Censo 2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Re: Censo 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Aja y?
    Sabes cuanta gente vive solamente en la provincia de buenos aires? (incluyendo cap fed, osea toda la provincia)?
    15 millones aproximadamente.
    Ajá y?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Feb 2003

Vaya, cuánto miedo. ¿Qué queda para el censista que se tiene que estar metiendo en casas de extraños todo el día confiando en que sus habitantes son buena gente que quiere colaborar con las estadísticas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Para algo se les paga
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2010

Eso, qué desconfiados que son...yo creo que lo mejor y más correcto, lo menos que podemos hacer, es hacer entrar al cencista y darle un vaso con agua o algo fresco para tomar porque está laburando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Ajá y?
    Me causas gracia.
    Hay mucha gente que lo podría hacer online.
    Hay muchisima que no.

Por eso, mejor que NADIE lo haga online. Tiene todo el sentido del mundo. claramente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Vos seguro que sabés mucho sobre cómo organizar la recolección de info para un censo a nivel nacional. Tengo mucha curiosidad sobre un punto, ¿cómo hace el sistema para saber quién respondió online y quién no, si no es obligatorio dar el dni?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Sep 2008

Me causas gracia.
    Hay mucha gente que lo podría hacer online.
    Hay muchisima que no.

Por eso, mejor que NADIE lo haga online. Tiene todo el sentido del mundo. claramente.
    Pero como seria online?

Que cada uno llene la planilla y lo mande?

Tiene cero control eso, ahi podrias mandar fruta totalmente...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Vos seguro que sabés mucho sobre cómo organizar la recolección de info para un censo a nivel nacional. Tengo mucha curiosidad sobre un punto, ¿cómo hace el sistema para saber quién respondió online y quién no, si no es obligatorio dar el dni?
    Si queres hacerlo online, pones tu dni. Sino espera a que venga el tipito/a.

Va a haber lugares donde poder ir a hacer el censo?

No entendi lo de que cualquiera puede mandar fruta. que tipo de fruta?

Me metí en la página pero no encontre lo de la multa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

No entendi lo de que cualquiera puede mandar fruta. que tipo de fruta?
    Por ejemplo hay una parte que dice el tipo de vivienda, el censista tiene que anotar por OBSERVACION, si es una casa, casilla, departamento, una pieza etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Y... es como medio obvio que en el mayor movimiento civil que puede organizar la Argentina, la forma de censar sea homogénea y, sobre todo, METÓDICA.

Si queres hacerlo online, pones tu dni. Sino espera a que venga el tipito/a
    Como ya nos tenes acostumbrados, a una idea estúpida, le das una vuelta para hacerla aún más estúpida. Lo que planteas es que tengamos a los censistas recorriendo TODAS las casas, y que censen primero que nada si hiciste el censo por internet, y en caso de respuesta negativa, te censen en el momento. ¿En tu librito de eficiencia y buen uso de la tecnología tenes un apartado especial para la duplicación de esfuerzos?

Me metí en la página pero no encontre lo de la multa.
    Existen unas cosas muy pero muy extrañas, que se llaman leyes. Cuenta la leyenda que todo lo que hace el Estado, y tus obligaciones, están basados en ellas. Fijate, tal vez te espabiles un poco buscando la que se refiere a los censos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Al final no se sabe que nos queda para validar que nos censaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Y... es como medio obvio que en el mayor movimiento civil que puede organizar la Argentina, la forma de censar sea homogénea y, sobre todo, METÓDICA.

Como ya nos tenes acostumbrados, a una idea estúpida, le das una vuelta para hacerla aún más estúpida. Lo que planteas es que tengamos a los censistas recorriendo TODAS las casas, y que censen primero que nada si hiciste el censo por internet, y en caso de respuesta negativa, te censen en el momento. ¿En tu librito de eficiencia y buen uso de la tecnología tenes un apartado especial para la duplicación de esfuerzos?
    Creo que lo que es estupido en este caso es tu respuesta... no se te ocurrió que se realizara primero online (en un rango de fechas) y a partir de esa fecha cortar, filtrar los que NO respondieron online y salir a censarlos? Digo, de esta manera no tenes una doble pregunta.

De todos modos, no encontré numeros reales de cuantos Argentinos tienen acceso a internet, salvo por un "alrededor de 2 millones", y de ser ese el numero, realmente no tendría sentido hacer un paso previo para llenar online solo por esa cantidad de gente que encima deberían aceptar proveer el DNI y menos aun si hay respuestas que no sean llenadas por el censado.

