Le llego el Cromagnon a Macri

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: Le llego el Cromagnon a Macri

Lei que estaba habilitado para 491 personas, como restaurante, café bar y casa para fiestas privadas... y que tuvo este año 9 inspecciones (1 por mes supongo, la ultima la semana pasada)
    No tenia ningun tupo de inhabilitacion o clausura, ni nada por el estilo..
    En fin, esto puede pasar en cualquier lado...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

o sea que las inspecciones no sirven para nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Lei que estaba habilitado para 491 personas, como restaurante, café bar y casa para fiestas privadas... y que tuvo este año 9 inspecciones (1 por mes supongo, la ultima la semana pasada)
    Si está habilitado para 491 y había esa cantidad y se cayó el piso es porque la inspección está hecha como el orto. No puede pasar en cualquier lado si está bien inspeccionado y tiene todo en orden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    una página atras un user dice que fue y vibraba todo el piso...

puede pasar en cualquier lado si las inspecciones son cualquier cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

.py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Si lo habilitaron la semana pasada y se cayo con poca gente , es un desastre la habiltiacion hjajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    May 2004

segun dijo un testigo en TN habia alrededor de 100/150 personas al momento del accidente o sea que si esta habilitado para 491 no los van a poder correr por ese lado.

Mas si en la habilitacion figura ese entrepiso etc etc.

Me parece que paso mas por el lado de la negligencia del local que por las inspecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Cuanto amarillismo.... Muertes hay todos los dias, esto hay que analizarlo y ver que sucedio....tampoco puede hacer de papa de todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

pobre las dos minas, encima las pones en facebook o sea las buscas y aparecen y te da una sensacion rara ; como que pensar que hace horas atras habian hablando con los amigos, habian escrito cosas , y verlas ahi en las fotos de su face, nose te da mucha lastima
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    segun dijo un testigo en TN habia alrededor de 100/150 personas al momento del accidente o sea que si esta habilitado para 491 no los van a poder correr por ese lado.

Mas si en la habilitacion figura ese entrepiso etc etc.

Me parece que paso mas por el lado de la negligencia del local que por las inspecciones.

Cual es la negligencia del local si se manejo dentro de los parametros para los cuales estaba habilitado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

y bue tendrian k revisar para cuanta gente estaba habilitado el VIP y cuanta gente habia en ese momento

Macri tampoco puede ir todas las noches a ver las forreadas que hacen los dueños de los boliches para ganarse 10 pesos mas y poner en riesgo a mil personas

Yo fui hace poco a un bolice por niceto vega y tenia sillones de cuero, lo primero que agarre fue el cigarro y le tire a hacer un agujero al cuero a ver si era ignifugo (laburo en una curtiduria como auditor), el agujero que se hizo paso a la goma espuma de abajo, significa que el sillon ese puede hacer un desastre el dia de mañana,
    Lo mas comico es que hace mes y medio atras tenia OTROS sillones (negros) y el cuero SI era ignifugo

Significa que cambiaron los sillones y vaya a saber dios si hubo una inspeccion en el medio.
    Si se prende fuego eso, vamos a tirarle el fardo a la ciudad o al forro del dueño que por 1000 pesos pone en riesgo todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

.py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Quiero escuchar a larreta diciendo "los zarpados que se metieron al vip eran morochos agitadores K que nos quieren poner palos en la rueda"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Si las habilitaciones son o no defectuosas lo desconosco, como todos uds, que sin embargo agitan igual. Como creen que haran los inspectores? juntaran 500 personas y les diran: "salten locos, salten a ver si aguanta"....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

no, pero se supone que son ingenieros y algo saben viteh
    vos te das cuenta cuando una losa aguanta determinada carga de peso

Si el dueño del boliche te dice este vip es para 30 personas maximo con sillas y mesas pero aca no se baila, a vos te lo habilitan como eso
    ahora si van 150 mogolicos y saltan, es culpa del dueño del boliche, de la seguridad por complice y de los mogolicos que saltaron por no darse cuenta que un techito de aluminio no puede aguantar tanto peso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    y bue tendrian k revisar para cuanta gente estaba habilitado el VIP y cuanta gente habia en ese momento

Macri tampoco puede ir todas las noches a ver las forreadas que hacen los dueños de los boliches para ganarse 10 pesos mas y poner en riesgo a mil personas

Yo fui hace poco a un bolice por niceto vega y tenia sillones de cuero, lo primero que agarre fue el cigarro y le tire a hacer un agujero al cuero a ver si era ignifugo (laburo en una curtiduria como auditor), el agujero que se hizo paso a la goma espuma de abajo, significa que el sillon ese puede hacer un desastre el dia de mañana,
    Lo mas comico es que hace mes y medio atras tenia OTROS sillones (negros) y el cuero SI era ignifugo

Significa que cambiaron los sillones y vaya a saber dios si hubo una inspeccion en el medio.
    Si se prende fuego eso, vamos a tirarle el fardo a la ciudad o al forro del dueño que por 1000 pesos pone en riesgo todo.
    No creo que haya 2 cupos de personas para los locales. Si está habilitado para 500 es porque se banca 500 en cualquier lado del boliche. Sino no tiene sentido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2003

Es tantas personas por metro cuadrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7220
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima