.
    Despues es otro tema si la Argentina dado que en un principio tomo como culto oficial al Catolicismo apostolico romano como hizo bien o mal en declarar 3 festividades catolicas como feriado nacional y no dia no laborable, fijate la salvedad que se hace con el jueves santo.
    Tampoco me parece mal que sumen otras festividades (si es que las hay) de otras religiones como dias no laborables.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7026
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima