Le llego el Cromagnon a Macri

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Le llego el Cromagnon a Macri

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    que sobres? Si para vos el problema es policial, y las policias son provinciales, como es un problema nacional?

Si hay 1/5 de homicidios que muertes en accidentes de transito (y ese numero incluye los pasionales) como es que el cromagnon de cristina son los homicidios en ocasion de robo? Y si no apran de bajar desde que asumieron?
    Dónde están esas estadísticas, Od.? Lo último que encuentro es del 2007: http://www.jus.gov.ar/areas-tematica...minalidad.aspx

Lo mismo para delitos anuales, por jurisdicción, evolución de delitos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    que sobres? Si para vos el problema es policial, y las policias son provinciales, como es un problema nacional?

Si hay 1/5 de homicidios que muertes en accidentes de transito (y ese numero incluye los pasionales) como es que el cromagnon de cristina son los homicidios en ocasion de robo? Y si no apran de bajar desde que asumieron?
    Mmmm error, la policia es Federal y tiene capacidad federal, puede actuar en todo el pais si el P.E quiziera.... Por algo tienen distritos en todas las provincias
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    No funciona así. Si en una empresa un empleado se manda una cagada, se saca al empleado, no al gerente o al que maneja el área.

Acá se saca al gerente y se deja a los inspectores. Algo no cierra.
    No estamos hablando de una cagada de un solo tipo. Estamos hablando de que TODO el sector es corrupto y eso es funcion de la persona a cargo evitar y controlar que no pase.

Igual asi y todo, cuando un tipo se manda una cagada el que tiene que salir a responder al resto de la empresa es el gerente y porque eso paso. Por mas que el jefe no hizo la cagada directamente, es responsable por no haberlo previsto en la mejor de las situciones.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Mmmm error, la policia es Federal y tiene capacidad federal, puede actuar en todo el pais si el P.E quiziera.... Por algo tienen distritos en todas las provincias
    No, cada provincia tiene su propia "policía", que depende del PE provincial. La presencia de la PF en las provincias es mucho menor, que en Buenos Aires (por ejemplo).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    No papi, sos un porteño muy mal acostumbrado. Solo en capital, y por un tiempo, la policia federal cumple esas funciones. Las policias son provinciales, la policia federal esta para otra cosa, no para evitar que te roben y se metan en tu casa. Asi que de nuevo, por que le reclamas al gobierno nacional?

Y el tema de 1/5 contra los accidentes?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Los medios estan edulcorando a mas no poder a las victimas del boliche, dejate de joder.
    Un poco mas un todos los que se mueren en una tragedia directamente son beatificados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Dónde están esas estadísticas, Od.? Lo último que encuentro es del 2007: http://www.jus.gov.ar/areas-tematica...minalidad.aspx

Lo mismo para delitos anuales, por jurisdicción, evolución de delitos, etc.
    habian posteado del 2008 en algun lado seguro.

En el diario salieron las de la provincia de buenos aires para el 2009 hace poco
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

2001, 12 casos cada 100.000 habitantes según lanacion. En el 2007 estaban en 5.27, menos de la mitad que en el 2001, y muy por debajo de los 9 y pico durante el menemismo.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=322965

http://uol.elargentino.com/nota-3633...seguridad.html

Cuanta inseguridad che
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje
    pobre las dos minas, encima las pones en facebook o sea las buscas y aparecen y te da una sensacion rara ; como que pensar que hace horas atras habian hablando con los amigos, habian escrito cosas , y verlas ahi en las fotos de su face, nose te da mucha lastima
    lei hasta tu comentario, y fue el unico que habla de las victimas y no del gobierno, las vidas les importa nada, pero buscan sacar provecho de ellas cuando mueren. me diste un buen flash.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Hay que estar muy mal como sociedad y como personas para que un post como ese despierte sensaciones raras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    2001, 12 casos cada 100.000 habitantes según lanacion. En el 2007 estaban en 5.27, menos de la mitad que en el 2001, y muy por debajo de los 9 y pico durante el menemismo.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=322965

http://uol.elargentino.com/nota-3633...seguridad.html

Cuanta inseguridad che
    Y los no dolosos que onda? Quizás hicieron un guiño guiño para que cambien la carátula y listo (?)

http://taringa.net/posts/noticias/69...Kirchner_.html

No tuvo exito en T! (me pasa x ser novato).
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

12. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje

Cuanta inseguridad che
    Ni a palos me siento seguro con esa taza de asesinatos. Aparte la inseguridad tambien es que venga el gobierno K y te robe tu sueldo con la inflacion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Y los no dolosos que onda? Quizás hicieron un guiño guiño para que cambien la carátula y listo (?)

http://taringa.net/posts/noticias/69...Kirchner_.html

No tuvo exito en T! (me pasa x ser novato).
    y no dolosos no son de la inseguridad. Y aparte en esos SI estan contado por ejemplo los homicidios pasionales
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de Lionel Hutz
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Ni a palos me siento seguro con esa taza de asesinatos.
    Vas a tener que cambiar de continente para dormir tranquilo, porque nuestras tasas de homicidios dolosos están entre las más bajas de latinoamérica.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Ni a palos me siento seguro con esa taza de asesinatos. Aparte la inseguridad tambien es que venga el gobierno K y te robe tu sueldo con la inflacion.
    Por favor deja de hacerte el boludo (ya te escapaste en otro topic) y presta atencion:

Sobre la inflacion:
    a) Compara cuanto subio el salario minimo vital y movil y cuanto es la inflacion anual (usa un promedio de cifras privadas si queres).
    b) Fijate que parametro de inflacion se usa para las paritarias y vas a ver que nunca usan las del indek.
    c) Compara cuanto podes comprar HOY con ese salario minimo con lo que podias comprar en la epoca de menem (cuando tu inflacion querida era poca) y vas a ver que ahora podes comprar mas cosas (de hecho D lo posteo en otro topic eso).
    d) Decime por ultimo, que harias vos para bajar YA la inflacion y que no te "coma tu sueldo". Sacar la AUH y demas planes para que los pobres se caguen de hambre pero vos puedas comprar tu kilo de helado mas barato seria algo efectio y rapido... asi bajas la demanda de un saque. Esta buena la idea no?

Sobre la inseguridad:
    a) La educacion viene recibiendo cada año un aumento progresivo del % del PBI.
    b) La AUH aumento la cantidad de chicos que pueden ir a la escuela porque ahora no tienen que laburar, entonces mas contencion, entonces menos calle, entonces menos droga, entonces menos delito, entonces menos homicidios.
    c) La tasa de homicidios cada 100.000 hab no para de bajar desde la crisis del 2001, llegando a estar creo que ligeramente menor a la de USA y siendo la menor de latinoamerica creo.
    d) Que propones vos como solucion rapida contra la inseguridad? Me interesa....
    e)
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7210
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima