Los montoneros comunistas intentan limitar el comercio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Los montoneros comunistas intentan limitar el comercio

Y, para mi el arreglo es limitarle cada vez mas los negocios, e ir purgando cada vez mas a la cana. No darle mas poder y libertad y decirles que cuando secuestraban y mataban a placer era una guerra con dos malos que hay que olvidar y perdonar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    pero son problemas que no tienen nada que ver. No hay transferencia de propiedad de facturas, que de todas formas ya tiene registro de propiedad (cuit y nro) Las piezas de los autos no lo tienen, y tendrias que registrar las transferencias
    Antes del sistema de la AFIP para imprimir talonarios se decia lo mismo. Controlar esto va a ser re burocratico y molesto. Sin embargo se hizo y se fue mejorando a lo largo del tiempo y es molesto y complicado.

Si se pueden registrar cada talonario que se imprime porque no se puede registrar cada parte que se transfiere?

Agregarle un numero a cada parte puede ser tan dificil como ponerle una etiqueta. Se lo da el organismo que corresponda al desarmadero cuando da de altas las partes que saca de un auto. Tiene sus limitaciones pero seguro que se hace mas complicado "blanquear" partes de origen desconocido en el mercado.

Y si hay que registrar las transferencias cual es el problema?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Claro, actualmente no pueden controlar el origen de los autos que entran al desarmadero, o lo hacen mediante coima, y te pensas que van a controlar todos los depositos de autopartes en los negocios y casas del pais, viendo si tienen algo usado entre la mercaderia nueva.

Queres purgar mas a la cana sacando leyes para llenarle mas los bolsillos a los chanchos? medio contradictorio
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Claro, actualmente no pueden controlar el origen de los autos que entran al desarmadero, o lo hacen mediante coima, y te pensas que van a controlar todos los depositos de autopartes en los negocios y casas del pais, viendo si tienen algo usado entre la mercaderia nueva.

Queres purgar mas a la cana sacando leyes para llenarle mas los bolsillos a los chanchos? medio contradictorio
    Entiendo a donde apuntan vos y Od y el resto. Pero realmente cuando se toma una medida asi xq es MAS FACIL, hay algo que me hace ruido.

Es como no combatir el narcotrafico seriamente xq esta metido en todos lados....oh wait!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

QUE???????????????????????????? El robo esta poco relacionado con la venta de autopartes usadas???

Y para que roban y cortan autos?
    La venta de autopartes usadas, que es el tema que estamos hablando, no se origina a partir del robo de autos, sin embargo las mentes inteligentes superiores pretenden acabar con la venta de partes usadas que es un negocio como cualquier otro porque del mísmo se origina una ilegalidad. Entonces no interesa que haya gente que trabaje de eso. No interesan los negocios que existen hoy. No interesan los autos que ya no sirven. Tampoco la gente que prefiere esos repuestos por ser de mayor calidad, y supongo que si seguimos buscando encontramos mas.

La medida inteligente es acabar con la venta de usados por una estupidez que no saben controlar. Porque mejor no prohibimos los autos? Se acaba completamente el robo de autos. Así de inteligentes son los que defienden una medida tan pelotuda.

Entonces el problema es que no causa perjuicio, no que ya es legal. Y si, causa perjuicio, hace que te roben el auto.
    No, lo que causa perjuicio es un chorro robando, no un tipo vendiendote una parte usada.

Vos no entendes que llegar y ver que hay puertas usadas es bastante mas facil que hacer una investigacion, control de stock, etc para ver cual parte es legal y cual ilegal.
    También es mas facil prohibir que los ciudadanos tengan vehículos, casas, dinero, etc. De esa manera se acaban los robos. Prohibamos todo y solucionamos todo. Es casi como decir que si dinamitamos las villas terminamos con la pobreza.

Bueno, hasta aca llegue, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Te puse las refutaciones, te hiciste el boludo y ahora ya decis que nunca lo escribi. Y bueno, segui feliz en el mercado de lo robado, ojala te peguen un tiro para afanarte y cortarte el auto asi entedes de una vez que el problema esta relacionado.
    Sisi, una pena que de refutaciones no tenían nada, seguís haciendo agua intentando defender esto. No te preocupes que el día que me quieran afanar el auto les digo, tomá, llevatelo, es todo tuyo, y después cobro el seguro que para algo está.

No se si sabias, pero gente como vos reclama la posibilidad de usar efectivo en forma indiscriminada. Si sos un pelotudo y vendes en negro y lo depositas en el banco pueden agarrarte, si ste manejas solo en efectivo y no podes bienes a tu nombre, no. Y aparte te pueden agarrar dentro de ciertos margenes. Si vendes un 30% en negro crees que lo pueden detectar?
    "gente como yo" es gente que no conocés. Ahora si querés acusarme de pelotudeces porque ya no tenés qué decir, dale tranquilo que me resbala.

Querés controlar el problema de las autopartes robadas? Acabá con las coimas y vas a ver como se ordena solito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

art1. Prohibir la coima

art2 WAIT! YA esta prohibida! Bueno, no hagamos nada.

Me gusta que incistas con que lo de que la venta de partes usadas no tiene nada que ver con los robos. Seguro que los robos por encargo para vender partes no existen. Espero que hayas dicho lo mismo cuando mataron a la mina para afanarle la eco sport en zona sur a pedido. IGual me gusta que digas que la inseguridad no es un problema, solo es cuestion de contratar suficientes seguros para todos tus bienes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 08-09-10 el 10:38 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Bueno aunque sea no esta mas el verso de que es sensacion de inseguridad. Igual me parece que es una excusa para hacer un negociado. Si realmente quieren sacar una ley asi tienen que trabajar y hacer un proyecto bien echo no este mamarracho que criminaliza a medio pais.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Bueno aunque sea no esta mas el verso de que es sensacion de inseguridad. Igual me parece que es una excusa para hacer un negociado. Si realmente quieren sacar una ley asi tienen que trabajar y hacer un proyecto bien echo no este mamarracho que criminaliza a medio pais.
    pasaron años y seguis sin entender lo de la sensacion de inseguridad?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Me imagino que todos los que se quejan de que no van a poder vender ni comprar mas partes usadas se aseguraban de pedir y hacer la factura correspondiente para que todo quede blanquito, blanquito.

PD: Trollie

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

art1. Prohibir la coima

art2 WAIT! YA esta prohibida! Bueno, no hagamos nada.

Me gusta que incistas con que lo de que la venta de partes usadas no tiene nada que ver con los robos. Seguro que los robos por encargo para vender partes no existen. Espero que hayas dicho lo mismo cuando mataron a la mina para afanarle la eco sport en zona sur a pedido. IGual me gusta que digas que la inseguridad no es un problema, solo es cuestion de contratar suficientes seguros para todos tus bienes
    art3. no gastarse en controlar que no haya coima

Listo ahi completé tu ley.

Creo que la explicacion fue bastante mas extensa que "no tiene nada que ver con los robos", pero me parece que a vos te conviene hacerte el dolobu para que todo cierre y sea funcional a este proyecto de ley pedorro.

btw, linda trolleada te mandaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

11. NEC
    Registración
    Oct 2001

Ojala este gobierno fuera de izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5763
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada