Juego de la copa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Chio San
    Registración
    Jul 2006

Re: Juego de la copa

que pregunten si a Desolator la mama lo quiso
    • Me gusta
    Me gusta

Laura no está.

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Se ve que al menos me quizo lo suficiente como para no meterme en la cabeza todas las pelotudeces que a vos sí te metieron (y si no fueron tus padres, ellos son igualmente culpables por permitirlo).

En fin, sos un pobre pibe, y no tenés la culpa, asi que no da bardearte. Ademas, me parece genial que hayas podido rescatar lo poco bueno que tiene la religión y que seas feliz con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de Chio San
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Se ve que al menos me quizo lo suficiente como para no meterme en la cabeza todas las pelotudeces que a vos sí te metieron (y si no fueron tus padres, ellos son igualmente culpables por permitirlo).

En fin, sos un pobre pibe, y no tenés la culpa, asi que no da bardearte. Ademas, me parece genial que hayas podido rescatar lo poco bueno que tiene la religión y que seas feliz con eso.
    Me das pena flaco
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chio San : 10-12-10 el 11:54 AM

Laura no está.

4. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Yo conocí una religiosa devota con la humildad suficiente como para respetar mi ateísmo y hasta preguntarme por pura curiosidad cómo concibo al mundo sin Dios. Nunca me dijo cosas del tipo "seguro que tu vida es muy vacía" y "tu mamá no te quiere".

Admirable la conversación que pudimos tener. Qué pena que no se pueda con todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

5. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Chio San Ver Mensaje
    disculpen por defender mi postura y faltarles el respeto... dejate de joder!!!! miren chic@s comanse la historia que quieran, como Ichiluk, flaco te pensas que me duele mucho que ustedes se mofen de la religion? el tiempo dira quien tiene razon, no me importa lo mas minimo cambiarles su manera de pensar, pero no se mofen de la gente por no creer en nada.
    Te invito a que me cites mofándome de la religión, y luego acepto tus disculpas por tu inintencionado error al meter a todos en la misma bolsa y no esforzarte por interpretar lo escrito.

Simplemente te invité a que reveas tu actitud a la luz del Evangelio, quizás descubras algo nuevo.

A mi no me vas a ver mofándome de la Fe nunca, ya que yo mismo soy creyente y practicante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

6. Avatar de Chio San
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Yo conocí una religiosa devota con la humildad suficiente como para respetar mi ateísmo y hasta preguntarme por pura curiosidad cómo concibo al mundo sin Dios. Nunca me dijo cosas del tipo "seguro que tu vida es muy vacía" y "tu mamá no te quiere".

Admirable la conversación que pudimos tener. Qué pena que no se pueda con todos.
    La verdad tenes razon, meti a un par en la misma bolsa a decir que la vida debe ser muy vacia sin fe, disculpa tigresita no fue directamente hacia vos. Pero convengamos que hay varios que estan llamandonos enfermos por creer. Le dije a desolator que la mama no lo quiso, por que el salto con mi crianza diciendo que mis padres me habian llenado la cabeza y sino, eran tambien culpables por no haber impedido que yo pensara ( me da mucha risa como pueden ser tan cuadrados ciertos foristas). Esta todo bien Ichiluk, solo me parecio erroneo que pensaras que me influyen mucho los comentarios en el foro .

Adios.
    • Me gusta
    Me gusta

Laura no está.

7. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Si insultas a todo el mundo porque no esta de acuerdo con tu forma de pensar, me parece que no es que no te afectan los comentarios en un foro eh...
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Si insultas a todo el mundo porque no esta de acuerdo con tu forma de pensar, me parece que no es que no te afectan los comentarios en un foro eh...
    Si discutimos dos días más le hacemos perder el sentido de la vida , no quiero ser culpable indirecto de un suicidio, así que....
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de Chio San
    Registración
    Jul 2006

tenes tanto ego en tu estupidez, que pensas que a una persona con claridad la van a afectar tus blasfemias? jajajajaj pobre iluso !
    • Me gusta
    Me gusta

Laura no está.

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Emm si, se nota que no te afectan che
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de Chio San
    Registración
    Jul 2006

para mala persona! estoy llorandooo! te van a castigar mis archangels
    • Me gusta
    Me gusta

Laura no está.

12. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Deso, dejá de darle bola, ya fue. No rinde responderle. El pibe no razona. Me parece que se viene un /closed
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Lo mas epico fue este pibe oblivion poniendo en otro thread que la religion musulmana era la religion del diablo jajajjajajajaja.
    El juego de la copa es una mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

14. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006

che a todo esto que paso con el flaco que hizo el thread? jugo y filmo como dijo que iba a hacer? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

15. Banned Avatar de 3nico3
    Registración
    May 2010

mis amigos son unos putos que no quieren jugar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: