Youtube Argentina

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Youtube Argentina

Supongo q por eso esta la bandera argentina en youtube, o es porq te redirecciona al sitio local

Citar Mensaje original enviado por Infobae
    Qué implica la llegada de YouTube Argentina

YouTube Argentina es la tercera versión local del sitio en América Latina, sumándose a las de México y Brasil. Al momento de explicar por qué la Argentina ingresa en ese grupo sólo se deben mirar algunas cifras: el 59,1% de los internautas argentinos visitan YouTube; las visitas desde nuestro país crecieron un 70% en los últimos dos años.

El lanzamiento de la versión local era un viejo anhelo que recién ahora logró superar el último obstáculo: Google firmó un acuerdo con Sadaic para el pago por derechos de autor por los videos cuyas obras estén dentro del régimen de protección.

Cambios
    El usuario argentino verá que desde mañana se le solicitará que ajuste su ubicación geográfica desde un panel, paso que superado le permitirá acceder a YouTube Argentina y por ende de forma más sencilla a contenidos locales, lo mismo que conectarse con otros usuarios del mismo país.

Al ingresar en los rankings de YouTube Argentina tendrá la chance de conocer el contenido más popular y los videos más vistos por los usuarios locales, separándolos por día, mes, año y demás criterios.

Ampliación del negocio
    La llegada de YouTube Argentina tiene además implicancias económicas, sobre todo para los usuarios que crean contenidos y los comparten en el sitio de videos.

Los usuarios más populares podrán acceder al programa de socios de YouTube y así generar ingresos mediante publicidad. “Más del 50% de las ganancias van destinadas a los usuarios”, explicó Ricardo Blanco, gerente de Comunicaciones Globales y Asuntos Públicos de YouTube para América Latina.

Agregó que a través del YouTube Partner Program hay personas que “en los EEUU generan ingresos de hasta seis cifras”.

Del otro lado, al haber más estadísticas sobre qué hacen los usuarios dentro de YouTube Argentina, es más sencillo que las empresas se animen a invertir en publicidad.

A futuro, desde la empresa ven la posibilidad de extender el negocio y acercarse, por ejemplo, al cine argentino: “La plataforma está lista. Estamos abiertos a dialogar, a que alguien llegue y quiera subir su contenido”, remató Blanco.
    http://www.infobae.com/tecnologia/53...Tube-Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2829
    Seguí este Tema: Suscribite
    Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: Youtube Argentina

Si recién estaba viendo unos videos y no entendía porque la banderita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jul 2005

Dicen que ganas los artistas, espero que no me jodan con giladas onda Fito Paez en sugeridos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Jajjaa los videos mas populares son los de bailando por un sueño. Que decepción
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Que cabeza que queda el logo de Youtube con la banderita.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que cabeza que queda el logo de Youtube con la banderita.....
    12345

Igual no me jode por la bandera (somos los unicos que la tenemos xD)... sino por el contenido que te tira

Recien entre a Youtube para ver que era... estuve a punto de venir aca a putear a los 5 vientos por que, si tengo Youtube en ingles, me aprecen las pelotudeces de aca. Pero de repente, para mi sorpresa (?), abajo de todo veo que tiene opciones para language y location . Por defecto me ponia el idioma en ingles pero con ubicacion de Argentina (seguramente toma el idioma del sistema y la ubicacion de la ip). No sabia de eso, recien ahora lo noto . Simplemente con poner Location: Worldwide te manda al Youtube global y todos felices. Estuve probando tambien a ver si la ubicacion afecta a los resultados de la busqueda (como en Google por ej.), pero no, estes donde estes siempre te tira lo mismo, cambia los videos que te aparecen en la pagina principal nomas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Es una mierda de que por más que estés en el sitio internacional, el logo sea el de argentina.

.com/ncr me manda a un channel con un video de ronaldo, así que no se me ocurre nada más (con un proxy se ve normal, pero no es muy útil).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Oct 2006

Yo creo que no va a durar mucho la banderita de Argentina en el logo, es mas bien un gesto de bienvenida.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

El video de bienvenida:

La parte que aparece Marito Baracus es la gloria...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No te tendria que redireccionar. ALguna forma para entrar al sitio yankee?

Lo unico que me falta ver a tinelli kristina o ricardo fort cada vez que entro a youtube
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Soy el Capitan Obv... Avatar de Captain Obvious
    Registración
    May 2010

Aguante Marito y Vedito!!!
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Tendria que ser .com.ar, asi es molesto ver siempre las boludeces argentas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Most Popular
    Entertainment
    [Tinelli se enojó con Reina Reech - Showmatch 2010] 9:37+Added to
    queue
    Tinelli se enojó con Reina Reech - Sh...
    15,638 view

Mc caco- por panamericana remix

La verdad, me extraña de youtube.... venia bien
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me parece que no da para llorar por cosas de este estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Ya me imagino..

MirandaVEVO
    FitoPaezVEVO

AWE
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2829