Los montoneros comunistas intentan limitar el comercio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Los montoneros comunistas intentan limitar el comercio

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    nunca hable de autopartes usadas, fijate que leiste otro user.
    jua, fue el post de arriba del tuyo, mi error
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    "No saques la plata del banco porque existe la posibilidad de que evadas" es lo contrario de "Sacá la plata del banco para evadir".
    entonces, te pregunto, para qué queres sacar la plata del banco si podes comprar casi todo con debito?, y encima te devuelven parte del iva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Tiene importancia siempre y cuando sirve como comparación en ciertos puntos.
    No! no sirve de comparacion porque no tiene un contexto similar, no tiene un mercado instalado de partes de piezas robadas

CHANTA, agarra la frase entera, te olvidaste de perjuicio nuevamente, te convino de nuevo? Nunca justifique por la legalidad llana del tema, sino porque es legal y no causa perjuicio. Pasa a ser ilegal y sigue sin causar perjuicio ergo es un mamarracho.
    Y vamos otra vez. es legal porque ES LEGAL y no acusa perjuicio. Como va a ser parte de la justificacion de la legalidad el hecho de que SEA LEGAL?

Vos aun no entendes el problema del robo de autos? Vos crees que el problema es el robo y no la venta? Crees que si no pudieran vender los chorros seguiran robando para ellos mismos? Justamente la cuasa dle robo es la venta. Es el mismo caso que en los celulares, que tendria que estar prohibido venderlos igual que las autopartes, o por lo menos deberian transferirse mediante un registro general donde el dueño se lo transfiere a otro y no un local donde supuestamente venden usados.

Cuando vos aprendas a discutir sin descalificar, es posible que te den el mísmo trato. Mientras tanto, si le llamas troll o nabo a alguien porque se te cantó el culo, bancate lo que viene, porque fuiste el primero en subir el nivel de tonito.
    No, te llame nabo o troll porque es la unica razon para que sigas con esa analogia despues de que te la refute 5 veces. O lo haces con maldad o lo haces porque tu IQ no da para comprenderlo. Mi problema no es que intentes descalificarme, mi problema es que eso no viene acompa`nado de una justificacion

Te vuelvo a explicar lo que ya te dijeron acá. La manera de regularizarlo es teniendo control de los autos para desarme que compra el desarmadero. Luego si vendió mas partes de las que podía vender, quiere decir que compró robado. Si no facturó, se puede saber a través de la AFIP.
    Ya te explique como cagas ese supersistema en 32 segundos. Y no, la afip no sabe que vendes en negro a menos que te agarre vendiendo en negro.

Las leyes se hacen cumplir a través de la fuerza.
    JUAJAUJAUJAU
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    pero vendes en negro y no das de baja la parte legal del registro y ya.
    El que compra la puerta tiene que pedir que se haga esto, o lo hace el, porque si lo agarran a el con la puerta sin papeles se jode el. Como pasa con los autos enteros.
    • Me gusta
    Me gusta

5. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Aunque también traería algunos inconvenientes, sobre todo con las autopartes de recambio, que para que se den una idea es una especie de rebufished que se hace con las autopartes que generalmente son reparadas y cromadas (Paragolpes sobre todo) donde uno trae su paragolpe chocado/oxidado/cachado o lo que sea, pone unos mangos y se lleva uno reparado y cromado a la vez ese paragolpe que deja el cliente se hace reparar y cromar y así se continua el recambio.

Por otra parte no hay que ser egoísta con los comercios que se dedican pura y exclusivamente a la venta de autopartes antiguas, donde debe ser una rara excepción encontrar autopartes robadas ya que en general no son de autos de interés para los delincuentes, también existen comercios de autopartes usadas completamente legales que dejarían de existir.
    claro, tendria que ver alguna otra forma, sino aplicar la ley a partir de cierto modelo de año, ya que los autos mas robados precisamente no son antiguos, y el tema de retocado de chapas para paragolpes o cosas de carrocería deberia quedar desafectada o regularla de alguna forma pero que no impida este proceso porque despues te sale una fortuna
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    El que compra la puerta tiene que pedir que se haga esto, o lo hace el, porque si lo agarran a el con la puerta sin papeles se jode el. Como pasa con los autos enteros.
    pero los autos enteros tienen un titulo de propiedad, imaginate el quilombo burocratico de tener un titulo de propiedad de cada pieza
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

pero los autos enteros tienen un titulo de propiedad, imaginate el quilombo burocratico de tener un titulo de propiedad de cada pieza
    La AFIP tiene un sistema para la impresion de talonarios que en la teoria es ultra burocratico y en la practica se hace todo por internet. Lo mismo podrian hacer con este tema sin mucho bardo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

La AFIP tiene un sistema para la impresion de talonarios que en la teoria es ultra burocratico y en la practica se hace todo por internet. Lo mismo podrian hacer con este tema sin mucho bardo.
    no entiendo como se relaciona el hecho de que un imprentero registre un intervalo de facturas a un cuit, donde las facturas ya se imprimen con un numero unico y son intransferibles (otro ejemplo de cosa que podes comprar nueva y no vender usada ) con las piezas de los autos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

no entiendo como se relaciona el hecho de que un imprentero registre un intervalo de facturas a un cuit, donde las facturas ya se imprimen con un numero unico y son intransferibles (otro ejemplo de cosa que podes comprar nueva y no vender usada ) con las piezas de los autos?
    En hacer simple la parte burocratica.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

No! no sirve de comparacion porque no tiene un contexto similar, no tiene un mercado instalado de partes de piezas robadas
    Justamente, sirve perfectamente el ejemplo ya que es poco serio relacionar el robo de autos con la venta de partes robadas.

Y vamos otra vez. es legal porque ES LEGAL y no acusa perjuicio. Como va a ser parte de la justificacion de la legalidad el hecho de que SEA LEGAL?
    Porque estamos hablando de leyes que tratan de evitar un perjuicio. Acá intentás evitar un perjuicio a través de una ley que causa un perjuicio mayor: pérdida de trabajo, imposibilidad de reparar autos por falta de partes, el monopolio de los fabricantes de partes de mala calidad, etc. Y esta gente no hacía nada malo desde un punto de vista moral.

Vos aun no entendes el problema del robo de autos? Vos crees que el problema es el robo y no la venta? Crees que si no pudieran vender los chorros seguiran robando para ellos mismos? Justamente la cuasa dle robo es la venta. Es el mismo caso que en los celulares, que tendria que estar prohibido venderlos igual que las autopartes, o por lo menos deberian transferirse mediante un registro general donde el dueño se lo transfiere a otro y no un local donde supuestamente venden usados.
    Vos sos el que no entiende que si no regularizás y te encargás de inspeccionar no hay ley que funcione. Y no, si prohibis la venta de partes usadas pero no haces cumplir la ley no va a funcionar ninguna ley. Entonces porque no mejor hacer cumplir las leyes actuales en vez de agregar nuevas leyes para seguir igual que antes?

No, te llame nabo o troll porque es la unica razon para que sigas con esa analogia despues de que te la refute 5 veces. O lo haces con maldad o lo haces porque tu IQ no da para comprenderlo. Mi problema no es que intentes descalificarme, mi problema es que eso no viene acompa`nado de una justificacion
    Lo tuyo tampoco viene acompañado de una refutación. No sé si lo que tenés son alucinaciones o delirios serios pero pensás que refutaste algo que no hiciste y luego insultas gratuitamente. Insisto, después no pidas que no te insulten gratuitamente como te gusta hacer a vos.

Ya te explique como cagas ese supersistema en 32 segundos. Y no, la afip no sabe que vendes en negro a menos que te agarre vendiendo en negro.
    Falso, la AFIP puede darse cuenta haciendo una investigación. Si vos tenés más dinero del que adquirís, algo mal hay. O si en tu tarjeta el gasto da practicamente lo mísmo que tu ganancia puede que algo raro haya ahí. Si detectas esas cosas lo único que tenés que hacer es mandar a un inspector a comprar en negro.

Finalizando, que vos no sepas como carajo darse cuenta si alguien vende en negro no quiere decir que la AFIP no tenga la manera de hacerlo o no exista dicha manera.

Y lo de los 32 segundos, es un trolleo? Vos te pensás que esta ley va a acabar con el robo de autos en 32 segundos? Seguí contandonos chistes y pensando que son refutaciones, dale.

JUAJAUJAUJAU
    Ah no cierto que las leyes se sacan, se leen de manera ordenada y luego se respetan sin aplicar la fuerza policial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

siguen dando vueltas sobre lo mismo, ya lo dijeron varios, podes sacar todas las leyes que quieras, que si quedan en papel, solo sirven para limpiarse las partes nobles. necesitas que se ejecuten esas leyes (no se si es la palabra correcta)
    hoy en dia, por ejemplo decimos "no puede ser que mi proveedor de celular me cague de arriba de un poste bla bla bla" sin embargo leyes para que no nos caguen hay, bocha, pero no se respetan ni se obliga a que se respete.
    En un pais asi, podes sacar 4584338 leyes por dia y tener la mejor constitución a prueba de errores, que si no obligas a que se apliquen, vas a ser una cagada de pais.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

En hacer simple la parte burocratica.
    pero son problemas que no tienen nada que ver. No hay transferencia de propiedad de facturas, que de todas formas ya tiene registro de propiedad (cuit y nro) Las piezas de los autos no lo tienen, y tendrias que registrar las transferencias

Justamente, sirve perfectamente el ejemplo ya que es poco serio relacionar el robo de autos con la venta de partes robadas.
    QUE???????????????????????????? El robo esta poco relacionado con la venta de autopartes usadas???

Y para que roban y cortan autos?

Porque estamos hablando de leyes que tratan de evitar un perjuicio.
    Entonces el problema es que no causa perjuicio, no que ya es legal. Y si, causa perjuicio, hace que te roben el auto.

Vos sos el que no entiende que si no regularizás y te encargás de inspeccionar no hay ley que funcione. Y no, si prohibis la venta de partes usadas pero no haces cumplir la ley no va a funcionar ninguna ley. Entonces porque no mejor hacer cumplir las leyes actuales en vez de agregar nuevas leyes para seguir igual que antes?
    Vos no entendes que llegar y ver que hay puertas usadas es bastante mas facil que hacer una investigacion, control de stock, etc para ver cual parte es legal y cual ilegal.

Lo tuyo tampoco viene acompañado de una refutación. No sé si lo que tenés son alucinaciones o delirios serios pero pensás que refutaste algo que no hiciste y luego insultas gratuitamente. Insisto, después no pidas que no te insulten gratuitamente como te gusta hacer a vos.
    Bueno, hasta aca llegue, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Te puse las refutaciones, te hiciste el boludo y ahora ya decis que nunca lo escribi. Y bueno, segui feliz en el mercado de lo robado, ojala te peguen un tiro para afanarte y cortarte el auto asi entedes de una vez que el problema esta relacionado.

Falso, la AFIP puede darse cuenta haciendo una investigación. Si vos tenés más dinero del que adquirís, algo mal hay. O si en tu tarjeta el gasto da practicamente lo mísmo que tu ganancia puede que algo raro haya ahí. Si detectas esas cosas lo único que tenés que hacer es mandar a un inspector a comprar en negro.
    No se si sabias, pero gente como vos reclama la posibilidad de usar efectivo en forma indiscriminada. Si sos un pelotudo y vendes en negro y lo depositas en el banco pueden agarrarte, si ste manejas solo en efectivo y no podes bienes a tu nombre, no. Y aparte te pueden agarrar dentro de ciertos margenes. Si vendes un 30% en negro crees que lo pueden detectar?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Vos no entendes que llegar y ver que hay puertas usadas es bastante mas facil que hacer una investigacion, control de stock, etc para ver cual parte es legal y cual ilegal.
    Ok entonces es mejor que no haya partes usadas porque es muy dificil de controlar su origen.

Por lo menos reconoces que este gobierno no puede hacerle frente a lo que tiene que hacerle y opta por el camino más facil simplemente porque no puede hacerlo de otro modo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Ok entonces es mejor que no haya partes usadas porque es muy dificil de controlar su origen.

Por lo menos reconoces que este gobierno no puede hacerle frente a lo que tiene que hacerle y opta por el camino más facil simplemente porque no puede hacerlo de otro modo.
    Ni este gobierno ni ningun otro puede hacerle frente a la mafia policial que se formo en decadas y que la clase pelotuda defiende pretendiendole dar mas poder y olvidando su origen al grito de "dejen de revolver el pasado".

Y si este gobierno fuera un poco mas piola le habria regalado la cana a macri y despues anda a gritarle a larreta por los problemas de la inseguridad. Las policias son provinciales
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Ni este gobierno ni ningun otro puede hacerle frente a la mafia policial que se formo en decadas y que la clase pelotuda defiende pretendiendole dar mas poder y olvidando su origen al grito de "dejen de revolver el pasado".

Y si este gobierno fuera un poco mas piola le habria regalado la cana a macri y despues anda a gritarle a larreta por los problemas de la inseguridad. Las policias son provinciales
    Entonces, no tenemos arreglo? a eso vas ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5758
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima