Toma de colegios (El bueno, el malo y el pelotudo)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Toma de colegios (El bueno, el malo y el pelotudo)

Citar Mensaje original enviado por kaji1983 Ver Mensaje
    hey capo veo que le encontras al pero al tema de las tomas.Te hago la pregunta del millon,¿donde cursaste el secundario en un privado o estatal?,¿ahora estudias en la universidad privada o pública?.
    colegio privado, estudio medicina en la UBA. No tenemos gas y clausuran más baños que los que habilitan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, es chamuyo, dicen que la FADU esta tomada, pero con el chetaje que hay, era obvio que es mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

normalmente cuando toman exactas no impiden las clases. Eso pasaba en la epoca de las tomas contra el menemismo, pero en los ultimos 5 años si no leias el mail no te enterabas de que estaba tomada
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Hoy se decidió en asamblea continuar con las tomas tanto en Sociales como en Filo, asi que ambas facultades seguirán tomadas hasta nuevo aviso, y según la decisión de cada docente la posibilidad de realizar su clase de manera pública (bueno, en el caso de Puán, en el patio, o en la calle si acompaña el clima).