Participación de las ganancias empresariales (?)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: Participación de las ganancias empresariales (?)

ahora si, igual es como te digo yo, si el maximo son 300 empleados, automaticamente desaparecen todas las empresas con 300 empleados o mas y se terciarizan todos. Para las grandes empresas es mucho mas comodo tener a los empleados terciarizados.
    En fin me parece muy boluda, si piensan q los empleados estan ganando poca guita, aumenten el sueldo y punto, no pongan impuestos ridiculos.
    O a lo sumo aumenten el impuesto a las ganancias para las empresas q dan ganancias desorbitantes, q por cierto, una empresa q gana 20 lukas por mes, paga el mismo impuesto a las ganancias q una q gana 2 millones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Pregunta media off: En los gobiernos anteriores, se presentaban este tipo de medidas? no? no se movía un pelo cuando lo hacían por un tema de intereses? había miedo?

Lo digo porque veo como van saliendo cosas bastante grosas y que joden a mucha gente, pero igual terminan saliendo, y no recuerdo nada así en gobiernos anteriores (aunque también era muy pendejo y me chupaba todo un huevo, así que por eso pregunto).

Si fuera así, que el país se esta superando, me parece una buena manera de medir el progreso o potencial de.
    Supongo que si se presentaban, no habia el ambiente politico necesario para que siquiera pudieran ver el final del tunel estas leyes. Esto demuestra que este gobierno a pesar de sus limitaciones, tira mas para la izquierda que sus predecesores....el tema es ver hasta donde llega la zurdez de nestor y cristina. Solo el tiempo va a revelar eso!
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    ahora si, igual es como te digo yo, si el maximo son 300 empleados, automaticamente desaparecen todas las empresas con 300 empleados o mas y se terciarizan todos. Para las grandes empresas es mucho mas comodo tener a los empleados terciarizados.
    En fin me parece muy boluda, si piensan q los empleados estan ganando poca guita, aumenten el sueldo y punto, no pongan impuestos ridiculos.
    O a lo sumo aumenten el impuesto a las ganancias para las empresas q dan ganancias desorbitantes, q por cierto, una empresa q gana 20 lukas por mes, paga el mismo impuesto a las ganancias q una q gana 2 millones.
    Jajajaja, como si fuera facil sentarte en una mesa de negociacion y de repente: Bueno, ustedes que ganan millones y tienen margenes de ganancia enormes, ahora van a recortar sus margenes porque yo, gobierno, lo decido.

Ese en teoria seria el papel de Moreno & Co, y mira como los pintan: como el enemigo publico numero uno.

Que facil es criticar todo al voleo...

D, salio doble...si lo podes juntar joya.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

hay miles de negocios chicos y te puedo asegurar q muy pocos van a estar dispuestos a compartir sus ganancias con un empleado, mas cuando es un empleado q realiza trabajos como limpieza o algun repositor.
    Y por que no los echas a la mierda hoy y haces el trabajo de ellos? Ganarias todo su sueldo? No sera que los tenes porque los necesitas?

ademas, hay empresas q no tienen tantos empleados pero ganan muchisimo mas q otras.
    Los q limpien el piso en Movistar o en telefonica van a ganar 40lukas por mes?
    cuanto va a ganar el cajero de un banco santander rio de capital? 100lukas?
    Telefonica ganan tanto para que el hecho de repartir 8% de sus ganancias entre todos los empleados signifique 40lucas por mes para cada uno? Si es asi, qie tiene de malo?

merecen lo q se les paga, lo q su sindicato dice, o vos pensas q el MALO empleador le esta "robando" su plusvalia a alguien q pasa el trapo?

vos decis q una persona q se rompio el lomo toda su vida para levantar un negocio, tiene q compartir su ganancia con un tipo q le limpia los vidrios q hace 1 año q trabaja en un negocio de 35 años de antiguedad?
    Vos tenes al menos 56 años? (antes de los 21 no podias ejercer el comercio hasta hace unos meses) O no te rompiste el lomo toda tu vida para levantar hace 35 años un negocio, sino que por haber nacido en tu familia simplemente te toco?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2010

y aplicar leyes como estas es faciL? en q kedamos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El proyecto a mi me gusta, pero se que los grandes monstruos van a poner todas las trabas posibles.

Asi es como hoy, mientras el salario minimo sigue creciendo, la tabla de ganancias casi no se toca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y por que no los echas a la mierda hoy y haces el trabajo de ellos? Ganarias todo su sueldo? No sera que los tenes porque los necesitas?

Telefonica ganan tanto para que el hecho de repartir 8% de sus ganancias entre todos los empleados signifique 40lucas por mes para cada uno? Si es asi, qie tiene de malo?

merecen lo q se les paga, lo q su sindicato dice, o vos pensas q el MALO empleador le esta "robando" su plusvalia a alguien q pasa el trapo?

Vos tenes al menos 56 años? (antes de los 21 no podias ejercer el comercio hasta hace unos meses) O no te rompiste el lomo toda tu vida para levantar hace 35 años un negocio, sino que por haber nacido en tu familia simplemente te toco?
    El negocio no es mio y yo en este momento soy un empleado, incluso considero q me pagan poco por lo q hago. Eso inhabilita mi opinion? Tampoco trabajo en el negocio de mi familia por cierto.

y por cierto, no los tenemos por q los necesitemos, estan por comodidad, como muchisimos otros empleados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El negocio no es mio y yo en este momento soy un empleado, incluso considero q me pagan poco por lo q hago. Eso inhabilita mi opinion?

y por cierto, no los tenemos por q los necesitemos, estan por comodidad, como muchisimos otros empleados.
    Eso no inhabilita tu opinion, pero hace dos cosas:

A) Te califica como mentiroso "Nosotros ahora tenemos 2 empleados en el local, uno de limpieza y el otro administrativo. Si algun dia llega a salir una ley como esta los rajo a la mierda instantaneamente. Prefiero ganar menos guita o laburar mas yo antes q repartirla con un forro q me trapea el piso."

B) Si sos un empleado y no queres que te paguen mas, tambien sos un terrible carnero.

Ahora me respondes a mis preguntas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

aparte que entiendo que no seas el jefe del negocio con lo terrible que sos para los negocios, preferis ganar menos plata que tener un empleado al que le pagas mucho pero ganas mas, jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2001

Las empresas mineras van a tener que pagar también, o estarán exentas por la ley de Menem?

Se imaginan el 10% de los dividendos netos de Barrick Gold Argentina S.A. distribuido entre no demasiados empleados?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    May 2010

Eso no inhabilita tu opinion, pero hace dos cosas:

A) Te califica como mentiroso "Nosotros ahora tenemos 2 empleados en el local, uno de limpieza y el otro administrativo. Si algun dia llega a salir una ley como esta los rajo a la mierda instantaneamente. Prefiero ganar menos guita o laburar mas yo antes q repartirla con un forro q me trapea el piso."

B) Si sos un empleado y no queres que te paguen mas, tambien sos un terrible carnero.

Ahora me respondes a mis preguntas?
    me estaba refiriendo al negocio de mi familia en ese caso od, te parece qtengo q andar explicando toda mi situacion detalladamente para dar una opinion en un foro?

si vas a criticar mi opinion hacelo con argumentos hacia la misma, no hacia mi persona, eso es una estupidez.

Y si, kiero q me paguen mas, pero q falabella (lugar donde trabajo) me tenga q dar parte de sus ganancias, me parece una idiotez, en todo caso la culpa la tiene mi gremio q no exige aumentos de sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

aparte que entiendo que no seas el jefe del negocio con lo terrible que sos para los negocios, preferis ganar menos plata que tener un empleado al que le pagas mucho pero ganas mas, jajajaj
    de vuelta atacando a la persona y no a la opinion, pfff lo q sabras de mi no?

ademas si hubieses leido bien dije "prefiero ganar menos guita O TRABAJAR MAS YO".
    si el empleado me representase una ganancia grosera en la empresa con gusto le pagaria mas, ahora si le tengo q dar el 10% de mis ganancias al flaco q me limpia la vidriera y me trapea el piso, kedate trankilo q lo limpio yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kolopier : 10-09-10 el 06:45 PM

Registración
    Jan 2003

me estaba refiriendo al negocio de mi familia en ese caso od, te parece qtengo q andar explicando toda mi situacion detalladamente para dar una opinion en un foro?
    Me parece que si te pones como testimonio y acto seguido se ve que mentis, es digno señalarlo y tu testimonio queda invalidado.

si vas a criticar mi opinion hacelo con argumentos hacia la misma, no hacia mi persona, eso es una estupidez.
    Critique tus argumentos y saliste a mentir sobre tu persona en lugar de responder. Como vas a preferir tener menos empleados y ganar menos que tener mas empleados y ganar mas, solo porque le das un bono extra, si en total ganas mas?

Por que estaria mal que telefonica pague sueldos de 40 lucas a todos si eso representa apenas el 8% de sus ganancias?

Y si, kiero q me paguen mas, pero q falabella (lugar donde trabajo) me tenga q dar parte de sus ganancias, me parece una idiotez, en todo caso la culpa la tiene mi gremio q no exige aumentos de sueldo.
    Tu sueldo lo paga con sus ganancias, que tiene de malo que te de un premio porque el negocio le fue mejor? Sabias que en los puedos jerarquicos eso es lo mas comun? Se llama bonus.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

de vuelta atacando a la persona y no a la opinion, pfff lo q sabras de mi no?

ademas si hubieses leido bien dije "prefiero ganar mas guita O trabajar mas yo".
    si el empleado me representase una ganancia grosera en la empresa con gusto le pagaria mas, ahora si le tengo q dar el 10% de mis ganancias al flaco q me limpia la vidriera y me trapea el piso, kedate trankilo q lo limpio yo.
    Sabes leer? dice clarito " Prefiero ganar menos guita o laburar mas yo antes q repartirla con un forro q me trapea el piso."

No se nada sobre vos, pero si opinas eso evidentemente muy bueno para los negocios no sos. El 10% no se lo das al que limpia, le daas el 8% a TODOS LOS EMPLEADOS JUNTOS, si la plata te la hace ganar el que trapea unicamente, entonces le das el 8 a el, si tenes 7 vendedores y un trapeapisos, y todso cobran lo mismo y tienen la misma antiguedad, entonces le daras 1 al limpiador y 1 a cada vendedor. Si vos consideras que tener un tipo trapeando pisos no te da ganancia, entonces lo rajas a la mierda y limpias vos, porque seguro que tu tiempo vale tanto como lo que te sale tener al trapeador.

Ahora si tenes 7 vendedores y 1 trapeador y lo rajas... NO TE AHORRAS NADA poirque el 8% sigue repartiendose entre los 7 vendedores.

Viste? Va a ser dificil que rajes gente para no repartir ganancia
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2010

huy dios por quien keda invalidado mi testimonio od, por vos? jah, perdoname q dije "yo" y no "mi familia", se ve q eso te afecto mucho no? keres q lo edite asi no te sentis tan engañado por un mentiroso? hace tiempo postie varias veces a lo q me dedicaba, donde e incluso lo q gano.

En cuanto a lo 2do, me parece q uno tiene q cobrar lo justo por el trabajo q realiza, pagarle 40lukas a un empleado de limpiesa seria terriblemente injusto para todos los demas empleados de limpieza q no trabajen en telefonica, los sueldos tienen q estar regulados por un gremio y este tiene q decidir cuanto se le debe pagar a cada uno.

No q todo el mundo q trabaja en limpieza tenga q cruzar los dedos para q te acepten en una empresa millonaria y no en un super de barrio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7455
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima