Toma de colegios (El bueno, el malo y el pelotudo)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Re: Toma de colegios (El bueno, el malo y el pelotudo)

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Ajajaja me hacen reir las patas la verdad... sigan en la postura retrasada en la que estan, cuando se les caiga el techo en la cabeza ahi van a empezar a llorar sobre la leche derramada.
    Seguramente en sus departamentos cuando tienen problemas de filtracion no lo arreglan, esperan (con el caso que despues se te cae el techo)...
    Lo bueno es que coincidimos en algo, somos 100% mogortos todos .

PD: no me obligaban a lijar las paredes paparulo, lo haciamos NOSOTROS A CONCIENCIA QUE ESTABAMOS HABITANDO UN LUGAR POR EL CUAL ESTUVIMOS 2 AÑOS PELEANDO PARA QUE ARREGLEN LAS ESTRUCTURAS Y EL GOBIERNO DE TURNO NO HACIA NADA... lee en vez de trollearla...
    Na cierto que somos todos mogortos.

Chaucitos.
    Me parece que a vos te gusta bastante que te metan el dedito en el culo no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Ajajaja me hacen reir las patas la verdad... sigan en la postura retrasada en la que estan, cuando se les caiga el techo en la cabeza ahi van a empezar a llorar sobre la leche derramada.
    Bueno muchachos, como el gobierno no hace los arreglos correspondientes, van a tener que ir y arreglar el techo por su cuenta como lo hizo Shawarma en su juventud.

Vos lees las pelotudeces que escribis?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Che como Macri no hace los subtes los vamos a tener que hacer nosotros.

Agarren una pala muchachos, empezamos hoy!
    • Me gusta
    Me gusta

4. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Che, superdotado de escritorio, ¿me explicas como un alumno hace que se caiga el revoque (o los bloques de concreto directamente, como en en la FIUBA) del techo? ¿Ahora tenemos escuelas de superheroes y no controlan sus poderes?
    JAJAJA se me vino esta imagen a la cabeza

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

Hoy a la mañana tuve que pasar por un colegio privado en Caballito, a tres cuadras del parque Rivadavia, estaba impecable en lo que pude ver y desde la vereda se ven los vidrios pintados con consignas contra Macri y banderas colgadas. Convengamos que junto a un reclamo válido y bastante postergado siempre están los que se suben al tren de la idiotez para descargar un poco su espíritu destructivo, ahora que nadie puede decir nada. Las pintadas y vidrios rotos no van a captar mas atención de nadie ni aceleran las soluciones, al césar lo que es del césar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

6. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Oh pintadas!, barbarie subversiva!

Es asqueroso lo del presupuesto de Macri, este año la ciudad recauda record (y no es gracias a mauri), sin embargo le restan presupuesto a la ed. pública y a ese presupuesto ya reducido, ni siquiera lo ejecutan completamente. Y el sueldo de los docentes que tenía en el ranking de distritos históricamente mas o menos el puesto 5, ahora con Macri pasa al puesto 16.

Es evidente que la cruzada de Macri es contra la educación pública, y lo público en general.

A Macri le cae del cielo la oportunidad de administrar la ciudad en un nivel de recaudación histórico, y el pelotudo se gasta la plata para hacer viviendas y escuelas en terminar veredas para la tilingada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Oh pintadas!, barbarie subversiva!

Es asqueroso lo del presupuesto de Macri, este año la ciudad recauda record (y no es gracias a mauri), sin embargo le restan presupuesto a la ed. pública y a ese presupuesto ya reducido, ni siquiera lo ejecutan completamente. Y el sueldo de los docentes que tenía en el ranking de distritos históricamente mas o menos el puesto 5, ahora con Macri pasa al puesto 16.

Es evidente que la cruzada de Macri es contra la educación pública, y lo público en general.

A Macri le cae del cielo la oportunidad de administrar la ciudad en un nivel de recaudación histórico, y el pelotudo se gasta la plata para hacer viviendas y escuelas en terminar veredas para la tilingada.
    Esta clarisimo que es un idiota impresionante. Y en principio, ahora no se, candidato a presidente...

No es ni buen garca!

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Que clase de pais es este! ESTO es un pais serio segun Shawarma y Michetti:

Pendejos vagos, que esperan para agarrar la pala?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

9. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Genial el cambio que esta habiendo en la sociedad... por suerte de a poco toda esta movida antipolitica y de guiarse por el "sentido comun" se esta haciendo trizas....queda mucho por hacer pero se esta por el buen camino.

Opiniones como la de shawarma ya de a poco se van desmoronando solas. No resisten la mas minima critica.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

La posta es que ahora los pibitos de escuelas publicas salgan a destruir escuelas privadas jajaja el PRO incentivando la lucha de clases
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Que clase de pais es este! ESTO es un pais serio segun Shawarma y Michetti:

Pendejos vagos, que esperan para agarrar la pala?
    ajaja muy bueno, es para ponerle: "una solucion muy pro a los problemas edilicios"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Che, pero Mauri y Gabi no rompieron las veredas de los barrios paquetes....

Las viejas conchetas van a tener que salir a arreglarlas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

13. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Bueno, vieron como no se habla mas de las tomas en los medios?

Parece que terminaron, pero no.

Filosofia y sociales siguen tomadas, ayer se hizo una asamblea con record de gente. El IUNA tomó ayer el rectorado. En Mar del Plata esta tomada la facultad de humanidades y en Cordoba parece que tambien se quejan del estado de los colegios secundarios y se tomaron algunos.

Sera que esto afecta al gobierno capitalino de Macri y al gobierno nacional que no sale en ningun lado?

Como se le dice a eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 30-09-10 el 09:05 AM

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Bueno, vieron como no se habla mas de las tomas en los medios?

Parece que terminaron, pero no.

Filosofia y sociales siguen tomadas, ayer se hizo una asamblea con record de gente. El IUNA tomó ayer el rectorado. En Mar del Plata esta tomada la facultad de humanidades y en Cordoba parece que tambien se quejan del estado de los colegios secundarios y se tomaron algunos colegios.

Sera que esto afecta al gobierno capitalino de Macri y al gobierno nacional que no sale en ningun lado?

Como se le dice a eso?
    Y con respecto a los colegios en Capital, ¿cuantos siguen tomados? ¿Sigue habiendo cortes? (Como no hay cortes, entonces no dan bola?)

Pregunto, porque como bien decis, en los medios (Clarin) ya no sale nada..

Hoy vi que dieron asi al pasar como que hay tomas en colegios, pero en Cordoba, eso si.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Y con respecto a los colegios en Capital, ¿cuantos siguen tomados? ¿Sigue habiendo cortes? (Como no hay cortes, entonces no dan bola?)

Pregunto, porque como bien decis, en los medios (Clarin) ya no sale nada..

Hoy vi que dieron asi al pasar como que hay tomas en colegios, pero en Cordoba, eso si.
    No se la verdad... pero se estan planteando marchas y mas cortes de calle dentro de poco.

En Pagina12 tambien desaparecio el tema...

Es lo que estoy tratando de marcar... cuando algo afecta a los dos polos politicos del momento el tema se saca de la agenda completamente... seguramente cuando corten calles van a tener que volver...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12927
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819 ÚltimaÚltima