que carajo es la plusvalia?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Re: que carajo es la plusvalia?

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    ¿Alguien me explica qué mierda tiene que cómo se valúa un bien con el innegable hecho de que el trabajador gana siempre menos de lo que produce?
    Si reforumlás te ayudo .
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Si reforumlás te ayudo .
    Yo soy un técnico, un hombre rústico, de martillo y destornillador. De Particulares 30, bebidas blancas, duchas heladas y el polaco Bastía. Me tiran la goma Marx y la puta escuela austríaca.
    Simplemente, digo, no entiendo por qué hay gente que, pródiga en tecnicismos, tiene el tupé de insinuar que porque el precio de las cosas se determina por qué se yo qué carajo, al obrero resulta que no lo están cagando.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Mar 2003

Que están tratando acá? el abuso de grandes empresas?
    Que solución darían entonces al problema de la plusvalía? porque hasta ahora solo vi criticas.

Una Pyme también genera plusvalía ... y la mayoría en argentina son empresas familiares.
    Vamos con un ejemplo simple: