Juego de la copa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Re: Juego de la copa

Ahora resulta que la humildad se expresa en darle la espalda a la razón y a la ciencia porque somos seres pequeñitos que no podemos saberlo todo y por ende tenemos que aceptar que puede haber espíritus y pegasos, total ninguno de nosotros se las sabe todas.

Eso sí, vos ponés la Biblia sobre la mesa y jurás que esa es la verdad, pero eso NO es soberbia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

2. Avatar de E=mc2
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    son soberbios, tercos y obstinados en pensar q todo tiene una explicacion y nada escapa a su comprension.
    Todo tiene una explicación (racional por cierto). Que no sepamos todos los por qué es una cosa pero decir que hay cosas "inexplicables" es propio de un ignorante.

Ah otra cosa, no te gastes citando ese librito de ciencia ficción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Khan
    Alfred:
    Solo vine para decirte que el onanismo NO es ni un culto secreto ni una salida laboral.
    Me da cosita pensar en Alfred con cara de sexy enfundado en su remera "I love Herr Goebbels", con las medias puestas y las rodillitas temblando...
    Listo, voy a vomitar.

3. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Chio San Ver Mensaje
    primero, yo no tengo que demostrarle una mierda a nadie, vos sos un gilsito racional pibe ciencia, manejate vos amigo, creo que en este thread no tenes mierda que hacer ya que no crees en nada que no puedas demostrar con pruebas, me importa 3 carajos vos y todos los que digan que mi relato fue inventado, mas risa me dan los cuadrados que creen que la ciencia es la verdad, te cuento algo amigo, te falta una parte, asi que continuemos con la historias sobre el juego de la copa y los fantasmitas y obviemos a los giles que no saben ni donde estan parados.

Eso del exorcista es para darle mas fama a la peli, pero en donde pasaron cosas raras de verdad fue en la filmacion de la pelicula "Poltergheist" donde la chica que protagonizaba la peli, que veia los espiritus en el espejo murio de forma extraña al terminar la peli
    Nada más paso a recordarles que este muchacho es el que decía que la tierra era hueca.

Además se puede discutir lo que se nos cante el orto a los usuarios, siempre y cuando tenga que ver con el tema. En este caso "El juego de la copa", por ende podemos discutir si nos parece o no una pelotudez.

l.. tambien creen q son dueños de la verdad (ja)
    Irónico que digas esto vos.

Citar Mensaje original enviado por E=mc2 Ver Mensaje
    Todo tiene una explicación (racional por cierto). Que no sepamos todos los por qué es una cosa pero decir que hay cosas "inexplicables" es propio de un ignorante.

Adhiero a este comentario. Nadie afirma saberlo todo (oh wait... ustedes sí), pero de ahí a creer que las cosas se dan por "espíritus" o seres sobrenaturales, hay un trecho inmenso.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

4. NEC
    Registración
    Oct 2001

No habra nada sobrenatural en la Ouija pero si cinco amigas me invitan a una sesion no voy a dudar en asistir ni por un segundo, de ultima es un juego como cualquier otro... bah no, diria que es mas interesante que la mayoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

5. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Ahora resulta que la humildad se expresa en darle la espalda a la razón
    la respuesta de klaoster de darle a lo "sobrenatural" el beneficio de la duda no es darle la espalda a la razon, no cambies las palabras a tu conveniencia.

es simplmente tener la humildad de reconocer q el ser humano no sabe aun ni siquiera de donde vino ni hacia donde va.

y a la ciencia porque somos seres pequeñitos que no podemos saberlo todo y por ende tenemos que aceptar que puede haber espíritus y pegasos, total ninguno de nosotros se las sabe todas.
    ahi tenes razon, somos seres pequeñitos, ubicandonos en el universo es como ubicar hormiguitas en el sahara, serian muy soberbias las hormiguitas intentando explicar la creacion del universo.

Eso sí, vos ponés la Biblia sobre la mesa y jurás que esa es la verdad, pero eso NO es soberbia.
    la biblia es la verdad de Dios y mi verdad. no te estoy imponiendo mi verdad dado q para eso existe el libre albedrio segun mi religion.

no te impongo mi verdad por ejemplo... burlandome del sentido de tu vida el cual supongo sin religion alguna simplemente sera llevada por el lema "hago lo q se me antoja" donde pensaras q naciste solo para alimentarte, fornicar, defecar, dormir y morir, no diria jamas q una vida asi no tiene ninguna razon de ser.

por el hecho q nunca te dije cosas asi, nunca trate de imponerte mi verdad.

en cambio vos si sos soberbia al sentirte superior burlandote de los demas por q creen en cosas q vos no.

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    en realidad los tercos, soberbios, son ustedes ademas de ser de mente cerrada, Oblivion

nadie es dueño de la verdad, como tambien nadie tiene la verdad absoluta sobre algo, la diferencia esta en que nosotros gracias a los progresos de la cienca, sociedad, etc tenemos hechos, herramientas, cosas que demuestran nuestra verdad relativa cosa que ustedes no tienen y que nunca la tuvieron a lo largo de la historia
    estas generalizando otra vez, no se porq yo habria de tener la cabeza cerrada, en cuanto a religion yo respeto a todas, de hecho tengo pensado estudiar teologia como hobby una vez q me reciba en medicina, no me cierro a mi Dios y religion, se q hay otras religiones con otros dioses, pero yo adoro a uno solo y verdadero para mi.

en cuanto a la ciencia la acepto parcialmente, lo q no acepto son sus teorias de bigbang ni teoria de evolucion, en esas 2 cosas mi fe me lleva a pensar distinto, como toda persona tiene derecho a creer en lo q quiere.

Citar Mensaje original enviado por E=mc2 Ver Mensaje
    sos el mejor ejemplo de soberbio, es mas en el diccionario deberian cambiar la palabra soberbio por "elpibitoEinsteinde3dg"

soberbio:
    f. Altivez y arrogancia del que por creerse superior desprecia y humilla a los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

6. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Es ridículo que para poder hacer cierta la conexión o comunicación se tenga que buscar un medio altamente subjetivo, para poder plantearlo desde el lugar de la duda.

¿Porque la naturaleza del ser muerto debe estar rodeada de subjetividad y rituales inentendibles para lograr el contacto?

Ahora, ya pasa a ser gracioso cuando Hasbro comercializa los instrumentos para el juego, y la gente los compra, usa, y hasta cree que vivió una experiencia sobrenatural con eso ¿No les tocó nunca un fantasma medio zurdo y los cago a pedo por consumistas?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

la respuesta de klaoster de darle a lo "sobrenatural" el beneficio de la duda no es darle la espalda a la razon, no cambies las palabras a tu conveniencia.
    Si, es darle la espalda a la razon. Donde esta James Randi cuando se lo necesita?

la biblia es la verdad de Dios y mi verdad. no te estoy imponiendo mi verdad dado q para eso existe el libre albedrio segun mi religion.
    EPIC.

Y yo que pense que este tipo de gente solo se veia en documentales graciosos yanquees... Me llama la atencion que seres con habilidades motrices decentes, capacidad para leer y escribir y otras operaciones basicas, crean en Dios. No entiendo en donde esta el defecto.

no te impongo mi verdad por ejemplo... burlandome del sentido de tu vida el cual supongo sin religion alguna simplemente sera llevada por el lema "hago lo q se me antoja" donde pensaras q naciste solo para alimentarte, fornicar, defecar, dormir y morir, no diria jamas q una vida asi no tiene ninguna razon de ser.

Ahhh el cuentito de 'soy una oveja, y si no tengo nadie que me diga que esta bien y que esta mal, no tengo forma de averiguarlo por mi cuenta'.

en cambio vos si sos soberbia al sentirte superior burlandote de los demas por q creen en cosas q vos no.
    Sentirse superior en algun aspecto no es necesariamente soberbia, sobre todo si tiene buenas razones para sentirse asi. Si Messi se siente superior al piojo Lopez no me parece que sea soberbia.

estas generalizando otra vez, no se porq yo habria de tener la cabeza cerrada, en cuanto a religion yo respeto a todas, de hecho tengo pensado estudiar teologia como hobby una vez q me reciba en medicina, no me cierro a mi Dios y religion, se q hay otras religiones con otros dioses, pero yo adoro a uno solo y verdadero para mi.
    Me da mucho temor que se le permita a gente creyente estudiar (y ejercer) carreras como medicina. "Si seniora a su hijo le podria haber salvado la vida, pero mi Dios me dijo que no lo haga, asi que se murio".

en cuanto a la ciencia la acepto parcialmente, lo q no acepto son sus teorias de bigbang ni teoria de evolucion, en esas 2 cosas mi fe me lleva a pensar distinto, como toda persona tiene derecho a creer en lo q quiere.
    Jajaja este es un troll, fija. Nadie quiere obligarte a pensar distinto. Lo que tenes que entender es que NO TENEMOS PORQUE respetar tus creencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

8. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Chio San Ver Mensaje
    primero, yo no tengo que demostrarle una mierda a nadie, vos sos un gilsito racional pibe ciencia, manejate vos amigo, creo que en este thread no tenes mierda que hacer ya que no crees en nada que no puedas demostrar con pruebas, me importa 3 carajos vos y todos los que digan que mi relato fue inventado, mas risa me dan los cuadrados que creen que la ciencia es la verdad, te cuento algo amigo, te falta una parte, asi que continuemos con la historias sobre el juego de la copa y los fantasmitas y obviemos a los giles que no saben ni donde estan parados.

Eso del exorcista es para darle mas fama a la peli, pero en donde pasaron cosas raras de verdad fue en la filmacion de la pelicula "Poltergheist" donde la chica que protagonizaba la peli, que veia los espiritus en el espejo murio de forma extraña al terminar la peli
    al frente de la mesa tendria que sentarse el "Creyente" frente a el el "no creyente"
    y a los costados y generando la mayor posibilidad de efecto negativo-positivo oblivion versus chio-san, oblivion segun sus creencias no cree, sin embargo su fe luego de la sesion puede llegar a ser mas fuerte incluso que la del "mentor" (si hay uno jajaj)

bueno donde esta el creador del trhead??? para cuando la sesion??? alguien va a grabar algo?? posteen videos viejas!
    si no pasa nada suban videos de tremenda borrachera o alguna boludez....

vos tenes que estar sentado al frente de oblivion. cuando se juegue
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

9. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por AMONAMARTH- Ver Mensaje
    yo te explico como es, no te aseguro que de resultados.

Va todo el abecedario y los numeros del 1 al 9 y al final el 0. no van meses. y van las palabras "SI/NO"
    Por lo que cuentan gente dedicada a eso dicen que las letras y numeros deben ser dibujados con sangre, pero bueno alla vos como quieras hacerlo.
    El horario no es especifico, tiene que ser de noche y hay que tener todas las luces apagadas con UNA sola vela prendida, la copa debe ser de cristal y la deven tocar con UN solo dedo y esos dedos solo deben estar apollados muy suavemente para que la copa se dezlise sola.

En caso de que la copa se mueva sola, no debes soltar la copa ni menos tirarla, solo seguir el juego y no terminar hasta despedirte de esa persona con la cual estes hablando.

Jugue 2 veces, la primera no paso nada, y la segunda "supuestamente" nos hablo una mujer, todavia tengo mis dudas sobre eso.
    Usa boligrafo patiño
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

mataria ya que cirren en thread, a ver si alguno se inmola en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

11. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Me intriga, que religión profesas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

12. Avatar de Ale-
    Registración
    Feb 2009

obviamente el catolicismo (o como se escriba) solamente ellos son asi de soberbios, yo no creo en la iglesia, me parecen una manda de garcas, desde el cura del barrio hasta el papa y eso que fui 5 años a colegio catolico, el catolicismo deja 1000 baches y lo que no lo pueden explicar se trata de un dogma de fe, por favor, como es posible que 4 locos escribieran lo mismo en el nuevo testamento cuando 3 personas q presencian un choque tienen versiones diferentes de 10 min de su vida =/
    realmente no me cierra esa religion, sin embargo creo que hay algo superior,deidad, un alien superdesarrollado, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    CarpeDiem
    Guia topaz chat V8.20
    Zaratee

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Lol en este mismo thread respondieron eso antes de que lo postea:
    No creemos que lo sabemos todo, solo que algunas cosas tienen explicacion, de otras tenemos conjeturas porque tampoco podemos decir que estamos seguros, pero tenemos motivos para creer que es probable, y hay otras cosas que no podemos explicar...
    Pero...
    No nada, no me voy a dejar trollear mas por Oblivion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

es simplmente tener la humildad de reconocer q el ser humano no sabe aun ni siquiera de donde vino ni hacia donde va.

ahi tenes razon, somos seres pequeñitos, ubicandonos en el universo es como ubicar hormiguitas en el sahara, serian muy soberbias las hormiguitas intentando explicar la creacion del universo.

Yo no cambio las palabras, simplemente las uso porque están en el idioma para eso, para que uno pueda explicar lo que piensa a los demás.
    Haciendo uso de la razón llego a la conclusión de que lo "sobrenatural" no existe. Se habla de cosas sobrenaturales cuando no se encuentra una explicación para ellas, pero bien que cuando todos sabemos las razones por las cuales después del día siempre viene la noche, GRACIAS a la ciencia, nadie tiene pruritos al decir que eso es algo "natural". Hace unos cuantos montones de siglos, el hecho de que después del día viniera la noche no tenía explicación y por ende muy probablemente lo deben haber asociado a deidades ultrapoderosas y fuerzas sobrenaturales.

¿Qué es lo que veo yo? Veo que con el correr de los siglos el hombre de a poco ha encontrado la explicación a montones de fenómenos que durante mucho tiempo le fue imposible explicar, por limitaciones tecnológicas y de conocimiento. Antes no se tenía idea de por qué se generaban las tormentas. El ser humano tiene una especial tendencia a asignarle a fenómenos desconocidos un carácter místico y mágico, y hasta incluso ponerle nombre y darle entidad y voluntad. Hoy nos parecería muy tonto pensar que la tormenta es una fuerza sobrenatural que controla el viento, el agua, las nubes, y que desata su furia sobre los humanos por haberse portado mal.

Bajo esa misma concepción de que hoy me parecería tonto que alguien crea que la tormenta es una entidad divina, me parece tonto que alguien crea que existen espíritus que se intentan comunicar con los humanos aún vivos por medio de cosas que se mueven.

Si hay un fenómeno que no tiene explicación, yo no voy a decir que es sobrenatural, simplemente me voy a limitar a decir "todavía no hemos encontrado una explicación para ello, el origen del fenómeno es desconocido". Si me disculpás, eso lejos está de ser una actitud soberbia.
    Ahora, ir y decir "eso no tiene explicación justamente porque es sobrenatural, y vos estás equivocado si creés que con tu ciencia lo vas a saber todo", disculpame de nuevo, pero definitivamente me parece una actitud soberbia.

Y siguiendo con el tema, si nosotros seres humanos intentando explicar el universo somos soberbios, ¿qué queda para los que se ponen a explicar qué es Dios? ¡Vaya! ¡Si Dios no es más grande que el universo mismo! Un humano citando la Biblia es bajo ese mismo criterio alguien tan soberbio como un humano citando a Einstein.

Si por ser seres pequeñitos no tenemos ni derecho a intentar entender el mundo que nos rodea, con las herramientas que tenemos (sea la ciencia o la religión), porque nos catalogan de soberbios, me parece que acá hay alguien que está haciendo un mal uso del término.

Otra cosa, yo nunca intenté imponerte mi verdad, pero eso no me quita el derecho a opinar sobre este asunto. Mi opinión es que me preocupa el hecho de que haya personas tan susceptibles ante este tipo de eventos. Personas a las que cualquiera con malicia y un poco de presupuesto les hace un montaje de hollywood y las termina convenciendo de que vieron al Diablo o a su tatarabuela. Yo nunca me he burlado de los creyentes, pero los veo vulnerables a la maldad del humano mismo. Alguien que cree es mucho más fácil de engañar que alguien que no cree.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

15. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Para que es un fake/troll de primer nivel.

Me es imposible creer que alguien con acceso a inet, y en contacto con ideologias tan objetivas sea tan estupido....
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11149
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima