Juego de la copa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 81415161718
  1. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006

Re: Juego de la copa

pero no era q les parecia una reverenda pelotudez?

que arrugaron ahora o q onda les agarro un ataque de respeto al mas alla? (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

2. Banned Avatar de 3nico3
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Carmack_FX Ver Mensaje
    pero no era q les parecia una reverenda pelotudez?

que arrugaron ahora o q onda les agarro un ataque de respeto al mas alla? (?)
    2 no se cagan, los otros si ayer viernes con mi novia, la novia de otro y un par de minas en lasa de una de ellas puse la idea pero se cagaron todos ni rinde inivtar a los otros 2 a mi casa para esta boludes, si yase q' es todo verso
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

de ultima te llevavas a una minitauqe le qeures dar y en laconfusion de uqe todos se perdieron le dabas munra.

de algo te sirivo la bnouildez viteh...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Chio San Ver Mensaje
    y quien dijo que dios no quiere que vos seas racional ? yo en que momento he dicho lo que vos o ustedes tienen que ser ? sabes en cual? EN NINGUNO, son tus deducciones, por que estas diciendo que yo dije lo que dice mi firma ? indaga mas en la propia firma si queres respuestas sobre ella. Y dios te dio tantas neuronas para que puedas pensar y SER O NO SER, he ahi el dilema. fuaaaa pinto el chekspier y todo !
    Y, tu firma (la cual sacaste) decia que preferias ser no racional. Entonces, si Dios te dio tantas neuronas para que puedas ser racional, por que renegas de ellas y preferis ser no racional? (cosa imposible por cierto)
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    no se juega con estas cosas, Dios lo prohibe.

cuando uno hace las cosas siendo ignorante del mal q hace es perdonado, pero cuando uno sabe lo q esta bien y lo q esta mal y sigue en el camino del mal ya no es perdonado.
    La puta que te pario, yo no sabia que era pecado, hubieras cerrado el orto y lo hacia de "ignorante" y me perdonaban. Ahora si lo hago me voy a ir al infierno porque me avisaste que es "el camino del mal"
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Jajajajajaja epic
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 11175