Existen unas cosas muy pero muy extrañas, que se llaman leyes. Cuenta la leyenda que todo lo que hace el Estado, y tus obligaciones, están basados en ellas. Fijate, tal vez te espabiles un poco buscando la que se refiere a los censos.
    Fue un pedido (aunque mal redactado y talvez no se entendió bien) para ver si alguien me podía tirar un link o algo ya que no lo encontraba y no tenia tiempo para hacerlo.
    En estos casos en vez de responer ironicamente, se podría proveer un link o directamente abstenerse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Creo que lo que es estupido en este caso es tu respuesta... no se te ocurrió que se realizara primero online (en un rango de fechas) y a partir de esa fecha cortar, filtrar los que NO respondieron online y salir a censarlos? Digo, de esta manera no tenes una doble pregunta.
    Seguís demostrando que pensar no es lo tuyo. A ver, criaturita del Señor, ¿vos entendes que se censa a la gente segun el lugar donde durmio el día anterior al censo? ¿Como mierda hacemos si el censo abarca un RANGO de fechas? ¿Me censan varias veces si duermo en un lugar distinto? Por otro lado, y para agregar un granito de arena más a lo tonto de tu idea, si la gente se censa por internet primero, y después tenemos que censar a los que no lo hicieron, las rutas de los censistas se vuelven un colador. ¿Como se supone que eso es eficiente? Van a un edificio y en vez de censar 40 departamentos, tienen que censar 27, mirando en una lista, controlando que no se saltean ninguno, etc. Es una idea de siome, no hay vuelta que darle.

En estos casos en vez de responer ironicamente, se podría proveer un link o directamente abstenerse.
    Ya tenes la información relevante, yo la puse. Ahora, si no me querés creer, supongo que no esperarás que encima te tenga que proveer de un link a algo tan fácil de encontrar como una ley. Sos medio pajero, ¿no? Aprendé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Seguís demostrando que pensar no es lo tuyo. A ver, criaturita del Señor, ¿vos entendes que se censa a la gente segun el lugar donde durmio el día anterior al censo? ¿Como mierda hacemos si el censo abarca un RANGO de fechas? ¿Me censan varias veces si duermo en un lugar distinto? Por otro lado, y para agregar un granito de arena más a lo tonto de tu idea, si la gente se censa por internet primero, y después tenemos que censar a los que no lo hicieron, las rutas de los censistas se vuelven un colador. ¿Como se supone que eso es eficiente? Van a un edificio y en vez de censar 40 departamentos, tienen que censar 27, mirando en una lista, controlando que no se saltean ninguno, etc. Es una idea de siome, no hay vuelta que darle.

Ya tenes la información relevante, yo la puse. Ahora, si no me querés creer, supongo que no esperarás que encima te tenga que proveer de un link a algo tan fácil de encontrar como una ley. Sos medio pajero, ¿no? Aprendé.
    Te divierte agitarme parece, en vez de postear tu idea sin disminutivos, o apreciaciones innecesarias sobre la persona que posteo.

Cuando propuse la idea no estaba al tanto de lo que planteas de cuales son exactamente todas las preguntas (por ejemplo la que planteas de donde dormiste la noche anterior) lo cual si, haría al pedo el censo (despues, si ese tipo de preguntas tiene o no sentido es para analizar en otro momento)

De todos modos, preferis ignorar donde indico y reconozco que, si realmente tenemos TAN POCO acceso a internet no tiene sentido lo que propongo, para seguir "insultandome"

Si te quedara un colador la ruta, pero te ahorraras, el, no se, 70% de los censos manuales xq ya se hicieron por net, estaría bueno, pero no es el caso.

Ahora a esperar al censo nomas. Y ver que resultados muestra. No creo que se lo toquetee y supongo que mostrará la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 08-09-10 el 05:10 PM

Registración
    Feb 1984

Te divierte agitarme parece, en vez de postear tu idea sin disminutivos, o apreciaciones innecesarias sobre la persona que posteo.
    Es que no estoy posteando mi idea, estoy posteando razones totalmente obvias para mostrarte que decís, como siempre, gansada tras gansada. No es siquiera una discusión, es una transferencia de conocimiento hacia un párvulo.

Cuando propuse la idea no estaba al tanto de lo que planteas de cuales son exactamente todas las preguntas
    Básicamente no tenes la más puta idea de lo que estamos hablando y aún así tenés múltiples opiniones, en orden creciente de estupidez.

De todos modos, preferis ignorar donde indico y reconozco que, si realmente tenemos TAN POCO acceso a internet no tiene sentido lo que propongo
    Entonces te quejaste sin siquiera conocer donde estabamos parados en las conexiones de internet, para al menos tener un poco de fundamento. ¿Vos pensás algo de lo que escribís antes de postearlo?

Si te quedara un colador la ruta, pero te ahorraras, el, no se, 70% de los censos manuales xq ya se hicieron por net, estaría bueno, pero no es el caso.
    ¿70% de censos que se hicieron por internet? campeón, salí del tupperware, ni siquiera la penetración de la banda ancha en AMBA llega al 70%, ni hablar del resto del país. ¿Como pretendes ahorrarte el 70% de los censos manuales? Para que te des una idea, en la Argentina la penetración de internet es del 9.3% solamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9652
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima