Ley de ordenamiento de los feriados

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Ley de ordenamiento de los feriados

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No, no los tienen todos. Solo los estudiantes
    Mucha gente no va a la facultar y en su vida va a tener esos dias. Si no fue a la facultad hay que darselos porque nunca se los tomo?

En algun momento de mi vida puedo viajar a israel y legitimar ser judio. Y acceder a los dias no laborales.
    si no queres estudiar es un tema tuyo :P
    los dias estan ahi.

porque una persona por una CREENCIA va a trabajar menos que yo que tengo otra creencia pero como es menos pop, y no es "reconocida como religión" me la discriminan.

eso te parece justo? dios.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si, una CREENCIA avalada por la constitucion del pais donde vivis, haci que no pongas como si fuera una pavada. O pone algun fundamento porque hace 3 paginas venis diciendo gansadas

Para ser justo, el estado tendria que ser laico y no tener feriados religiosos para nadie.
    Sino es un viva la pepa

Igual, como dije siempre uno va a trabajar menos que otro.
    El que tiene certificado de estudiante, el que es judio, la que se embaraza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Mucha gente no va a la facultar y en su vida va a tener esos dias. Si no fue a la facultad hay que darselos porque nunca se los tomo?
    Encajaria perfectamente con lo que propone San Peron. No habria excusa para quejarse de los dias que se toman los estudiantes y los religiosos
    En algun momento de mi vida puedo viajar a israel y legitimar ser judio. Y acceder a los dias no laborales.
    Cualquier puede entrar a una universidad, no cualquier puede ser judio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

Si, cualquiera puede ser judio.
    El rito de conversion es sencillo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

[QUOTE=darklarrid;12540572]Para ser justo, el estado tendria que ser laico y no tener feriados religiosos para nadie.
    Sino es un viva la pepa
    Los feriados nacionales que tienen que ver con el catolicismo es para todos. Para ser justos tendria que ser como dice San Peron.
    La que se embaraza es entendible, que sea solo para algunas religiones no. No se trata unicamente el hecho de porque trabajan menos, sino la razon, si es justa o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Si, una CREENCIA avalada por la constitucion del pais donde vivis, haci que no pongas como si fuera una pavada. O pone algun fundamento porque hace 3 paginas venis diciendo gansadas

Para ser justo, el estado tendria que ser laico y no tener feriados religiosos para nadie.
    Sino es un viva la pepa

Que lo avale la constitución lo hace LEGAL no que sea justo o tenga sentido :P

Coincido igual con vos, no debería haber ningun feriado religioso para nadie.
    X dias por año. vos tomatelos cuando quieras.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No, para ser justos tendria que ser estado laico.

Los judios no pidieron los feriados catolicos.
    Si viven en un estado catolico que impone feriados nacionales esos dias, que culpa tienen?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Puede ir, puede ir a un terciario, o hasta el secundario nocturno si no lo termino. Yo no puedo ser judio porque no creo en dios, asi que no importa si viajo a israel, voy a seguir sin ser judio

Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    Peron casate pronto, asi te dan los 10 dias de corrido para faltar al laburo, no sea cuestion que despues te quejes que a los que se casan les dan 10 dias y a los demas no.
    Que carajo tienen que ver los dias de casamiento? Vos tambien los tenes, no tenes que casarte por el rito catolico para tenerlo, no es una discrimiancion religiosa. Que opinarias si la ley dijera que los judios tienen 2 dias de vacaiones anuales y el resto de los trabajadores 1 mes?

eh? Ni el judaismo ni el islamismo estan nombrados en la constitucion.

Sino es un viva la pepa
    El estado no es judio y tiene feriados para los judios, asi que no es justificacion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

che, dejen de entrar al foro y ponganse a estudiar vagos... depsues para armar la compu o comprar la xbox o el LCD estan aca al pedo...

vagos! atorrantes!

PD: se nota que no estudio

fuera de joda, lo veo bien, falta que el carnaval sea como en brasil de 1 semana y lsito
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

10. Avatar de Ghost
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que carajo tienen que ver los dias de casamiento? Vos tambien los tenes, no tenes que casarte por el rito catolico para tenerlo, no es una discrimiancion religiosa. Que opinarias si la ley dijera que los judios tienen 2 dias de vacaiones anuales y el resto de los trabajadores 1 mes?

Es un mal ejemplo por que las vacaciones no atañen a la religion.
    Ahora bien si mañana sale por ley y NO ES feriado nacional que los cristianos tienen 40 dias no laborales todos seguidos en conmemoracion de Jesus en el desierto diria ''Pucha, mira vos que loco hijos de puta les tocan 40 dias de arriba.'' y seguiria haciendo lo que hago ahora.

Vos seguramente empezarias a llevar la cadenita con la cruz al trabajo y una copia del nuevo testamento....dahhh
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    Si, cualquiera puede ser judio.
    El rito de conversion es sencillo
    No, no puedo ser judio si no creo lo que dice la tora, en particular si no creo en la existencia de dios. Asi que yo no puedo ser judio.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Od, dado que ni siquiera creés en Dios, yo que vos me iría silbando bajito porque de tanto agitar con la injusticia de los feriados religiosos te vas a quedar sin las pascuas, ni el 8 ni el 25 de diciembre, y con vos nos vas a arrastrar a todos los ateos y agnósticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No, no puedo ser judio si no creo lo que dice la tora, en particular si no creo en la existencia de dios. Asi que yo no puedo ser judio.
    Esa es tu decision, no creer. Tambien podes decidir no estudiar por cualquier razon y no gosar de los dias no laborales que gozan los estudiantes.

Deberian dartelos? NO para nada.
    Y para ser justos, como vos no crees en dios, deberias trabajar en semana santa y navidad
    • Me gusta
    Me gusta

14. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    che, dejen de entrar al foro y ponganse a estudiar vagos... depsues para armar la compu o comprar la xbox o el LCD estan aca al pedo...
    le erraste, aca en club 3dg, hay de todo menos gamers, esos ejemplos de pc bien powa o consola no se aplican por estos lares. salvo escasas excepciones
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

15. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Che, si vos no sos gamer no metas a todos en la misma bolsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7028
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima