Toma de colegios (El bueno, el malo y el pelotudo)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Re: Toma de colegios (El bueno, el malo y el pelotudo)

Citar Mensaje original enviado por CaCoDeMoN 2.0 Ver Mensaje
    Capo no vivis en Islandia, es un deber y obligacion de TODOS.
    Como no vivimos en Islandia, sino en Argentina, donde tenemos un sistema represenativo de gobierno, los que estan encargados de que eso pase, y son responsables de ellos, son los REPRESENTANTES. En este caso Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Como no vivimos en Islandia, sino en Argentina, donde tenemos un sistema represenativo de gobierno, los que estan encargados de que eso pase, y son responsables de ellos, son los REPRESENTANTES. En este caso Macri.
    Mas precisamente del "Poder Ejecutivo".

Por algo se llama EJECUTIVO...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Rodríguez Larreta señaló que hubo "rabia y violencia" en la marcha de estudiantes
    Fuente: La Nación.

Ahora quieren criminalizar el reclamo estudiantil? A bue esto ya me parece haberlo leído...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

4. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Parece que varios aca tambien hacen lo mismo....

Y con las sartadas de giladas que pusieron uds tambien dan que pensar que "el problema lo arregle otro" total yo no hago nada, me siento en la calle hago quilombo y listo.
    Vuelvo a relatar que cuando iba al colegio lo arreglabamos NOSOTROS en gran medida con guita que salia de nuestro bolsillo... esta bien?; no, no esta bien para nada, pero es el ambito que pase 5 6 o 7 horas de mi vida y minimo si voy a garcar quiero hacerlo en un inodoro medianamente limpio y no de dorapa, si iba al aula que esten los vidrios sanos y los bancos que me pueda sentar.

La mentalidad de muchisimos de uds ahora es el "que lo haga el otro total", ahora mover el orto para laburar no, es mas facil hacer una sentada y garcarse en los demas que laburar por tus cosas.
    Los colegios se mantienen con los impuestos de todos, ahi veo la falta de interes de UDS que no les interesa si se la pasan rompiendo cosas total de ninguno de uds les duele el bolsillo pagandolo, son los mismos mogortos que escriben las paredes, que rompen las cosas total otro boludo las paga (y obviamente una mano de pintura cuesta $ 40.000).

Esto es Argentina bien dicho, con gente que lo que menos le gusta es laburar, si no joder a los demas por que esta avalado, porque esta "legitimado" y porque "asi se consigue todo".

De vuelta; porque leen MAL, dije que avalo que se proteste. Las veces que lo hicimos nosotros por los medios legales alguna bola nos dieron (94 a 97 ), digo que vos vayas a pedir y no se te caiga una idea de como solucionar desde tu costado es mediocre, como las contextuaciones que hacen sobre lo que uno piensa tambien

Salgan del termo algunos que les falta varios golpes de horno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

5. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Los noticieros ya no informan, opinan y ademas son propaganda politica encubierta.
    Dependiendo a quien esten haciendoles preguntas los dejan bien parados o no.

Demas esta decir que a nadie le interesa el tema de la educacion publica, solo quieren que los grupos de clase alta tengan estudios, porue pueden pagarlo. El resto, que se joda.

Se espera que el pobre no estudie, y que cuando tenga hambre, salga a robar y caiga baleado o preso.
    Cuanta verdad viejo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

OTRO? Es el gobierno al que le pagamos el Fucking impuesto, que el imbecil de Macri haga las obras en vez de estar quejandose. Si hiciera la mitad de las pelotudeces que dice el y su sequito de mongos los estudiantes no tendrian excusas para parar o tomar colegios.
    Un chico va a colegio a estudiar lo que esta programado, no a salir como futuro albañil, carpintero, plomero, gasista y electricista.

Vos mismo decis que esta mal que tengan que sacar plata de su bolsillo para los arreglos, porque para algo se pagan los impuestos. No se trata de OTRO, se trata del RESPONSABLE del estado de los colegios. Y no tiene nada que ver que sea Argentina o China, ese cliche me tiene los huevos llenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SuperVenon : 17-09-10 el 12:54 PM Motivo: albañil
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Parece que varios aca tambien hacen lo mismo....

Y con las sartadas de giladas que pusieron uds tambien dan que pensar que "el problema lo arregle otro" total yo no hago nada, me siento en la calle hago quilombo y listo.
    Vuelvo a relatar que cuando iba al colegio lo arreglabamos NOSOTROS en gran medida con guita que salia de nuestro bolsillo... esta bien?; no, no esta bien para nada, pero es el ambito que pase 5 6 o 7 horas de mi vida y minimo si voy a garcar quiero hacerlo en un inodoro medianamente limpio y no de dorapa, si iba al aula que esten los vidrios sanos y los bancos que me pueda sentar.

La mentalidad de muchisimos de uds ahora es el "que lo haga el otro total", ahora mover el orto para laburar no, es mas facil hacer una sentada y garcarse en los demas que laburar por tus cosas.
    Los colegios se mantienen con los impuestos de todos, ahi veo la falta de interes de UDS que no les interesa si se la pasan rompiendo cosas total de ninguno de uds les duele el bolsillo pagandolo, son los mismos mogortos que escriben las paredes, que rompen las cosas total otro boludo las paga (y obviamente una mano de pintura cuesta $ 40.000).

Esto es Argentina bien dicho, con gente que lo que menos le gusta es laburar, si no joder a los demas por que esta avalado, porque esta "legitimado" y porque "asi se consigue todo".

De vuelta; porque leen MAL, dije que avalo que se proteste. Las veces que lo hicimos nosotros por los medios legales alguna bola nos dieron (94 a 97 ), digo que vos vayas a pedir y no se te caiga una idea de como solucionar desde tu costado es mediocre, como las contextuaciones que hacen sobre lo que uno piensa tambien

Salgan del termo algunos que les falta varios golpes de horno.
    Yo laburo y garpo impuestos papanatas. Y quiero que mis impuestos se usen para financiar educacion publica, aunque eso implique que algun pendejo en la edad del pavo rompa algo y se tenga que volver a comprar asi cuando el pibe termine el colegio sea lo menos pelotudo posible.

¿Por otro lado, no viste un puto informe del estado de los colegios? ¿Te pensas que los alumnos derrumbaron paredes, resquebrajaron el techo, pelaron cables de 220 con los dientes, se robaron el gas?
    ¿O quizas pensas que por pegar papelitos en las paredes y dejar latitas en el piso haces que la estructura se venga abajo?

"Los colegios estan rotos, pero no seamos hipocritas, nosotros no los rompimos!!" - Michetti

¿Hacemos la gran Michetti?

- Los colegios no tienen biandas, pero no seamos hipocritas, nosotros no nos las comimos !!
    - Los colegios no tienen gas, pero no seamos hipocritas, nosotros no lo utilizamos !!
    - Los colegios no tienen sueldos dignos para los docentes, pero no seamos hipocritas, nosotros no lo cobramos !!
    - Los colegios no tienen electricidad, pero no seamos hipocritas, nosotros no nos la gastamos !!

Todas las conquistas sociales, se ganaron a base de lucha, ninguna en cambio, levantando un petitorio y/o queja y esperando que la justicia resuelva.

Deja de quedar como un mogorto, si te obligaron a lijar paredes en el lugar donde tenias que ir a estudiar como a la pelotuda de Michetti y te la comiste, JODETE. Me parece perfecto que estos pibes luchen por una educacion digna.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

8. Tomhet Avatar de Tomhet
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Yo laburo y garpo impuestos papanatas. Y quiero que mis impuestos se usen para financiar educacion publica, aunque eso implique que algun pendejo en la edad del pavo rompa algo y se tenga que volver a comprar asi cuando el pibe termine el colegio sea lo menos pelotudo posible.

¿Por otro lado, no viste un puto informe del estado de los colegios? ¿Te pensas que los alumnos derrumbaron paredes, resquebrajaron el techo, pelaron cables de 220 con los dientes, se robaron el gas?
    ¿O quizas pensas que por pegar papelitos en las paredes y dejar latitas en el piso haces que la estructura se venga abajo?

"Los colegios estan rotos, pero no seamos hipocritas, nosotros no los rompimos!!" - Michetti

¿Hacemos la gran Michetti?

- Los colegios no tienen biandas, pero no seamos hipocritas, nosotros no nos las comimos !!
    - Los colegios no tienen gas, pero no seamos hipocritas, nosotros no lo utilizamos !!
    - Los colegios no tienen sueldos dignos para los docentes, pero no seamos hipocritas, nosotros no lo cobramos !!
    - Los colegios no tienen electricidad, pero no seamos hipocritas, nosotros no nos la gastamos !!

Todas las conquistas sociales, se ganaron a base de lucha, ninguna en cambio, levantando un petitorio y/o queja y esperando que la justicia resuelva.

Deja de quedar como un mogorto, si te obligaron a lijar paredes en el lugar donde tenias que ir a estudiar como a la pelotuda de Michetti y te la comiste, JODETE. Me parece perfecto que estos pibes luchen por una educacion digna.

N.-
    Agree al 120%
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Para el jefe de Gabinete de la Ciudad el único paso posible para resolver el conflicto "es a través del diálogo", mostrándoles a los padres, docentes y estudiantes las obras que se están haciendo y "que ellos mismos ayuden a seguir esas obras".
    http://www.clarin.com/sociedad/educa...337166541.html
    Cual es el dialogo?
    Ah si, este
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Che si queres estudiar ahora tenes que ser albañil? Pendejos vagos que hacen que no estan confeccionando un plan de obras? Que? No son arquitectos? Y claro, si son unos vagos. Vamos, sacandose el guardapolvo y empiezen a hacer la mezcla que hoy no tenemos geografia, tenemos que levantar una pared que se nos esta por caer.

El otro dia pasaba por un semaforo que estaba roto y me subi a cambiarle la lamparita, paso todo el tiempo por ahi no puede ser que este roto.

Dios las cosas que hay que leer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Ajajaja me hacen reir las patas la verdad... sigan en la postura retrasada en la que estan, cuando se les caiga el techo en la cabeza ahi van a empezar a llorar sobre la leche derramada.
    Seguramente en sus departamentos cuando tienen problemas de filtracion no lo arreglan, esperan (con el caso que despues se te cae el techo)...
    Lo bueno es que coincidimos en algo, somos 100% mogortos todos .

PD: no me obligaban a lijar las paredes paparulo, lo haciamos NOSOTROS A CONCIENCIA QUE ESTABAMOS HABITANDO UN LUGAR POR EL CUAL ESTUVIMOS 2 AÑOS PELEANDO PARA QUE ARREGLEN LAS ESTRUCTURAS Y EL GOBIERNO DE TURNO NO HACIA NADA... lee en vez de trollearla...
    Na cierto que somos todos mogortos.

Chaucitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

12. Avatar de Lionel Hutz
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Fuente: La Nación.

Ahora quieren criminalizar el reclamo estudiantil? A bue esto ya me parece haberlo leído...
    Leyendo los comentarios llegué a ésto:

Larreta, el gran problema es que fueron primero las universidades estatales las que se politizaron, hoy desgraciadamente podemos decir que son los colegios los que siguen ese camino, lamentablemente este grupo de chicos estan en vias de contaminar al resto si no hacemos nada. Ahora pregunto ¿quienes son los responsables de infiltrar la politica en el alumnado de los colegios? Sin duda, los mismos docentes y las autoridades educativas que no controlan las actividades escolares y esto se muy grave si vemos que a futuro tendra implicancias muy serias para la sociedad argentina. Hasta ahora las autoridades no solo educativas sino tambien nacionales son los principales responsables de corromper el sistema educativo de la Nacion y la prueba esta que son los mismos docentes que no saben como actuar con los adolecentes debido a la falta de apoyo no solo de las autoridades del colegio sinto tambien de la nacion y vuelvo a repetir esto va a traer GRAVES IMPLICANCIAS A LA SOCIEDAD ARGENTINA.
    Sé que es el facho promedio de LN, pero igual es impactante leerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Ajajaja me hacen reir las patas la verdad... sigan en la postura retrasada en la que estan, cuando se les caiga el techo en la cabeza ahi van a empezar a llorar sobre la leche derramada.
    Seguramente en sus departamentos cuando tienen problemas de filtracion no lo arreglan, esperan (con el caso que despues se te cae el techo)...
    Lo bueno es que coincidimos en algo, somos 100% mogortos todos .

PD: no me obligaban a lijar las paredes paparulo, lo haciamos NOSOTROS A CONCIENCIA QUE ESTABAMOS HABITANDO UN LUGAR POR EL CUAL ESTUVIMOS 2 AÑOS PELEANDO PARA QUE ARREGLEN LAS ESTRUCTURAS Y EL GOBIERNO DE TURNO NO HACIA NADA... lee en vez de trollearla...
    Na cierto que somos todos mogortos.

Chaucitos.
    No, vos solo sos un mogorto y quizas un par mas.

Venis con tu doble moral jugando al abogado del diablo queriendo deslegitimar el reclamo sobre el pesimo estado de la educacion publica gracias a la gestion de Macri, hablando de las responsabilidades individuales de cada alumno y haciendo alguna generalizacion sacada de los pelos.

Vos lijabas las paredes de tu colegio a conciencia porque no podias hacer otra cosa y nadie te iba a dar pelota. Estos pibes estan luchando por un presupuesto como la gente y un gobernador como la gente

¿A la larga, que rinde mas? Adivina.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Alister Romano Ver Mensaje
    Es algo un poquito complicado sin una fuente, ni siquiera que sea confiable, solo una fuente.
    Él es una fuente, una primaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Pero lo mejor de todo es que los mismos que protestan son los mismos mogortos que rompen las cosas, lee atras que conto uno que haciendo el "picadito" piquetero rompieron 3 vidrios del colegio...
    Che, superdotado de escritorio, ¿me explicas como un alumno hace que se caiga el revoque (o los bloques de concreto directamente, como en en la FIUBA) del techo? ¿Ahora tenemos escuelas de superheroes y no controlan sus poderes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12937
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819 ÚltimaÚltima