Participación de las ganancias empresariales (?)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: Participación de las ganancias empresariales (?)

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Sabes leer? dice clarito " Prefiero ganar menos guita o laburar mas yo antes q repartirla con un forro q me trapea el piso."

No se nada sobre vos, pero si opinas eso evidentemente muy bueno para los negocios no sos. El 10% no se lo das al que limpia, le daas el 8% a TODOS LOS EMPLEADOS JUNTOS, si la plata te la hace ganar el que trapea unicamente, entonces le das el 8 a el, si tenes 7 vendedores y un trapeapisos, y todso cobran lo mismo y tienen la misma antiguedad, entonces le daras 1 al limpiador y 1 a cada vendedor. Si vos consideras que tener un tipo trapeando pisos no te da ganancia, entonces lo rajas a la mierda y limpias vos, porque seguro que tu tiempo vale tanto como lo que te sale tener al trapeador.

Ahora si tenes 7 vendedores y 1 trapeador y lo rajas... NO TE AHORRAS NADA poirque el 8% sigue repartiendose entre los 7 vendedores.

Viste? Va a ser dificil que rajes gente para no repartir ganancia
    Todo lo q decis es alpedo flaco, tenia bien en claro las matematicas del asunto, en caso de tener solo 2 empleados tendria q darles el 5% a cada uno, POR CIERTO, fue una opinion dada antes de leer el articulo en EL POST Nº 9 DENTRO DE UN SPOILER, q decia exactamente como era la ley.

yo al tipo q me limpia el piso lo tengo mientras tenga q pagarle un sueldo acorde a su trabajo, si tengo q darle el 5% de mis ganancias lo rajo y me lo limpio yo, no tengo drama.

ah y por cierto, se leer, fue un error en la aclaracion ahora lo corrijo. la idea era resaltar el trabjar mas yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    huy dios por quien keda invalidado mi testimonio od, por vos? jah, perdoname q dije "yo" y no "mi familia", se ve q eso te afecto mucho no? keres q lo edite asi no te sentis tan engañado por un mentiroso? hace tiempo postie varias veces a lo q me dedicaba, donde e incluso lo q gano.
    El que lo invalida sos vos al mentir. Lo que ganes no se que tiene que ver con este thread.

En cuanto a lo 2do, me parece q uno tiene q cobrar lo justo por el trabajo q realiza, pagarle 40lukas a un empleado de limpiesa seria terriblemente injusto para todos los demas empleados de limpieza q no trabajen en telefonica, los sueldos tienen q estar regulados por un gremio y este tiene q decidir cuanto se le debe pagar a cada uno.

No q todo el mundo q trabaja en limpieza tenga q cruzar los dedos para q te acepten en una empresa millonaria y no en un super de barrio.
    El chiste de los sueldos del sindicato es un piso para que no te paguen menos, nada impide que el mepleador te pague mas. Si una empresa da una semana mas de vacaciones que las demas es injusto para todos los que no entran ahi? Si en google me dejan jugar a la play es injusto para vos porque no te dejan? Si el trabajo del limpiador le genera GANANCIAS 500k por mes a la empresa (calculado como promedio, suponiendo que el recibe un 8% de lo que genera), por que esta mal que cobre 40?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Todo lo q decis es alpedo flaco, tenia bien en claro las matematicas del asunto, en caso de tener solo 2 empleados tendria q darles el 5% a cada uno, POR CIERTO, fue una opinion dada antes de leer el articulo en EL POST Nº 9 DENTRO DE UN SPOILER, q decia exactamente como era la ley.
    Entonces vemos que
    1) Opinas sin tener idea de lo que hablamos
    2) Escribis menos, decis que querias decir mas pero entonces el argumento no tiene sentido.

yo al tipo q me limpia el piso lo tengo mientras tenga q pagarle un sueldo acorde a su trabajo, si tengo q darle el 5% de mis ganancias lo rajo y me lo limpio yo, no tengo drama.
    Entonces por que no lo rajas y te quedas con su sueldo tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2010

es q ahi esta el tema, POR Q EL TRABAJO DE UN LIMPIADOR LE GENERARIA GANACIAS DE 500K?
    si vos me decis q google le paga fortunas a sus programadores, q son el alma de la empresa, ya q esta gana gracias a ellos esta PERFECTO. Ahora por q google le tiene q pagar fortuna a un tipo q lo unico q hace es trapear el piso, si este no es el q le genera ganancias a la empresa.

ahi esta la diferencia en donde todos ven el robo de plusvalias. Yo creo q a un flaco q trapea el piso no se le esta robando nada, ahora a todos los programadores q desarrollan el nuevo windows q se vende por millones si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kolopier : 10-09-10 el 06:54 PM

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Entonces por que no lo rajas y te quedas con su sueldo tambien?
    por q esta por comodidad, por q por ese precio prefiero q lo limpe EL y no YO, ahora si le tengo q dar un bocho ya NO me conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Acá decidí boludearte.

¿Vos decís que le tenían que agradecerle que cumpla con la puta constitución? ¿O te indigna la falta de respeto hacia ese santo que era tu nono que les daba trabajo a esa caterva de monos?

Que giles, hubieran puesto una empresa, como el nono, así laburaba otro.

Insisto, la posta era poner una empresa y juntarla con pala mientras labura otro.

No, el nono era un miserable que vivia del laburo de los demás.

Vos sos doña Rosa.

Vendría a ser una limosnita obligada, que viene bárbaro, ni que decirlo.
    Es el sistema capitalista, y dentro de este sistema esta PERFECTO, no veo la mala actitud, el tambien laburo, de hecho fue el que diseño el producto que abricaban, ponia las maquinas, el lugar, el cerebro que era lo mas complicado, lastima no tenia cerebro para negocios xD, eso solo lo tuvo su decendencia.
    Osea, si queres boludearme, hacelo bien, nunca dejo de laburar mi abuelo y realmente era demasiado humano para ser empresario, por eso decidio no intentar mas industrias y trabajar solo, en fin mi abuelo era bueno como ingeniero, como empresario no existia, a eso se dedica mi tio y el si debe ser un hijo de puta bajo tu punto de vista , bah, si todos lo son por igual, sobretodo cuando queres boludear via forum, igual el que entro a boludear fui yo posteando cosas irrelevantes, pero tenia ganas de hacerle la contra al que quotee, igual que vos a mi.
    Y no, no soy doña rosa, hay temas que manejo bastante bien, y no son la novela de las 3 de la tarde.
    Y bueno, yo me considero parecido a mi abuelo, si puedo tener el menor trato humano posible en mi vida, mejor, asi que eso de tener empleados no me gusta.
    PD: Para que sigan insultando a mi familia, mi mama se dedica al negocio inmobiliario.

PD2: Este thread es divertidisimo xD, estan re polarizados, o los empresarios son satanas, o los empleados son una mierda que no merecen nada mas que un minimo para subsistir y poder seguir trabajando, esto es buenisimo, sumado al boludeo es un thread perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 10-09-10 el 07:19 PM

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

huy dios por quien keda invalidado mi testimonio od, por vos? jah, perdoname q dije "yo" y no "mi familia", se ve q eso te afecto mucho no? keres q lo edite asi no te sentis tan engañado por un mentiroso? hace tiempo postie varias veces a lo q me dedicaba, donde e incluso lo q gano.

En cuanto a lo 2do, me parece q uno tiene q cobrar lo justo por el trabajo q realiza, pagarle 40lukas a un empleado de limpiesa seria terriblemente injusto para todos los demas empleados de limpieza q no trabajen en telefonica, los sueldos tienen q estar regulados por un gremio y este tiene q decidir cuanto se le debe pagar a cada uno.

No q todo el mundo q trabaja en limpieza tenga q cruzar los dedos para q te acepten en una empresa millonaria y no en un super de barrio.
    ¿Vos terminaste el primario? ¿cuanto ganas? ¿es justo? fijate como escribís.

por q esta por comodidad, por q por ese precio prefiero q lo limpe EL y no YO, ahora si le tengo q dar un bocho ya NO me conviene.
    No solo no sabes escribir si no que no entendés un corno de matemáticas. Od ya lo dejo bien clarito, el 8% a repartir en tus empleados no deja de ser un 8% con o sin el trapeador. Si echas al trapeador ese 8% se sigue repartiendo entre el resto de tus empleados, y ademas las pymes estrían exentas de esta medida. A lo sumo los que ganarían mas no serías vos, si no que el resto de tus empleados, que a su vez deberían cubrir el trabajo del que se fue, porque dudo mucho que siendo dueño eches al que barre para barrerlos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    1-si
    2-3200
    3-me parece q me tendrian q pagar 4k
    4-no tengo ganas, si te molesta no leas mis post y listo.

queres hacerme alguna otra pregunta boluda y seguir el offtopic?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Para que? vas a postear boludeces, con o sin mis preguntas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje

No solo no sabes escribir si no que no entendés un corno de matemáticas. Od ya lo dejo bien clarito, el 8% a repartir en tus empleados no deja de ser un 8% con o sin el trapeador. Si echas al trapeador ese 8% se sigue repartiendo entre el resto de tus empleados, y ademas las pymes estrían exentas de esta medida. A lo sumo los que ganarían mas no serías vos, si no que el resto de tus empleados, que a su vez deberían cubrir el trabajo del que se fue, porque dudo mucho que siendo dueño eches al que barre para barrerlos vos.
    el problema q no entendes vos, es q OD critico mi opinion, la cual di ANTES DE LEER LO Q ESTABA POSTEANDO EN EL POST Nº9, cuando el hejfe me remarco donde estaba bien posteada la ley, di OTRA OPINION.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

es q ahi esta el tema, POR Q EL TRABAJO DE UN LIMPIADOR LE GENERARIA GANACIAS DE 500K?
    si vos me decis q google le paga fortunas a sus programadores, q son el alma de la empresa, ya q esta gana gracias a ellos esta PERFECTO. Ahora por q google le tiene q pagar fortuna a un tipo q lo unico q hace es trapear el piso, si este no es el q le genera ganancias a la empresa.

ahi esta la diferencia en donde todos ven el robo de plusvalias. Yo creo q a un flaco q trapea el piso no se le esta robando nada, ahora a todos los programadores q desarrollan el nuevo windows q se vende por millones si.
    El que limpia el piso GENERA GANANCIAS, por que si no fuese asi, no se lo contrataria. QED.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    El que limpia el piso GENERA GANANCIAS, por que si no fuese asi, no se lo contrataria. QED.
    en el caso del negocio de mis viejos no genera ganancia alguna, esta simplemente por comodidad, como alguien puede llegar a emplear una empleada domestica para q le lave la ropa. Al contrario, genera una perdida.
    Diferente si seria en el caso de una empresa con 300 empleados ya q sin los empleados de limpieza el lugar se caeria a pedazos.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Kolopier parte de la base de que el que limpia "no hace nada", es decir, es totalmente reemplazable, no es un tipo esencial para sacar la empresa adelante ni "genera ganancias" per se, entonces no le quiere repartir la torta.

Ahora si el flaquito "no hace nada", es corta, hace vos su trabajo. Si vos no podes hacer su trabajo o no queres, lo necesitas. Si lo necesitas es igual que cualquier de los otros empleados, salvo que cumple otro rol. Mas simple, quizas si, pero necesario al fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2005

Todos los empleados son participes del negocio, directa o indirectamente. No digan tantas pelotudeces juntas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Ahora si el flaquito "no hace nada", es corta, hace vos su trabajo. Si vos no podes hacer su trabajo o no queres, lo necesitas. Si lo necesitas es igual que cualquier de los otros empleados, salvo que cumple otro rol. Mas simple, quizas si, pero necesario al fin.
    Ahi estaba el punto, siempre y cuando el sueldo q tengo q pagarle para q me ahorre un poco de trabajo me paresca justo lo voy a seguir teniendo en mi negocio chico, ahora si tengo q perder el 10% de ganancias por tener un solo flaco de limpieza lo rajo automaticamente por q ya no me conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7454
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima