Personas atropelladas por colectivos!?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2008

Re: Personas atropelladas por colectivos!?

Nah, es siempre lo mismo, ahora es la moda. Antes eran las salideras, antes la inseguridad, antes las tribus urbanas, y así se puede seguir para atrás por años.

En cuando al hecho de que atropellen gente, los colectiveros manejan como el orto, los tacheros manejan como el orto, los particulares manejan como el orto, las motos manejan como el orto (igual tanto no importa porque en general el piso no se queja), LA GENTE CRUZA COMO EL ORTO (yo pensaba que era de cruzar mal, pero hoy vi a un viejo cruzar una que corta a corrientes al 500 EN VERDE y con todo el tránsito, o sea, el viejo entre los autos que apenas si lo esquivaban, y no era ningún viejo choto, cruzó trotando y todo).

En fin, todo, TODO hace que a la gente la atropellen, se maten en un choque, o les entre una moto por la ventana de la casa.

Y así tenemos 8000 muertos al año en este tipo de "accidentes".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

nesesitamos que un pisterito rookie atropelle a dos borrachas saliendo de showcenter. es que el hit de los colectivos aburre
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    LA GENTE CRUZA COMO EL ORTO
    ahi tenes otro factor, yo por dia camino varias cuadras, y siempre pero siempre veo gente cruzar mal la calle, encima muchas veces se apuran al cruzar porque el semaforo todavia esta en verde, es algo que no tiene explicación

y sobre los hechos que pasan por tv, yo creo que siempre eligen lo que pueda indignar mas a la gente, todas las semanas debe haber casos de salideras bancarias pero mira toda la cobertura que le dieron al caso de Carolina ...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Feb 2003

Estoy de acuerdo con Ramones en lo de los taxis. Son la peor enfermedad de las calles.

Yo me preguntaba lo mismo hace algunas semanas, cuando la noticia del 100 que mató a una chica en pleno Cerrito, a pocas cuadras del Obelisco!!!!! (cuac)
    ¿Están habiendo más colectivos chocando gente o sólo lo están pasando por la tele? Creo que ninguna neurona necesitó mover un dedo. La respuesta es más que obvia.

Me da bronca porque los noticieros últimamente son todos sensacionalistas... quizá siempre fueron así y yo le pongo atención ahora de grande, pero es una mierda porque en lugar de informar y concientizar lo único que hace es generar paranoia. La ciudad de buenos aires y sus alrededores está en un constante frenesí de agresión, impaciencia^1000 y caos. Me imagino que si alguien nos mirara desde arriba nos tendría muchísima lástima por lo patéticos que somos. Todo el tiempo a las corridas, empujando y pisando, puteando para afuera y para adentro, haciendo sonar la bocina como si fuera un ábrete sésamo del tránsito.... y como si todo eso fuera poco, rompiendo las reglas que a nadie le son desconocidas. El saldo al final del día es un inevitable # de fiambres. Y a nadie se le mueve un pelo. Todos seguimos haciendo lo mismo.

También lo que me da muchísima bronca es la gente que cree que está bien cruzar en rojo, violar los límites de velocidad, conducir habiendo bebido... Ahí está la mitad de los problemas, la desidia, el egoísmo, la falta de amor propio.

Y eso se debe expresar en muchas más áreas de la vida, no sólo en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Ya muchos lo saben, son las rondas de noticias que hace Clarin por determinado tiempo para tenernos indignados...

No se si lo llamaran relleno o que, pero por suerte ya no golpean mas viejos, vieron?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Nah, es siempre lo mismo, ahora es la moda. Antes eran las salideras, antes la inseguridad, antes las tribus urbanas, y así se puede seguir para atrás por años.
    Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Ya muchos lo saben, son las rondas de noticias que hace Clarin por determinado tiempo para tenernos indignados...

No se si lo llamaran relleno o que, pero por suerte ya no golpean mas viejos, vieron?
    Córtenla con esas pelotudeces. Cada vez que recalcan alguna cagada diaria de este país saltan con ese speech. Son seres superiores que se dan cuenta cuando un noticiero repite el mismo tipo de noticias, felicidades, ya lo sabemos todos.

Ahora se hablaba de ponerles límite de velocidad de 40 km/h, parece joda. No se cuándo se van a poner las pilas de verdad con los controles. Y con los de transportes públicos tendrían que tener tolerancia cero. Se mandan una cagada grave, chau registro por, no se, 10 años. Se que algunos de los que mataron gente en los últimos días fueron suspendidos, pero estaría bueno no llegar a esa instancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

vos sos de eso que la tele le dice "5 violaciones en la ultima semana" y decis "uy, se pusieron a violar"?

esto pasa siempre, todo pasa siempre (salvo casos puntuales en los que hay "olas") solo que la tele te dice cuando pasa y cuando no :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    vos sos de eso que la tele le dice "5 violaciones en la ultima semana" y decis "uy, se pusieron a violar"?

esto pasa siempre, todo pasa siempre (salvo casos puntuales en los que hay "olas") solo que la tele te dice cuando pasa y cuando no :P
    No, se que pasan siempre, si leyeras bien lo que puse hubieras entendido. Pero una vez que lo llevan a la popularidad es bueno que se busque hacer algo para frenarlo. Te recuerdo que varios de acá dijeron la misma boludez con lo de las salideras, y hoy se está discutiendo un proyecto de ley.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No, se que pasan siempre, si leyeras bien lo que puse hubieras entendido. Pero una vez que lo llevan a la popularidad es bueno que se busque hacer algo para frenarlo. Te recuerdo que varios de acá dijeron la misma boludez con lo de las salideras, y hoy se está discutiendo un proyecto de ley.
    Lo sé,disculpa, pasa que me altera, es como la gente que se horroriza porque, por ejemplo, balearon a una embarazada. Cuando mueren todos los dias bocha de personas por boludos al volante, pero como la tele le pone musica asi de miedo vos te aterras (me hace acordar a homero simpson cuando ve lo de "el fisgon morboson")

De todos modos, las leyes que puedan sacar no van a servir de nada si despues alguien que la viola, sale en 3 dias a la calle de vuelta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Lo sé,disculpa, pasa que me altera, es como la gente que se horroriza porque, por ejemplo, balearon a una embarazada. Cuando mueren todos los dias bocha de personas por boludos al volante, pero como la tele le pone musica asi de miedo vos te aterras (me hace acordar a homero simpson cuando ve lo de "el fisgon morboson")

De todos modos, las leyes que puedan sacar no van a servir de nada si despues alguien que la viola, sale en 3 dias a la calle de vuelta
    Bueno, esperemos a que Clarin ponga la ola de "personas que cometen delitos y salen a los 3 días"

Nah, si la ley de las salideras la ponen en vigencia, los bancos la van a tener que cumplir. Igual no viene al thread.

Entiendo lo que decís. El tránsito acá es enfermizo, cada idiota maneja como quiere, los peatones se mandan bastantes cagadas, pero son más la de los conductores. Sigo sin entender como no ponen controles y los dejan para siempre, sumado a multas altas. Aumentarían la recaudación, bajarían los boludos al bolante y todo sería mejor. Son esas cosas del país que no se entienden. Igual no se pará que me gasto, si la idea de "hacer lo que a uno se le cante" viene desde arriba.

Ah, me olvidaba. Hace unos meses se puso de moda la de "si el semáforo está en verde para mi y del otro lado del cruce de la calle hay autos congestionados, yo me mando igual, total de última me quedo en el medio del cruce y que se caguen los otros cuando corte el semáforo". A esos los tendrían que cagar a trompadas un rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 09-09-10 el 10:01 AM

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Y de que sirve poner controles si a los colectivos no les llegan las fotomultas, dibujan todas las VTV y no los para ni un control policial.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Bueno, esperemos a que Clarin ponga la ola de "personas que cometen delitos y salen a los 3 días"

Nah, si la ley de las salideras la ponen en vigencia, los bancos la van a tener que cumplir. Igual no viene al thread.

Entiendo lo que decís. El tránsito acá es enfermizo, cada idiota maneja como quiere, los peatones se mandan bastantes cagadas, pero son más la de los conductores. Sigo sin entender como no ponen controles y los dejan para siempre, sumado a multas altas. Aumentarían la recaudación, bajarían los boludos al bolante y todo sería mejor. Son esas cosas del país que no se entienden. Igual no se pará que me gasto, si la idea de "hacer lo que a uno se le cante" viene desde arriba
    Agree.
    Multas mas altas harian que la gente diga "me estan cagando" (con cierto grado de verdad xq sabes que tambien - como ahora - las inventarían.

Es un problema que viene de raiz, esta en la sociedad, desde hace decadas.

Yo cuando veo que un pibe de 17/18 esta mas preocupado en ahorrar para un auto que planificar como conseguir su vivienda, ya detecto un problema. (no digo que son la mayoria, pero que los hay - y muchos - los hay)

Entiendo esto para la gente que se mueve seguido largas distancias (como ser quien vive en provincia y labura en capital) pero para un boludo de caballito que quiere el auto para levantar minitas e ir a bailar a pinar (no tengo idea de boliches asique tire el primero que me vino a la mente no se si existe todavia) me parece complatemente secundario.

Sumemos a esto que sacar el registro es pateticamente facil, (sabes doblar, sabes estacionar, jamas vas a mas de 40, listo tenes registro)

Cuando vos tenes gente idiota (por un sistema educativo que se esta cayendo -lo estan tirando-), es normal que vayan a ver rapido y furioso, y despues corran picadas con sus autos para ver quien la tiene mas grande, pisando a uno en el camino que ninguna culpa tenía.

Que se yo, a mi me da esa impresión.
    "Por suerte" no me veo en la necesidad de manejar por lo que todavia ni me gasté en obtener el registro. Lo cual igual no me salva de nada ya que manana puedo ir caminando y un deforme que quiere mandarle un mensajito a la novia diciendo "te llego mi mensaje anterior?" no puede reaccionar al volante o darse cuenta si quiera que hay un semaforo rojo y me lleva puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

E? que decis.

Un auto. 20.000$
    Un departamento, USD60.000

Vos te pensas que con lo que puede ganar promedio un pibe de 18, va a ponerse a juntar para un depto?
    Es mas logico que quiera primero la moto o el auto, sentido comun flaco
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2003

¿Comprarse un auto para levantar minitas? QUÉ ASCO.

De onda, no podés ponerte a salir con alguien porque tiene un auto, dejate de joder, después la reputación de putas la tenemos que cargar todas por culpa de esas perdidas histéricas.

Perdón, me cebé. ¿De qué hablaban? Ah, sí, los colectivos matando gente. A menos que se suban a la vereda, yo primero le pregunto al peatón dónde estaba cuando lo el colectivo lo pisó. Porque todo bien, los choferes son unos irresponsables forros y boludos, pero tampoco están jugando gta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    E? que decis.

Un auto. 20.000$
    Un departamento, USD60.000

Vos te pensas que con lo que puede ganar promedio un pibe de 18, va a ponerse a juntar para un depto?
    Es mas logico que quiera primero la moto o el auto, sentido comun flaco
    pero puede empezar alquilando. Igual no es muy loco lo que decís, pero si yo trabajara priorizaría irme a vivir solo antes que tener el auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 09-09-10 el 10:39 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1996
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima