Consulta sobre Electrónica de Afterparty!

Discusión cerrada
    Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Consulta sobre Electrónica de Afterparty!

Hola, abro este thread para hacerles una consulta.

Vieron cuando ya pintan las 6:30 aprox, o directamente en las pistas dance, que pasan una especie de electro-minimal que se RE PONE.
    No se de donde los sacan los DJs, porque por internet nunca encuentro temas tan piolas...

Acá ( http://download1015.mediafire.com/71...35hv/after.MP3 ) puse 3 de los que me caben a mí para bailar, el primero lo grabé con el celular y no sé el nombre (me encantaría), el segundo es Combo - Gyacinto (Alex Kenji Mix) y el tercero es Supertuscan ft. Mono - Melanine.
    No puede ser que no encuentre en internet, temas así bien piolas, para bailar como loco por horas (?)

Mi consulta es si saben de sets o nombres de temas de los que pasan en afterparties o pistas dance que se pongan, del estilo de los 3 que puse, porque en inet hay muchos pero, o son chotos o son medio tímidos y les falta 5 para el peso.

Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 446
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: Consulta sobre Electrónica de Afterparty!

Tech House se llama lo que estás buscando, bah, por lo menos esos dos tracks son de ese subgénero.

¿Algo así?

Podés buscar en beatport.com -> Genres -> Tech House
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Tiene un pequeño aire, pero es más lento y tranqui el que pusiste... Los que me gustan son como más violentos, más flasheros, más para descocar (?) a las 7 AM en una pista con flashes intermitentes.
    Sé que parte de los que pido son minimal pero de los minimal que fui buscando, no hay muchos que la rompan... Son más del estilo de los 3 que puse.
    Gracias igual!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Nov 2007

Tal cual. Lo mejor de Caix es siempre a partir de las 6 por ahi que empiezan a clavar esta onda de electro y se re pone.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada