Toma de colegios (El bueno, el malo y el pelotudo)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Toma de colegios (El bueno, el malo y el pelotudo)

Citar Mensaje original enviado por kaji1983 Ver Mensaje
    hey capo veo que le encontras al pero al tema de las tomas.Te hago la pregunta del millon,¿donde cursaste el secundario en un privado o estatal?,¿ahora estudias en la universidad privada o pública?.
    colegio privado, estudio medicina en la UBA. No tenemos gas y clausuran más baños que los que habilitan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, es chamuyo, dicen que la FADU esta tomada, pero con el chetaje que hay, era obvio que es mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

normalmente cuando toman exactas no impiden las clases. Eso pasaba en la epoca de las tomas contra el menemismo, pero en los ultimos 5 años si no leias el mail no te enterabas de que estaba tomada
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Hoy se decidió en asamblea continuar con las tomas tanto en Sociales como en Filo, asi que ambas facultades seguirán tomadas hasta nuevo aviso, y según la decisión de cada docente la posibilidad de realizar su clase de manera pública (bueno, en el caso de Puán, en el patio, o en la calle si acompaña el clima).

Algo interesante que quería compartir: la asamblea estudiantil que se hizo hoy en Filo se transmitió de forma íntegra y en vivo a través de internet, mediante un servicio de radio gratuito que venimos usando como herramienta y que forma parte de una especie de "proyecto" comunicativo, surgido del foro de estudiantes de nuestra facultad, y llevado a cabo por sus mismos usuarios (lo más importante: estudiantes totalmente independientes, sólo con una notebook, un micrófono y ganas de ayudar a difundir nuestra situación). Fue tan exitosa la transmisión que se llegó a tener más de 350 oyentes, sumados a los más de 400 estudiantes presentes se tuvo como resultado una asamblea con una difusión realmente enorme, me atrevería a decir inédita. Esperemos que estas nuevas formas de comunicación sigan creciendo y se expandan a otras facultades, pueden llegar a ser herramientas realmente muy útiles.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

La Micheti propone que los pibes arreglan las escuelas:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1304541

Asi que si no queres laburar por el Estado, tu reclamo no es creible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

El culo de dios los caga y ellos se juntan, dejate de joder.

¿Quieren sus escuelas arregladas? ARRÉGLENLAS USTEDES. La ciudad no va a poner un mango para eso , pendejos de mierda, entiéndanlo de una vez. Nos importa un cuerno la educación pública, ¿lo dije bien? A ver, lo digo de vuelta pero con sonrisita: LA EDUCACIÓN PÚBLICA NOS IMPORTA UN CUERNO, Y ESO ES PRO
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

A veces no logro entender porque carajo no se dejan de joder y con un vuelto de lo que se afanan ponen las instituciones en condiciones.
    tanto puede costar un par de estufas + ventiladores + pintar + arreglar algunos desastres?
    Es realmente un desconche que pongan tanta guita en un proyecto fantasma como el subte poronga ese que jamas terminaron y que todavia tengamos pibes que van al colegio sin saber si vuelven o totalmente engripados o con un cacho de yeso en la cabeza despues de que se les vino abajo medio aula
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Macri al respecto de las tomas, hoy en P12

Buenos Aires con la misma cruda realidad: juicio por escuchas ilegales, derrumbes trágicos y tomas en 32 escuelas secundarias. Fiel a sus principios, Macri respondió las críticas por Radio 10, entrevistado por Oscar González Oro. El discurso del jefe de Gobierno retornado se ubicó algo lejos de la diplomacia del diálogo. Hizo responsable de las tomas “al kirchnerismo, que ha intoxicado la política y la Capital” Federal. Luego cuestionó la independencia de criterio de los jóvenes que iniciaron la protesta, hace ya más de un mes. Según Macri, las tomas comenzaron porque “cayó gente que asesora a estos jóvenes que les dice: ‘Tomen las escuelas, así se salvan de la obligación de educarse’”. Para el jefe de Gobierno, los colegios están tomados sólo por “20 alumnos que dejan sin el derecho a estudiar a mil”, en cada uno de los establecimientos. Macri insistió en que todos los colegios tendrán que cumplir “con los 180 días de clase que dicta la ley” y anticipó que serán los Consejos de Convivencia, formados en los colegios, los que “deberán tomar las sanciones que correspondan”.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/so...010-09-14.html

Y del otro lado, los chavistas K:

Sileoni aseguró que la Argentina llegará a las metas 2021 con la inversión del 6 por ciento del PBI que ya alcanzó. Al inaugurar el congreso, la Presidenta destacó que “ya hemos superado el 6 por ciento del PBI: estamos en 6,47 por ciento destinado a la inversión en educación. Se han quintuplicado los recursos destinados a las universidades, se crearon siete nuevas universidades, el piso salarial pasó de 409 pesos en 2003 a 1990 pesos, en noviembre inauguramos la escuela número mil, éste es el gobierno que más escuelas ha construido en la historia argentina, hemos repartido más de 30 millones de libros, restablecimos las escuelas técnicas, todos los estudiantes secundarios tendrán su netbook”.
    Quienes tienen mas pinta de dictadores? Igual los que le hacen daño al pais son los K, dios santo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    A veces no logro entender porque carajo no se dejan de joder y con un vuelto de lo que se afanan ponen las instituciones en condiciones.
    tanto puede costar un par de estufas + ventiladores + pintar + arreglar algunos desastres?
    Es realmente un desconche que pongan tanta guita en un proyecto fantasma como el subte poronga ese que jamas terminaron y que todavia tengamos pibes que van al colegio sin saber si vuelven o totalmente engripados o con un cacho de yeso en la cabeza despues de que se les vino abajo medio aula
    Yo tampoco lo entiendo y, tristemente, me hace pensar que es un tema de orgullo para no dar el brazo a torcer. Si no es por eso, no se me ocurre otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Yo tampoco lo entiendo y, tristemente, me hace pensar que es un tema de orgullo para no dar el brazo a torcer. Si no es por eso, no se me ocurre otra cosa.
    ayer pasaba por el hospital de clinicas, al cual tuve que entrar una sola vez para ver al abuelo de mi señora hace unos años. y pensaba: "si tuviera 4 millones, se los regalo y lo mejoro y despues le cierro el culo a macri -macri es responsable por ese hospital no?-)

Eso mismo que dicen ustedes, no puede ser que no se invierta, auqnuea sea un toque. Es mas, periodos de 4 años? perfecto, robame dos años y dos años hace las cosas bien, con eso ya deberia haber mejoras.

Es realmente triste vivir asi, y lo triste es saber que nunca va a cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

El hospital de clínicas es una depresión. Entrás ahí y ya te asegurás un estrangulamiento de corazón por lo triste que es estar ahí adentro. La gente sin recursos está destinada a no gozar de un buen servicio de salud, y más vale que nunca se enferme, que nunca se golpee, ni sus hijos, ni sus padres. Y la educación pública está por seguir el mismo camino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Estos del PRO se hunden solitos con las pelotudeces que tiran cada 2x3.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Aparte no es que la guita no esta, o no alcanza
    Cuando ves los presupuestos fantasmas para el riachuelo y despues ves que lo unico que hay trabajando son 4 monos con 3 rastrillos y un barquito que trata de oxigenar el agua (LOL) te da ganas de matar a alguien. Y eso en teoria les cuesta no se, unos 260 millones al año...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    ayer pasaba por el hospital de clinicas, al cual tuve que entrar una sola vez para ver al abuelo de mi señora hace unos años. y pensaba: "si tuviera 4 millones, se los regalo y lo mejoro y despues le cierro el culo a macri -macri es responsable por ese hospital no?-)

Eso mismo que dicen ustedes, no puede ser que no se invierta, auqnuea sea un toque. Es mas, periodos de 4 años? perfecto, robame dos años y dos años hace las cosas bien, con eso ya deberia haber mejoras.

Es realmente triste vivir asi, y lo triste es saber que nunca va a cambiar.
    No se de quién depende porque hay un cartel afuera de la presidenta anunciando reformas (está hace bastante el cartel)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    Aparte no es que la guita no esta, o no alcanza
    Cuando ves los presupuestos fantasmas para el riachuelo y despues ves que lo unico que hay trabajando son 4 monos con 3 rastrillos y un barquito que trata de oxigenar el agua (LOL) te da ganas de matar a alguien. Y eso en teoria les cuesta no se, unos 260 millones al año...
    sin ir mas lejos, la cereza del postre, el plan de LEGOS
    eso fue para mi la cumbre de la pelotudez
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12951
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima