Juego de la copa

Discusión cerrada
  1. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Re: Juego de la copa

jaja ademas dice q estudia medicina , querra ser doctor o curandero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

2. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

El chabón es un troll pero hasta cierto punto, ojo. En el thread del matrimonio gay salió con que eso no podía ser, que diosito no quería, y como lo empezamos a tratar de fanático religioso, retrógrado, etc, entró a citar a la biblia y otras pelotudeces por el estilo, y ahora se puso ese avatar hace poco. Ahora es puro trolleo, pero igualmente el pibe debe tener esas ideas
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

3. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Yo no se por qué se calientan tanto con Oblivion, el pibe que afirmaba que la ley de matrimonio igualitario no iba a salir porque dios no lo iba a permitir, y cuando se aprobó, desapareció como 2 meses.

Es como discutir con un/a viejo/a, no tiene sentido, tienen 5 neuronas, y no hay forma de cambiarles el orden, por más argumentos que tengas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

4. Avatar de E=mc2
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    en cuanto a la ciencia la acepto parcialmente, lo q no acepto son sus teorias de bigbang ni teoria de evolucion, en esas 2 cosas mi fe me lleva a pensar distinto, como toda persona tiene derecho a creer en lo q quiere.
    Avisale a tu fe que está equivocada, cómo vas a aceptar sus teorías si ni si quiera las entendés? La evolución ES un hecho y una teoría, es un hecho porque ha sido observado y verificado con el tiempo y TAMBIÉN es una teoría porque explica esos hechos de una manera simple y lógica. En ciencias la palabra "teoría" NO es sinónimo de "hipótesis".

Del big bang no te voy a responder, agarrá un libro si querés aprender y si no quedate con tu famoso "let there be light"

sos el mejor ejemplo de soberbio, es mas en el diccionario deberian cambiar la palabra soberbio por "elpibitoEinsteinde3dg"

soberbio:
    f. Altivez y arrogancia del que por creerse superior desprecia y humilla a los demás.
    Yo no soy superior a vos, vos sos inferior a mí porque no razonas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Khan
    Alfred:
    Solo vine para decirte que el onanismo NO es ni un culto secreto ni una salida laboral.
    Me da cosita pensar en Alfred con cara de sexy enfundado en su remera "I love Herr Goebbels", con las medias puestas y las rodillitas temblando...
    Listo, voy a vomitar.

5. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Por qué siempre se enojan con los escépticos? Yo nunca me enojo con los que creen en estas huevadas, simplemente me limito al facepalm. Es como si tuvieran envidia de que no seamos una bola de cagones que les hacés BOO y se asustan.
    aca estas siendo muy soberbia, quieras o no verlo te estas burlando de los demas y llamandolos cagones.

Si hay un fenómeno que no tiene explicación, yo no voy a decir que es sobrenatural, simplemente me voy a limitar a decir "todavía no hemos encontrado una explicación para ello, el origen del fenómeno es desconocido"....
    ahi ves ? ahi ya no sos una persona soberbia, ahi estas dando tu punto de vista como una persona educada y digna de respeto.

Y siguiendo con el tema, si nosotros seres humanos intentando explicar el universo somos soberbios, ¿qué queda para los que se ponen a explicar qué es Dios? ¡Vaya! ¡Si Dios no es más grande que el universo mismo! Un humano citando la Biblia es bajo ese mismo criterio alguien tan soberbio como un humano citando a Einstein.
    los creyentes no creemos comprender todo sobre Dios, por ejemplo aun no entendemos la santa trinidad, por eso no sabemos todo sobre el, solo el hijo sabe todo sobre el padre.

Otra cosa, yo nunca intenté imponerte mi verdad,
    nunca te culpe de eso, vos si me culpaste a mi de imponer mi biblia como "La verdad", o sea... nunca fui a tu casa con un turbante en la cabeza y una ak-47 buscando tu conversion.

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Me intriga, que religión profesas?
    primero q nada soy cristiano de Cristo, respeto los 10 mandamientos, leo la biblia y trato siempre de obrar bien, despues, mucho despues viene el catolicismo.

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Yo no se por qué se calientan tanto con Oblivion, el pibe que afirmaba que la ley de matrimonio igualitario no iba a salir porque dios no lo iba a permitir
    traeme el quote cuando dije q Dios no iba permitir q saliera la ley, sino podes te invito a llamarte al silencio.
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

6. Avatar de Chio San
    Registración
    Jul 2006

Yo no cambio las palabras, simplemente las uso porque están en el idioma para eso, para que uno pueda explicar lo que piensa a los demás.
    Haciendo uso de la razón llego a la conclusión de que lo "sobrenatural" no existe. Se habla de cosas sobrenaturales cuando no se encuentra una explicación para ellas, pero bien que cuando todos sabemos las razones por las cuales después del día siempre viene la noche, GRACIAS a la ciencia, nadie tiene pruritos al decir que eso es algo "natural". Hace unos cuantos montones de siglos, el hecho de que después del día viniera la noche no tenía explicación y por ende muy probablemente lo deben haber asociado a deidades ultrapoderosas y fuerzas sobrenaturales.

¿Qué es lo que veo yo? Veo que con el correr de los siglos el hombre de a poco ha encontrado la explicación a montones de fenómenos que durante mucho tiempo le fue imposible explicar, por limitaciones tecnológicas y de conocimiento. Antes no se tenía idea de por qué se generaban las tormentas. El ser humano tiene una especial tendencia a asignarle a fenómenos desconocidos un carácter místico y mágico, y hasta incluso ponerle nombre y darle entidad y voluntad. Hoy nos parecería muy tonto pensar que la tormenta es una fuerza sobrenatural que controla el viento, el agua, las nubes, y que desata su furia sobre los humanos por haberse portado mal.

Bajo esa misma concepción de que hoy me parecería tonto que alguien crea que la tormenta es una entidad divina, me parece tonto que alguien crea que existen espíritus que se intentan comunicar con los humanos aún vivos por medio de cosas que se mueven.

Si hay un fenómeno que no tiene explicación, yo no voy a decir que es sobrenatural, simplemente me voy a limitar a decir "todavía no hemos encontrado una explicación para ello, el origen del fenómeno es desconocido". Si me disculpás, eso lejos está de ser una actitud soberbia.
    Ahora, ir y decir "eso no tiene explicación justamente porque es sobrenatural, y vos estás equivocado si creés que con tu ciencia lo vas a saber todo", disculpame de nuevo, pero definitivamente me parece una actitud soberbia.

Y siguiendo con el tema, si nosotros seres humanos intentando explicar el universo somos soberbios, ¿qué queda para los que se ponen a explicar qué es Dios? ¡Vaya! ¡Si Dios no es más grande que el universo mismo! Un humano citando la Biblia es bajo ese mismo criterio alguien tan soberbio como un humano citando a Einstein.

Si por ser seres pequeñitos no tenemos ni derecho a intentar entender el mundo que nos rodea, con las herramientas que tenemos (sea la ciencia o la religión), porque nos catalogan de soberbios, me parece que acá hay alguien que está haciendo un mal uso del término.

Otra cosa, yo nunca intenté imponerte mi verdad, pero eso no me quita el derecho a opinar sobre este asunto. Mi opinión es que me preocupa el hecho de que haya personas tan susceptibles ante este tipo de eventos. Personas a las que cualquiera con malicia y un poco de presupuesto les hace un montaje de hollywood y las termina convenciendo de que vieron al Diablo o a su tatarabuela. Yo nunca me he burlado de los creyentes, pero los veo vulnerables a la maldad del humano mismo. Alguien que cree es mucho más fácil de engañar que alguien que no cree.
    Vos pasas tus dias en un laboratorio, tratando de encontrar esas explicaciones ? o repetis lo que dicen tus enciclopedias ?
    • Me gusta
    Me gusta

Laura no está.

7. Avatar de Ale-
    Registración
    Feb 2009

hay una cuestion basica entre religion y ciencia y es que la ciencia tiene en que sostenerse la religion se sustenta en un libro de mas de 1500 años y lo que no puede explicar PUM! un dogma de fe, vamos
    • Me gusta
    Me gusta
    CarpeDiem
    Guia topaz chat V8.20
    Zaratee

8. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

primero q nada soy cristiano de Cristo, respeto los 10 mandamientos, leo la biblia y trato siempre de obrar bien, despues, mucho despues viene el catolicismo.
    o sea que nunca en tu vida usaste la expresion 'por dios!' ?

nunca cometiste ningun acto impuro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

9. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Yo no leo enciclopedias, a menos que la wiki sea considerada una de ellas. El detalle es que todo lo que dije lo pienso desde antes de que existiera wikipedia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

10. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Chio San Ver Mensaje
    Vos pasas tus dias en un laboratorio, tratando de encontrar esas explicaciones ? o repetis lo que dicen tus enciclopedias ?
    lo que faltaba, desprestigiar a la comunidad cientifica y compararla con la biblia.

hasta esto llegamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

11. Avatar de E=mc2
    Registración
    Aug 2004

Me extraña Willar, la biblia siempre fue algo respetable.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Khan
    Alfred:
    Solo vine para decirte que el onanismo NO es ni un culto secreto ni una salida laboral.
    Me da cosita pensar en Alfred con cara de sexy enfundado en su remera "I love Herr Goebbels", con las medias puestas y las rodillitas temblando...
    Listo, voy a vomitar.

12. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Ok, sabés entonces que génesis 1 y 2 plantean 2 'creaciones' distintas, ambas escritas por los judíos del sur y del norte de la época de david, representando sus creencias al momento y no queriendo explicar la creación del universo.

Entonces, por qué no crees en el Big Bang o la evolución?

BTW, yo creo que quizás tendrías que empezar a leer mas el nuevo testamento. No por nada es la Nueva Alianza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

13. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    o sea que nunca en tu vida usaste la expresion 'por dios!' ?
    Dios es una forma de llamar al padre, su nombre no es Dios, su nombre tiene diferentes interpretaciones, de hecho una vez le preguntaron su nombre y el respondio "Yo soy el que soy" ¿?

si fuese tan facil nombrarlo no andarian tantos intentando descifrar el nombre de Dios.

como por ejemplo gente q hace esta clase de videos.

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    nunca cometiste ningun acto impuro?
    ese mandamiento fue impuesto por la iglesia catolica y ya van a rendir cuentas el dia del juicio los q cambiaron las leyes de Dios.

Ok, sabés entonces que génesis 1 y 2 plantean 2 'creaciones' distintas, ambas escritas por los judíos del sur y del norte de la época de david, representando sus creencias al momento y no queriendo explicar la creación del universo.

BTW, yo creo que quizás tendrías que empezar a leer mas el nuevo testamento. No por nada es la Nueva Alianza.
    precisamente tengo pensado seguir teologia algun dia para estudiar a fondo estas cosas, me falta aprender mucho como ya dije antes.

tire a groso modo esos ejemplos de la ciencia por citar algo.

edit: muy interesante lo q me planteaste, google me tiro a un foro donde analizan eso. http://www.foros.catholic.net/viewto...1559047d9588ac
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Oblivion_ : 16-09-10 el 04:16 PM
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

14. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Haciendo uso de la razón llego a la conclusión de que lo "sobrenatural" no existe.
    Eso es raciocinio 101. Lo loco es que hay mucha gente que no entiende algo tan básico como eso.

También no entienden que la magia es ciencia, que la alquimia química, y que la metafísica no existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

15. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

dejen de hablar boludeces, vamos a lo importante:

si van a jugar o NO como la gente carancho!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11143
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada