Gobierno califica de "horrible" la ley contra las salideras, que avaló Diputados por

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Gobierno califica de "horrible" la ley contra las salideras, que avaló Diputados por

Gobierno califica de "horrible" la ley contra las salideras, que avaló Diputados por unanimidad

Así lo manifestó en Radio 10 el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Cuestionó a la oposición por "decir chácharas" y "tener una vocación politiquera". Sin embargo, no puntualizó los aspectos negativos de la iniciativa, que también fue aprobada con votos del Frente para la Victoria
    El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy como "horrible" el proyecto de ley aprobado anoche por unanimidad (239 votos), que establece medidas para evitar las salideras bancarias.

"No dice nada el proyecto; desde cuando una ley morigera el delito?", se preguntó Fernández e insistió "en que acá se habla mucho de lo que no se sabe y se creen que esas cosas se resuelven por magia".

"El proyecto es horrible, no dice absolutamente nada", insistió el Jefe de Gabinete aunque no puntualizó los aspectos negativos de la iniciativa, que también fue aprobada con votos del Frente para la Victoria.

En este sentido, afirmó que la oposición "sólo tiene la vocación politiquera de creer que la sociedad es tonta y que pueden venderle cositas de colores pensando que con eso se resuelven los temas".

Fernández criticó puntualmente a las diputadas de la Coalición Cívica Elisa Carrió y Patricia Bullrich; y al legislador de Unión-PRO Francisco de Narváez.

Además, consideró que "lo que dicen es cháchara" y, en lo que hace al tema de la modalidad delictiva de las salideras bancarias, constituye "una fuerte subestimación sobre las fuerzas de seguridad".

"La situacion que se describe es terriblemente incorrecta, propia de quienes no saben nada. Quieren aparecer ante la sociedad como que están preocupados por las salideras pero cuentan un cuento de hadas porque no conocen lo que se está haciendo", opinó Fernández sobre la postura expresada ayer por la oposición en el recinto.

Asimismo, Fernández consignó que, desde el 2005, el gobierno nacional viene trabajando con este tema y "se fueron corrigiendo muchas cosas que no se hicieron públicas porque flaco favor se hace cuando a este tipo de decisiones uno las va anunciando públicamente".

Ayer, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto (ver nota relacionada) que establece medidas de seguridad para evitar las salideras bancarias y, entre otras cuestiones, obliga a las entidades a instalar barreras visuales en las colas de las ventanillas de las cajas de los bancos.

Por díos lo que es este tipo.

Dice que es horrible pero no por que.

Que hacen cosas para mejorar este tema pero que no las comunican hasta que esten implementadas (hace 5 años que van?)

Lo peor ellos mismos la votaron.

Yo estoy seguro que esto no va a solucionar el tema de la seguridad pero era algo necesario, cuantas veces nos paso de sacar plata (o ver que otro saca) y que todo el mundo vea y escuche la operacion que estamos haciendo.

La verdad no lo entiendo a este tipo
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1455
    Seguí este Tema: Suscribite
    Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Re: Gobierno califica de "horrible" la ley contra las salideras, que avaló Diputados

y tambien no se aprobo la ley de que lleven pecheras con su identificacion.. te juro que no le encuentro el por que de la negacionn... que tiene de malooooo???
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

Registración
    Jan 2003

Re: Gobierno califica de "horrible" la ley contra las salideras, que avaló Diputados

Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje
    y tambien no se aprobo la ley de que lleven pecheras con su identificacion.. te juro que no le encuentro el por que de la negacionn... que tiene de malooooo???
    es que no son cool!!!
    me causa gracia cuando el gobierno hace lo mismo que la opisicion :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje
    Que no resuelve nada, decime de que manera va a funcionar el chaleco???? cuando te acerques a una persona para robarle te va a dar una descarga electrica???? va a llamar a la policia??? es solo una medida pelotuda, por que para aplicarla se necesitan controles que hoy en dia no existen, si existieran controles eficientes no habria salideras bancarias, por lo tanto, para mi es una pelotudes que no sirve para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    May 2004

es que anibalito es complice de todo che.. es mas obvio..

y ademas no aportada nada, es un puto repri en busca de ver... buen ya me zarpe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Cual es la ley que salio de diputados? Pone un link algo para que podamos leer mas o menos que dice.

EDIT: Buscando 3 seg me di cuenta que Randazzo dijo que la ley era buena y tambien es del gobierno. En que quedamos? En que cada uno piensa como quiere dentro del Gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FranCoLaKD : 09-09-10 el 02:19 PM
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

"En el mundo ... Avatar de Radowitzky1
    Registración
    Aug 2010

Es que en verdad es horrible.

Vos ponete a pensar, tenes una moto, queres llevar a tu pareja o a un amigo a las 2 de la tarde, un miercoles, la ley te lo prohibe.

Porque sino soy un motochorro tengo que pagar como si lo fuera?

Asi es todo en argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Radowitzky1 Ver Mensaje

Vos ponete a pensar, tenes una moto, queres llevar a tu pareja o a un amigo a las 2 de la tarde, un miercoles, la ley te lo prohibe.

Pero no es solo MICRO centro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Pero no es solo MICRO centro?

Aunque sean solo 2 cuadras, nadie me lo puede prohibir.
    • Me gusta
    Me gusta

Soy el Capitan Obv... Avatar de Captain Obvious
    Registración
    May 2010

Totalmente la razon,el otro dia mi viejo no pudo llevar a mi hermano para capital por miedo que le quiten la moto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Gente Anibal esta hablando de la ley que sacaron del congreso de la nacion, no la del Pro en Ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Aug 2010

Eso es el gobierno porteño, piensa que para hacer cumplir la ley, hay que coartar la libertad de todos.

ME cago en macri. Yo no tengo moto, pero me solidarizo con la gente que la tiene y se tiene que aguantar la boludez de este pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

edit: pensé que era la de los bancos
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Aunque sean solo 2 cuadras, nadie me lo puede prohibir.
    ya te lo acaban de prohibir.

Con el auto particular tampoco podes entrar a ese lugar a las 2 de la tarde, lo sabias? Por que la moto con vos y tu amigo tiene mas derechos que mi auto con mi amigo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2010

ya te lo acaban de prohibir.

Con el auto particular tampoco podes entrar a ese lugar a las 2 de la tarde, lo sabias? Por que la moto con vos y tu amigo tiene mas derechos que mi auto con mi amigo?

Si, me lo acaban de prohibir, pero no deberia ser asi.

Yo no tengo ni mas ni menos derechos que vos, yo no tengo moto papa, no te das cuenta que aca nos estan quitando la libertad a todos?

Porque son incapaces de solucionar un problema, que mierda tengo que ver yo con su falta de ineficacia?

PORQUE YO TENGO QUE PAGAR POR LA INEFICACIA DE MACRI?

Esto no soluciona la delincuencia, sino que simplemente le da pie para mutar, los delincuentes siguen ahi, mientras que los que andan en moto para trasladarse con un acompañante, ya no pueden hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1455
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima