Toma de colegios (El bueno, el malo y el pelotudo)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Re: Toma de colegios (El bueno, el malo y el pelotudo)

Comparto con todos los derechosos, las tomas no sirben, paro estudiantil y a la mierda todo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

Esta si que es grosa eeeee
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jaajjaja mira la que clavo dios santo, la cara bonita de la politica del PRO.

Parece Homero cuando le da sus consejos a Bart antes de morir: "Estaba asi cuando llegue"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por san_3D Ver Mensaje

Nadie le contesto: no seamos hipocritas ustedes prometieron arreglarlos y aumentar la capacidad edilicia??????????????????????????????
    • Me gusta
    Me gusta

5. No existen pensami... Avatar de Dekkers
    Registración
    Aug 2010

Es difícil en que lado estar, porque en un colegio público son mas de 300/400 adolescentes/adultos que podrían proponer un presupuesto o ideas para que SU colegio esté en condiciones con la ayuda de ellos. Veo que nadie tiene la capacidad para organizar semejante proyecto, sólo se remiten a los paros que son mas fácil y quejarse en las cámaras. Ellos estan esperando que venga mr musculo y en 2 días les acondicione el colegio, eso lleva tiempo.
    Se ve que macri no le interesa la educación pública para nada, cuando le quisieron hablar de aumento a los docentes dijo "Ni a palos".

PD:Estoy en contra de esas tomas de colegio, estoy a favor que tomen el colegio para acondicionarlo y proponer ellos mismos que está a su alcance para refaccionarlo y que no, para que sea un justificativo aceptable a mi racionalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Como van a reacondicionar los alumnos el colegio? Que son carpinteros, albaniles, contructores?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No se de quién depende porque hay un cartel afuera de la presidenta anunciando reformas (está hace bastante el cartel)
    El hospital de Clinicas es de "Nacion", de todas formas, no quiere decir que "Ciudad" pueda destinar plata,

Lamentablemente este pais, va rumbo a lo que es Estados Unidos,

Queres salud? Pague
    Queres educacion? Pague
    Queres seguridad? Pague

«Primero se llevaron a los judios,
    pero como yo no era judio, no me importo.
    Despues se llevaron a los comunistas,
    pero como yo no era comunista, tampoco me importo.
    Luego se llevaron a los obreros,
    pero como yo no era obrero, tampoco me importo.
    Mas tarde se llevaron a los intelectuales,
    pero como yo no era intelectual, tampoco me importo.
    Despues siguieron con los curas,
    pero como yo no era cura, tampoco me importo.
    Ahora vienen por mi, pero es demasiado tarde.»

Bertolt Brecht
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Dekkers Ver Mensaje
    Es difícil en que lado estar, porque en un colegio público son mas de 300/400 adolescentes/adultos que podrían proponer un presupuesto o ideas para que SU colegio esté en condiciones con la ayuda de ellos. Veo que nadie tiene la capacidad para organizar semejante proyecto, sólo se remiten a los paros que son mas fácil y quejarse en las cámaras. Ellos estan esperando que venga mr musculo y en 2 días les acondicione el colegio, eso lleva tiempo.
    Se ve que macri no le interesa la educación pública para nada, cuando le quisieron hablar de aumento a los docentes dijo "Ni a palos".

PD:Estoy en contra de esas tomas de colegio, estoy a favor que tomen el colegio para acondicionarlo y proponer ellos mismos que está a su alcance para refaccionarlo y que no, para que sea un justificativo aceptable a mi racionalidad.
    No es función de los alumnos ocuparse de poner en condiciones el edificio, y mucho menos proponer el presupuesto. Y acá no hacen falta ideas, hace falta acción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

9. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por san_3D Ver Mensaje

JKAJAJAJAAJAJA es una digna representante de ese partido de valores equivocados en donde se preocupan primero por dar "seguridad" ante todo lo demas, y encima son inoperantes e idiotas!

Haganse cargo los que votaron a estos inutiles.

Y sin nombrar las practicas represivas como lo de las escuchas ilegales y las listas de los agitadores!!!

Para pegarse un tiro en la conciencia...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Como van a reacondicionar los alumnos el colegio? Que son carpinteros, albaniles, contructores?
    Survivoran,

En mi escuela, nos hacian pintar, lijar y soy un bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, quieras o no, yo veia algun pendejo que descaraba una pared adrede y le poniamos los puntos.

Te lo dice alguien que rompia ventiladores y despues lloraba en Verano...

Es un poco de TODOS,

Pero es mas facil, pasarle la pelota a los politicos que no son santos de mi devocion,
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Survivoran,

En mi escuela, nos hacian pintar, lijar y soy un bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, quieras o no, yo veia algun pendejo que descaraba una pared adrede y le poniamos los puntos.

Te lo dice alguien que rompia ventiladores y despues lloraba en Verano...

Es un poco de TODOS,

Pero es mas facil, pasarle la pelota a los politicos que no son santos de mi devocion,
    Todo bien pero los colegios son para estudiar no para pintar ni lijar.

Al colegio lo tiene que mantener el estado. Para eso me roba uno de los impuestos mas caros del mundo y tenemos taxes hasta para tirarte un pedo. No coincide lo que hace con lo que dicen con lo que te cobran...

Si rompen , sancionarlo y se acabo
    A mi si me daban una brocha en secundario les hacia juicio practicamente (y eso que fui a privado y habia boludos k escriban paredes y esas idioteses de rebelde way)
    Me acuerdo de haberme vaciado una caja de tizas a una boluda que escribia las paredes en el curso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Que clase de estupidez es esa de "nosotros no los rompimos"???????????

Se puede ser tan gil de poner una excusa tan PELOTUDA???????

Ahora van a salir a cerrar hospitales y a decir "ah pero no nosotros no enfermamos a la gente"

• Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

13. No existen pensami... Avatar de Dekkers
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    No es función de los alumnos ocuparse de poner en condiciones el edificio, y mucho menos proponer el presupuesto. Y acá no hacen falta ideas, hace falta acción.
    La función de los alumnos es cortar calles?
    Hace falta la acción, de los alumnos en hacer algo más coherente e inteligente que cortar arterias principales que molestan a todos.

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Pintar un baño se necesita tener estudios universitarios?.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Hace falta la acción, de los alumnos en hacer algo más coherente e inteligente que cortar arterias principales que molestan a todos.
    Seguramente utilizaron otros metodos (reclamos escritos, etc)
    Pero como todo en argentina, se siguen haciendo los pelotudos

Pintar un baño se necesita tener estudios universitarios?
    No, pero para recibirme de Perito mercantil(a nivel secundario) o Lic. en Sistemas (A nivel universitario) deberia aprender a pintar un baño?

te voy a comprar una

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Pintar un baño se necesita tener estudios universitarios?.
    Si nadie hace nada por las escuelas y vos agotas los medios para que te la arreglen, que vas a hacer (no digo que sea el caso de los alumnos exactamente, no se si fueron o no a la justicia o a donde sea que hayan tenido que ir para decir 'no nos quedaba otra')

pero llegan momentos sobretodo en este pais, en que ningun organismo te defiende, entonces que mierda haces, haces algo que jode a todos, xq si jode a todos alguien te va a dar bola.

Si esta bien o mal, cada uno sabra, pero por eso hacen lo que hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12956
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima