Toma de colegios (El bueno, el malo y el pelotudo)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Toma de colegios (El bueno, el malo y el pelotudo)

Che, no les parece que de a poquito esto se está yendo a la mierda y que si no le ponen una solución rápida vamos a tener un gran problema (mayor)? Me parece que empezó como un reclamo justo [aunque sigo sosteniendo que tendrían que haber dado clases públicas (en la calle) o algo similar], y ahora creo que hay muchos que se lo están tomando para el boludeo, sumado a que no parece haber una respuesta por parte de los políticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Pero si no hay respuesta de la dirigencia, son ellos los que se lo toman para el boludeo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Che, no les parece que de a poquito esto se está yendo a la mierda y que si no le ponen una solución rápida vamos a tener un gran problema (mayor)? Me parece que empezó como un reclamo justo [aunque sigo sosteniendo que tendrían que haber dado clases públicas (en la calle) o algo similar], y ahora creo que hay muchos que se lo están tomando para el boludeo, sumado a que no parece haber una respuesta por parte de los políticos.
    Los que tienen que tomar la decision de cortar esto o profundizarlo mas son los muchachos del PRO. Los pibes estan haciendo la misma de siempre, reclamar por obras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Desde ya, pero lo que yo les pregunto es cómo creen que va a evolucionar esto. Les van a dar bola o va a empeorar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Yo creo que si nos ponemos en putitas, no hay educación que no sea adoctrinamiento. Pero creo que esta claro que la educación actual esta gestada para ser doctrinaria. No es una consecuencia de ser educación. Es buscada. Este sistema represivo se logro. Fue considerado y es considerado por algunos como un logro.

Ahora, también puede ser que como nosotros salimos de ese sistema, no tenemos la cabeza para pensar una educación libre de doctrinas. Quizás son 2 tipos que se contradicen todo el tiempo sobre el mismo tema, yo que se.

No se, quizás también tiene mucho de la profesia auto cumplida el hecho de que creamos que la educación siempre viene acompañada por un yugo.
    Es la famosa paradoja del educador, como carajo "impones pensamiento critico".

Para mi si se puede, mas alla de la mera filosofia.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Desde ya, pero lo que yo les pregunto es cómo creen que va a evolucionar esto. Les van a dar bola o va a empeorar?
    Por lo que se puede ver la estrategia del PRO no es ceder ante el reclamo de los pibes, esto lo veo como el conflicto gobierno-campo, SOLAMENTE porque ninguno de los 2 a priori tiene voluntad de ceder.

Macri dijo que no iba a recibir a los pibes y los pibes no van a parar las medidas de fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Macri ni los va a recibir, es un genio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Tomhet Avatar de Tomhet
    Registración
    Apr 2010

El jueves voy con la roji-negra y los borcegos a la marcha, te sumas ramo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

What?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

El jueves tengo un after en Shamrock y despues arranco para Asia de Cuba con unas suecas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    What?
    Es que loco... pendejos de mierda, si se les cae el colegio encima y nadie les da bola que estudien igual..

Loco !

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Macri ni los va a recibir, es un genio.
    Esto es llanamente para no quedar en ridículo frente a una chica de 16 años como por ejemplo Feinmann y compañía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Yo creo que si nos ponemos en putitas, no hay educación que no sea adoctrinamiento. Pero creo que esta claro que la educación actual esta gestada para ser doctrinaria. No es una consecuencia de ser educación. Es buscada. Este sistema represivo se logro. Fue considerado y es considerado por algunos como un logro.

Ahora, también puede ser que como nosotros salimos de ese sistema, no tenemos la cabeza para pensar una educación libre de doctrinas. Quizás son 2 tipos que se contradicen todo el tiempo sobre el mismo tema, yo que se.

No se, quizás también tiene mucho de la profesia auto cumplida el hecho de que creamos que la educación siempre viene acompañada por un yugo.
    Pero si pones dos tipos que se contradicen sobre el mismo tema estas adoctrinando, estas enseñando que el pensamiento critico es lo correcto y el resto no. Como haces para decidir algo (la manera en la que vas a enseñar) y al mismo tiempo no llevar a la practica ninguna decision (o sea, ninguna manera)?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Que grande Macri, quiere que los pibes no estudien y lo esta logrando!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El jueves tengo un after en Shamrock y despues arranco para Asia de Cuba con unas suecas.

Saludos
    PARA. yo los jueves voy casi siempre a shamrock. pm ya que te tengo que conocer companiero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12932
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima