Juego de la copa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Re: Juego de la copa

aparte no se que podes preguntarle a los "espiritus"...

yo le preguntaria que PC tienen en el mas allá, porque acá el crysis cuesta moverlo bien con placas de 250 verdes y por ahi los espiritus tienen mas fps, o como hay que hacer en el infierno para mantener bien refrigerada la pc ...

• Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por AMONAMARTH- Ver Mensaje
    Fue asi, la segunda vez que jugue fue con mi novia y la hermana, trataron de convocar a la Madre, y en vez de eso hablamos con una mujer llamada "Maria Esther" le preguntamos en que año fallecio, nos dijo que fue en 1984 por cancer, ella nos pregunto que queriamos haciendo esto, y le dijimos que queriamos hablar con la madre de ellas 2 y nos contesto que no era buena idea hablar con ella y que no lo volvieramos a intentar, y despues de eso nos dijo que estaba empezando a ponerse de mal humor entonces se queria ir, la despedimos y eso fue todo

Obviamante despues de eso nunca mas tratamos de contactar a la madre ni en pedo xD
    jajajaja me alegraste la mañana
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

varios pibitos de mente cerrada lo jugaron y tiran cosas como " yo no creo en esta mierda pero la copa se mueve y blabalbal" eso te demuestra que uno pretende darle la explicacion a todo, las personas que no lo creen es porque no le encuentran una explicacion cientifica al porque de los movimientos y al porque suceden tales hechos.. Pero bueno cada uno puede creer en lo que quiere o tratar de cegarse en su propia realidad.

Y el juego si, es real, hay miles de casos sobre el tema, y mas de uno de aca del foro lo jugo y le pasaron cosas..
    Tambien hay aparatos que se encargan de demostrar que hay otra dimension donde los espiritus si existen.. pero bueno , sé ve que tiene que salir en cronica o en TN algun caso pasa que empiezen abrir un poco los ojos
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje
    varios pibitos de mente cerrada lo jugaron y tiran cosas como " yo no creo en esta mierda pero la copa se mueve y blabalbal" eso te demuestra que uno pretende darle la explicacion a todo, las personas que no lo creen es porque no le encuentran una explicacion cientifica al porque de los movimientos y al porque suceden tales hechos.. Pero bueno cada uno puede creer en lo que quiere o tratar de cegarse en su propia realidad.

Y el juego si, es real, hay miles de casos sobre el tema, y mas de uno de aca del foro lo jugo y le pasaron cosas..
    Tambien hay aparatos que se encargan de demostrar que hay otra dimension donde los espiritus si existen.. pero bueno , sé ve que tiene que salir en cronica o en TN algun caso pasa que empiezen abrir un poco los ojos
    Por favor iluminanos con estos aparatos.
    Y ya que son aparatos te pido que por favor me digas las especificaciones tecnicas y como calculan si hay o no un espiritu.

Por otro lado decir "yo no creo en esta mierda" no te garantiza que no crea, simplemente que dice que no cree
    Talvez es dice 'no creo en la copa' pero es de los que te pasa la sal y no te la da sino que la deja en la mesa (supersticion 100%)
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Jugue durante años con la tabla Ouija original.
    Esta misma

Llego un momento que me empece a volver loco y casi me internan en un psiquiatra. Desde el 2006 no quice saber mas nada con esto.
    Otra cosa, yo digo que ''Jugue'' pero esto no es un ''juego''.
    Mi mas humilde y honesto consejo, dejalo ahi.
    Si funciona o no, no se. Pero sugestiona la mente de uno hasta el punto que se puede perder la sanidad mental.

Dejalo ahi.

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿No era que el juego de la copa lo habían inventado unos chabones y lo empezaron a vender tipo como se vende el Monopoly y todos esos?
    La que yo tenia era fabricada por Hasbro que era la que hacia Monopoly.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ChapaNDJ : 09-09-10 el 01:22 PM

† Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Jugue durante años con la tabla Ouija original.
    Esta misma

Llego un momento que me empece a volver loco y casi me internan en un psiquiatra. Desde el 2006 no quice saber mas nada con esto.
    Otra cosa, yo digo que ''Jugue'' pero esto no es un ''juego''.
    Mi mas humilde y honesto consejo, dejalo ahi.
    Si funciona o no, no se. Pero sugestiona la mente de uno hasta el punto que se puede perder la sanidad mental.

Dejalo ahi.
    no se juega con estas cosas, Dios lo prohibe.

Deut. 18:10-12
    "Que nadie de ustedes ofrezca en sacrificio a su hijo haciéndolo pasar por el fuego, ni practique la adivinación, ni pretenda predecir el futuro, ni se dedique a la hechicería, ni a los encantamientos, ni consulte a los adivinos y a los que invocan a los espíritus, ni consulte a los muertos. Porque al SEÑOR le repugnan los que hacen estas cosas. ..."
    ya saben lo q es malo, si igualmente deciden hacerlo se van a condenar solitos.

cuando uno hace las cosas siendo ignorante del mal q hace es perdonado, pero cuando uno sabe lo q esta bien y lo q esta mal y sigue en el camino del mal ya no es perdonado.

y no es sugestion, realmente entras en contacto con seres espirituales, de hecho cuando yo era muy chico jugaba a algo parecido con amigas hasta q un dia aparecio uno q dijo llamarse "el maligno" y una de las chicas se puso a llorar, no sabiamos porq, de repente decia q estaba muy triste y no podia para de llorar, ese dia fue cuando muchos abandonamos el juego.

por supuesto en ese momento no sabiamos lo q estabamos haciendo, era un simple juego, un tonto juego, pero al final NO es un juego...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Oblivion_ : 09-09-10 el 05:49 PM
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    no se juega con estas cosas, Dios lo prohibe.

ya saben lo q es malo, si igualmente deciden hacerlo se van a condenar solitos.

cuano uno hace las cosas siendo ignorante del mal q hace es perdonado, pero cuando uno sabe lo q esta bien y lo q esta mal y sigue en el camino del mal ya no es perdonado.

y no es sugestion, realmente entras en contacto con seres espirituales, de hecho cuando yo era muy chico jugaba a algo parecido con amigas hasta q un dia aparecio uno q dijo llamarse "el maligno" y una de las chicas se puso a llorar, no sabiamos porq, de repente decia q estaba muy triste y no podia para de llorar, ese dia fue cuando muchos abandonamos el juego.

por supuesto en ese momento no sabiamos lo q estabamos haciendo, era un simple juego, un tonto juego, pero al final NO es un juego...
    si lo decis vos, entonces tiene que ser verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Nuuuuuu mira quien aparecio...el gran Oblivion...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajajajaja jaja dios es buenisimo

Volvio oblivion, y ahora cambio de avatar porque sentia culpa de vivir en una sociedad donde los homosexuales pasaron a tener derechos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2008

Se cambio el avatar porque recien se avivo de que Tarja Turunen hace metal, y a Dios no le gusta esa musica.

• Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Sep 2003

Ned,¿ has pensado en otras religiones ? Todas son básicamente lo mismo

"Si Caín y Abel eran los únicos hombres entonces, ¿Como hicieron mas hijos? ¿Con su madre? o ¿Entre ellos?" Rodd Flanders

"Te has puesto a leer este libro ... prácticamente es pecado ir al baño" Reverendo Alegría
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 09-09-10 el 02:09 PM

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A ver muchachos.. la copa si tiene que ser tocada. Aclaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

† Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Se cambio el avatar porque recien se avivo de que Tarja Turunen hace metal, y a Dios no le gusta esa musica.

lo de flanders es muy old pirata, lo de turunen mira q linda cancion hizo con nightwish sobre Getsemaní, lugar donde Jesus realizo su ultima oracion.

el metal no es satanico, el black metal si lo es http://es.wikipedia.org/wiki/Black_metal
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

Registración
    Jul 2005

?? Eso es para la gilada, si sos del palo se mueve sin tocar la copa.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

jajaja, me puse a leer las últimas paginas del thread, fuera de joda que es un imán de boludeses.

Propongo un /closed antes de que la cosa se ponga más jodida.

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    me empece a volver loco y casi me internan en un psiquiatra.
    AJAJJAJAJAJJAJA

casi lo internan en un "psiquiatra", a mi casi me meten preso en un policía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11142
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima