Argentina 2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Argentina 2010

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    ¿Y si no aportaron nada?
    Tendria algo mas de sentido tu postura.

Yo me recibo y me voy , y vengo laburando desde los 17. El que me diga algo de que le debo guita a alguien , primero que la chupe y despues que la sigan chupando.
    Produzco , consumo , dejo guita para aportes que nunca voy a usar y encima me vienen a chicanear con esta boludez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Entonces depende también de cada persona, unos amigos de mis viejos se fueron antes de la devaluación por una propuesta de trabajo y hoy viven de 10 y trabaja uno solo de los 2.
    No quiero decir que vivan mal o se estén cagando de hambre. Desde ya que hay casos y casos y dependerá también de que ciudad eligan y a que se dediquen.
    El punto mío pasaba por el echo de que no hay diferencias groseras a comparación de si hubiesen seguido viviendo acá desde lo estrictamente económico, me entra tanto por mes, gasto tanto por mes. Bah en realidad es especulación, capaz se quedaban y les iba mejor acá, como saberlo.
    Y eso a costa del sacrificio y renuncias que implica dejar tu país.
    A mí lo que me molesta es el discursito o cantinela que se repite en estos casos sin mayor justificación que "nah, te vas y allá en 3 meses la levantás en pala loco", "acá todo es una mierda".
    Te querés ir, bueno, ve y se feliz, pero no renegando del país, porque seguramente este país algo te dió y habría que ver que tanto diste vos por el país ya que tanto le exijis a él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No quiero decir que vivan mal o se estén cagando de hambre. Desde ya que hay casos y casos y dependerá también de que ciudad eligan y a que se dediquen.
    El punto mío pasaba por el echo de que no hay diferencias groseras a comparación de si hubiesen seguido viviendo acá desde lo estrictamente económico, me entra tanto por mes, gasto tanto por mes. Bah en realidad es especulación, capaz se quedaban y les iba mejor acá, como saberlo.
    Y eso a costa del sacrificio y renuncias que implica dejar tu país.
    A mí lo que me molesta es el discursito o cantinela que se repite en estos casos sin mayor justificación que "nah, te vas y allá en 3 meses la levantás en pala loco", "acá todo es una mierda".
    Te querés ir, bueno, ve y se feliz, pero no renegando del país, porque seguramente este país algo te dió y habría que ver que tanto diste vos por el país ya que tanto le exijis a él.
    Ah, en eso estoy de acuerdo. Nadie garantiza que irse significa un mejor futuro económico. Aunque creo que la mayoría de los que nos queremos ir de acá no es por eso. El que se quiere ir por la plata es porque ya pegó un laburo groso allá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. .py
    Registración
    Sep 2004

Que significa "renegar al pais"? Porque ningun argentino puede siquiera renunciar a la nacionalidad , asi que nadie puede hacer lo que decis ahora que lo pienso jajaja es un derecho la nacionalidad argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Que significa "renegar al pais"?
    Putear por todo sin ton ni son.
    Irse golpeando la puerta al grito de "país de mierda".
    Todo está mal.
    Todo es un desastre.
    Son todos chorros.
    Son todos garcas.
    Salís a la calle y te tiran con granadas los chorros.
    Salís a la calle y los colectivos atacan a los seres humanos, por que gracias a la televisión nos venimos a enterar de que los colectivos se infectaron con algo que de golpe hace unos días se les dió por matar gente, porque antes funcionaban cual lord inglés.
    Inserte aquí la pueteda más común y mas repetida que suelan escuchar, ante lo cual hay que irse a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Tendria algo mas de sentido tu postura.

Yo me recibo y me voy , y vengo laburando desde los 17. El que me diga algo de que le debo guita a alguien , primero que la chupe y despues que la sigan chupando.
    Produzco , consumo , dejo guita para aportes que nunca voy a usar y encima me vienen a chicanear con esta boludez.
    yo te cobraria la facultad y sino no te dejaria salir, por gorila
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Ask not what your country can do for you , ask what you can do for your country.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

8. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje
    Ask not what your country can do for you , ask what you can do for your country.
    Mas alla de eso si tenes para irte es porque tan mal no te fue en este hermoso pais. Yo por lo personal no emigraria, salvo para ir a trabajar un par de meses y volver con plata para invertir aca. No afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. .py
    Registración
    Sep 2004

Putear por todo sin ton ni son.
    Irse golpeando la puerta al grito de "país de mierda".
    Todo está mal.
    Todo es un desastre.
    Son todos chorros.
    Son todos garcas.
    Salís a la calle y te tiran con granadas los chorros.
    Salís a la calle y los colectivos atacan a los seres humanos, por que gracias a la televisión nos venimos a enterar de que los colectivos se infectaron con algo que de golpe hace unos días se les dió por matar gente, porque antes funcionaban cual lord inglés.
    Inserte aquí la pueteda más común y mas repetida que suelan escuchar, ante lo cual hay que irse a la mierda.
    Ah , pero esos son unos nabos. Igual por mi que emigren , cada uno deberia vivir donde quisiera sin presiones pelotudas.

Yo emigro por la casa y la jubilacion.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    yo te cobraria la facultad y sino no te dejaria salir, por gorila
    Spoiler!  Lastima que ...  
    • Me gusta
    Me gusta

10. .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje
    “Nationalism is an infantile disease. It is the measles of mankind.”
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Recién pasaron el informe de los hospitales en Telenoche. Primero ponían el speech de la presidenta anunciando "mínimo 30 hospitales" (merece un "sic" solo por lo fantástico de lo dicho) y después los 7 que no construyeron, de los cuales, al parecer hay uno que está iniciado o algo así. Los anunció en el 2008. Después pusieron las justificaciones. No me acuerdo bien, pero supuestamente la plata la tenía que manejar el PAMI y por un lado decía que había un desacuerdo en las locaciones por parte de los municipios, otros decían que el PAMI no giraba la plata, etc. A todo esto mostraban la situación actual de la gente en esos lugares y los hospitales que están literalmente hasta las pelotas de gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Ah, pero por lo menos construyeron 23 entonces? No lo vi al programa, jamas veria una "investigacion" de esos "periodistas", pero la publicidad en los diarios era que no habia ningun hospital construido...que curioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Ah, pero por lo menos construyeron 23 entonces? No lo vi al programa, jamas veria una "investigacion" de esos "periodistas", pero la publicidad en los diarios era que no habia ningun hospital construido...que curioso.
    No, anunció 30 y unos meses después anunció 7. Mirá si van a construir 20 hospitales en 2 años, es imposible, no pasa ni en Noruega. En el informe mostraron los terrenos vacíos y uno que estaba iniciado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Por que no los construyen las provincias? No querian ser federales?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de soylo!
    Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

“Nationalism is an infantile disease. It is the measles of mankind.”
    Jaja, genio, pero gracias al nacionalismo, los apátridas pueden emigrar a Europa o EEUU. Te pensás que si en esos países no hubiera/hubiese habido nacionalismo serian tan ricos? EEUU es el ejemplo del nacionalismo, y se convirtio en la priemra potencia del mundo por ser extremadamente nacionalista.

Gracias a que el argentino es tan poco nacionalista estamos mal, el nacionalismo es la cura a todos los males de un país diría yo.

Va a llevar muchos años cambiar este pais (debido a que no se puede matar a todos los antiargentinos porque quedaria mal ante la opinion internacional, y reduciria la poblacion a 5 millones de habitantes), pero confio en que se va a lograr, aunque lleve 50 años.
    Hay que hacer un plan a largo plazo que empezaria mejorando la educacion, y poniendo como requisito para TODO plan social (entrega de viviendas, etc.) que los hijos vallan al colegio, y asegurarse de que se cumpla, asi transformariamos el clientelismo en algo util. Haciendo eso, en 15 años tenemos otra argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por soylo! : 10-09-10 el 04:33 PM
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7963
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima