Argentina 2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Argentina 2010

Aca en santa fe las cosas no estan tan bien como en el resto del pais, de hecho la pobresa supera el 50% en santa fe, ciudad. Y el desempleo anda por esas cifras tambien. Pero te aseguro que estamos muchisimo mejor que el resto de latino america y muchos estados de Estados Unidos. Ahora la media nacional para los tiempos que corren son excelentes. Sinceramente no hay de que quejarse en muchos aspectos, pero que podriamos estar mejor, seguro.

Pd: Vivimos en un pais libre. El que no le guste que tramite la visa o bien que se dedique a proponer soluciones.

----edit--------------------------

11,4% segun el ipec

Aca hay una nota que habla de eso para el que le interese.

Link del litoral
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 03-09-10 el 11:25 PM

• This post was already punched.
    [!]
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Aca en santa fe las cosas no estan tan bien como en el resto del pais, de hecho la pobresa supera el 50% en santa fe, ciudad. Y el desempleo anda por esas cifras tambien. Pero te aseguro que estamos muchisimo mejor que el resto de latino america y muchos estados de Estados Unidos. Ahora la media nacional para los tiempos que corren son excelentes. Sinceramente no hay de que quejarse en muchos aspectos, pero que podriamos estar mejor, seguro
    Yo soy de Santa Fe también y la verdad que no me creo ni ahí los números que estas tirando, y mira que no vivo en ningún barrio top ni voy a un privado ni nada eh.. veo todo y realmente me parece que exageraste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Me parece que tu problema es hacia el capitalismo... quizas en Cuba o China te vaya bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jun 2005

A mí lo que me enferma es la incapacidad absoluta del idiota promedio de hacer análisis relativos al contexto. Ayy estamos mal, ay inseguridad, ay país de mierda, gobernantes corruptos, y el resto de las frases de moda.

Manga de salames, los países no se hacen ricos y perfectos de la noche a la mañana. Si quieren hacer sábanas de texto intentando analizar la situación, comparen como estamos ahora con cómo estábamos antes y fíjense si la tendencia es es creciente o decreciente. Traten de aprovechar esa cosita que tienen debajo del cráneo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Jaime100 Ver Mensaje
    De todo esto que veo y vivo me surgen muchisimas preguntas para hacerles, como ...

Comparten las cosas que escribi ?
    Como se sienten viviendo en la Argentina actual ?
    Que planes tienen, se quieren quedar, quieren emigrar a otro pais ?
    Piensan que todo va a mejorar en unos años ?
    Estan tranquilos, no ven las cosas tan mal ?
    Tienen ganas de salir a gritarle a la gente que se depierte, ganas de involucrarse ?
    -No comparto una visión tan pesimista, plana, y en parte falsa de la actualidad argentina.
    -Me siento bien, consciente de que la probabilidad de haber nacido en una situación verdaderamente mala y sin esperanzas de ningún tipo es bastante alta en el panorama mundial, por lo cual me considero un afortunado, y creo que este país está creciendo de a poco y que pasarsela tirando mierda sin hacer nada no suma nada.
    -Si tengo la oportunidad de emigrar por razones relacionadas a la carrera que estoy estudiando lo haría, pero solo como enriquecimiento profesional y personal, no para quedarme. Me gustaría aportar algo en este país.
    -Estoy tranquilo, es fácil compararse con potencias económicas y decir 'que mal estamos' -suponiendo que ellos no tienen ni un puto problema-, y no darse cuenta que estamos mejor que en las últimas dos décadas, y más importante todavía en un momento en el que vemos posible seguir creciendo, frente a un panorama donde países como España -objetivo principal de emigración de los que no dan dos pesos por el país- están en plena crisis.

Citar Mensaje original enviado por Jaime100 Ver Mensaje
    Por mi parte estoy indignado, furioso, nervioso, ansioso ... por las noches no me puedo dormir pensando en el futuro, pensando en que de alguna forma estoy atrapado, pensando la manera de escapar de una sociedad mediocre e ignorante, pensando como se me va la vida sin hacer cosas que quiero, etc. Me siento completamente frustrado.

Me gustaria saber que es lo que opinan ustedes, ya que he visto hablar muy poco de estos temas lo que me sorprende muchisimo ya que es una realidad que todos o la gran mayoria estamos viviendo, la realidad de vivir bajo un grafico cartesiano que dicta que a medida que pase el tiempo peor vamos a estar.
    Me da la sensación de que criticás una sociedad consumista que pasa la vida atada a deseos superficiales y estúpidos los cuales satisface endeudandose y laburando sin parar, crítica que comparto, pero que a la vez te sentís frustrado de no poder pertenecer a ese sector.
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por [BE/\T] Ver Mensaje
    las cifras te las tiro el indec? el gobierno?
    Yo tambien tengo un amigo que se compro un auto de 100 lucas, es verdad, todos tenemos esa oportunidad! aprobechemos !

Que loco, gano 2 lucas, y un alquiler me sale 1 luca y media aproximadamente...mas ponele 500 mangos de comida , mas 200 de servicios mmmm no, no me dan los calculos. Creo que ni con un sueldo de 3k podes hacer algo aca.
    En este pais, la vida es en cuotas.
    Yo gano 3k y me sobra 1k todos los meses.

Vivo con un amigo en un 3 ambientes, tengo internet, y mas del 50% de las veces compro comida hecha.

Ni vien me mude a principio de año estaba ganando 2 y me alcanzaba para vivir.

Alquileres tenes desde 8 gambas monoambientes en microcentro.
    http://www.zonaprop.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

yo varias veces conte el tema de la casa, por q el auto te lo compras, y de vacas no te iras a cancun pero te vas, pero LA CASA, esta terriblemente jodido comprarla, pero jodido MAL. Lo curioso es q cuando digo esto, hay un grupo de gente q te trata como idiota y dice q Argentina es el mejor pais del mundo y la casa te la compras trabajando 2 años para un supermercado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Yo gano 3k y me sobra 1k todos los meses.

Vivo con un amigo en un 3 ambientes, tengo internet, y mas del 50% de las veces compro comida hecha.

Ni vien me mude a principio de año estaba ganando 2 y me alcanzaba para vivir.

Alquileres tenes desde 8 gambas monoambientes en microcentro.
    http://www.zonaprop.com.ar/
    el 3 ambientes es tuyo? o estas alquilando? pequeño detalle es el de tu amigo viviendo con vos no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    El foro esta siendo victima de un grupo de tareas o algo parecido ?

Se lleno de usuarios nuevos que no tienen ni 10 posts y estan llenando todo de mierda anti K.
    Parece un apendice del programa "Hasta cuando" de capussoto.

PD: En mi flia estamos mejor que nunca, tenemos manteca para tirar al techo y los cuatro costados.

N.-
    en mi familia tambien, va osea siempre tuvimos manteca para tirar al techo y para regalar, pero entonces yo tendria q decir q este pais es una masa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kolopier : 04-09-10 el 04:17 AM

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por [BE/\T] Ver Mensaje
    las cifras te las tiro el indec? el gobierno?
    Yo tambien tengo un amigo que se compro un auto de 100 lucas, es verdad, todos tenemos esa oportunidad! aprobechemos !

Que loco, gano 2 lucas, y un alquiler me sale 1 luca y media aproximadamente...mas ponele 500 mangos de comida , mas 200 de servicios mmmm no, no me dan los calculos. Creo que ni con un sueldo de 3k podes hacer algo aca.
    En este pais, la vida es en cuotas.
    Vos si tenes oportunidad deberias volver a la escuela para ver si adquiris algo de pensamiento critico.

Ahora, vos con 2 lucas te pensaste que podias vivir solo? Vivis dentro de un termo hermano. Por otro lado, si los alquileres se disparan y los propietarios ponen cualquier precio es porque el libre mercado que tantos defienden aca (tambien conocido como "seguridad juridica" en algunos contextos) PARECE que falla, ya que la competencia no hace que los precios bajen, sino que se establecen los precios y el que los pueda pagar bien, y el que no vivira con los padres hasta los 35 o hasta que el sueldo supere los 3k.

Entonces como inquilinos aparentemente no faltan o los propietarios tienen otros ingresos y no tienen que vivir exclusivamente de la renta, dejan los precios ahi congelados, altos, para que cuando venga algun afortunado tome la casa. Como vos no sos de esos afortunados que ganan 5k por mes, no podes alquiler. Viste que injusta la vida, el sueño americano te cago.

Cristina renuncie? No, Cristina expropie!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Vos si tenes oportunidad deberias volver a la escuela para ver si adquiris algo de pensamiento critico.

Ahora, vos con 2 lucas te pensaste que podias vivir solo? Vivis dentro de un termo hermano. Por otro lado, si los alquileres se disparan y los propietarios ponen cualquier precio es porque el libre mercado que tantos defienden aca (tambien conocido como "seguridad juridica" en algunos contextos) PARECE que falla, ya que la competencia no hace que los precios bajen, sino que se establecen los precios y el que los pueda pagar bien, y el que no vivira con los padres hasta los 35 o hasta que el sueldo supere los 3k.

Entonces como inquilinos aparentemente no faltan o los propietarios tienen otros ingresos y no tienen que vivir exclusivamente de la renta, dejan los precios ahi congelados, altos, para que cuando venga algun afortunado tome la casa. Como vos no sos de esos afortunados que ganan 5k por mes, no podes alquiler. Viste que injusta la vida, el sueño americano te cago.

Cristina renuncie? No, Cristina expropie!
    No entendiste mi punto, lee el post principal. Adhiero en que la independizacion de la casa compartida con tus padres es muy dificil con el ingreso minimo , para irte a vivir solo.
    Es increible como a estos prok baratos les tocas a cfk y saltan como leche hervida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Unas lindas vacaciones (mas alla de la costa Argentina) que todo trabajador merece, hoy dia se hacen casi inalcanzable.
    Totalmente de acuerdo con vos. Uno no se puede ir a Europa, y si ahorra, lo matan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Por otro lado, si alguien beneficio este gobierno es a la clase media, que no para de llorarla en ningun momento, pero que anda con todos autos 0km, mis amigos de la facultad los escuchas hablar y son casi indigentes, ahora, uno se va a comprar un auto de 100 lucas, el otro tiene 3 autos, pero todos andan mal. No jodamos. Andan recorriendo Europa, pero que inflacion que hay!!! En cada feriado o finde largo, se las piran para algun lugar (podes poner el noticiero de como estan las autopistas cuando hay 3 dias libres) pero no se puede llenar el carrito.
    me parece que confundiste clase media con clase alta....
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Clase media con 3 autos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7965
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima