Kirchner Vs Oposición

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Re: Kirchner Vs Oposición

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    que son los hospitales del bicentenario?
    Peron

http://www.casarosada.gov.ar/index.p...k=view&id=5110

(notese la fuente)

"....Estos conceptos fueron formulados durante el acto en el que se anunció el Plan de Construcción de Hospitales del Bicentenario, que permitirá la ejecución de siete nuevos centros de salud, con una inversión de 722 millones de pesos. Asimismo, se firmó el convenio de creación de la carrera de enfermería en la Universidad de La Matanza (UNLM)...."

La carrera en la matanza es posta, los hospitales existen pero...bueno lo que siempre pasa con los hospitales.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jan 2003

Pero cual es el problema? Es poca plata, es mucha? es que se llamen del bicentenario? No entiendo que tiene que ver telenoche
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2004

Pero cual es el problema? Es poca plata, es mucha? es que se llamen del bicentenario? No entiendo que tiene que ver telenoche

No no, pense que se iba a entender

Telenoche investiga ==> nombre de la investigacion "Hospitales del bicentenario"

Estoy casi seguro que van a mostrar hospitales terminados pero que no se usan y el contraste con los que se usan y no tienen ni 1 aguja.

Y por otro lado gente que no tiene ni un puto hospital cerca.

Porque ya paso, siempre es igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jan 2003

O sea, anunciaron 7 hopsitales y vos ya estas previendo que no los van a hacer y entonces telenoche lo va a mostrar y por lo tanto a los K les KB?

Ahora llamo al pollo para que te baje el sueldo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2004

O sea, anunciaron 7 hopsitales y vos ya estas previendo que no los van a hacer y entonces telenoche lo va a mostrar y por lo tanto a los K les KB?

Ahora llamo al pollo para que te baje el sueldo :P

Nooooooo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

http://parlamentario.com/noticia-26280.html

Salio en canal 13 a la noche.
    y la plata del pami donde esta la de los hospitales? y las de las afjp?
    buena KRISTI eh

TODOS LOS HOSPITALES SON TERRENOS BALDIOS ... no hicieron nadaaa OD. kpo k tenes para decir? defendelos .. del anio 2008 y todavia ni podaron los arboles
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Foca Amparada : 08-09-10 el 09:34 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Foca Amparada Ver Mensaje

buena KRISTI eh

TODOS LOS HOSPITALES SON TERRENOS BALDIOS ... no hicieron nadaaa OD. kpo k tenes para decir? defendelos .. del anio 2008 y todavia ni podaron los arboles
    No tengo idea que paso, ni que eran los hospitales, ni si se gasto la plata o no, o por que se cancelo. Si se la robaron esta muy mal y ojala vaya preso el/los responsable
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Foca Amparada Ver Mensaje

buena KRISTI eh

Asumo que esas promesas incluyen las del Hospital de Clínicas. Todos los días paso por ahí y veo un hermoso cartel que dice las cosas que van a hacer y siempre me preguntaba cuándo lo habían puesto y cuándo empezarían.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2009

Oh si, cyber K defiendan esto! defiendan todo! defiendan que los hospitales que prometieron no se hicieron! defiendan que anda a saber que carajo paso con la plata!

Son tan binarios? Acaso no puedo opinar que para mi es el mejor gobierno en muchisimos años, que logro banda de cosas importantisimas y que como la oposicion jamas va a ser mejor que ellos, la que queda es ir en esta direccion CON TODAS SUS LIMITACIONES Y DEFECTOS? Tambien bancar a este gobierno a pesar de que para mi falta hacer muchisimo mas para que se ganen mi incondicionalidad, cosa que creo que nunca va a pasar?

Despues se quejan: para los K o sos proK o sos clarinista...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

10. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

No, ahora no vienen a defender.. y no lo digo por Peron, sino por los otros mongos que hay dando vueltas.

Esto se indefendible, por eso no lo defienden..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    No, ahora no vienen a defender.. y no lo digo por Peron, sino por los otros mongos que hay dando vueltas.

Esto se indefendible, por eso no lo defienden..
    pero la cantidad de informacion de tu noticia, es casi nula. No informas si asignaron el presupuesto, se lo pagaron a alguien y no construyo nada (Es decir se lo afanaron), si cancelaron el proyecto pro la crisis del 2009, si usaron la plata para el futbol para todos o si la iban a sacar de la partida de plata que tiene cristina para zapatos (ver perfil) y se negaron a transferirla. Entedes la diferencia y si alguien se la afano nadie lo va a defender?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

pero la cantidad de informacion de tu noticia, es casi nula. No informas si asignaron el presupuesto, se lo pagaron a alguien y no construyo nada (Es decir se lo afanaron), si cancelaron el proyecto pro la crisis del 2009, si usaron la plata para el futbol para todos o si la iban a sacar de la partida de plata que tiene cristina para zapatos (ver perfil) y se negaron a transferirla. Entedes la diferencia y si alguien se la afano nadie lo va a defender?

Ya se que va a sonar ironico pero no veo telenoche.

Solo vi el spot y me puse a investigar un poco.

Pero la "noticia" no sale de cualquier sitio de internet, la saque de una pagina oficial...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Sos duro, eh? La promesa nadie la niega, la noticia es el no cumplimiento, y es ahi donde falta informacion. Si la noticia es que gastaron los 700 palos y hay baldios, entonces alguien deberia ir preso. Si la noticia es que no asignaron la plata porque la asignaron a la AUH entonces es bastante distinto. Entendes?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Sos duro, eh? La promesa nadie la niega, la noticia es el no cumplimiento, y es ahi donde falta informacion. Si la noticia es que gastaron los 700 palos y hay baldios, entonces alguien deberia ir preso. Si la noticia es que no asignaron la plata porque la asignaron a la AUH entonces es bastante distinto. Entendes?
    Si y tenes toda la razon, nose si alguien vio el informe podria aportar algo.

De lo que yo tengo conocimiento es que la carrera en la UNLAM esta, y por lo que dice la nota a la que le hice el quote en esa asigancion de guita entraba la carrera por lo que algo de guita se tiene que haber asignado, no creo que salga una carrera de la galera.

Ahora si solo se asigno la guita para la nueva carrera y la carrera esta entonces todos felices, pero eso por lo menos yo no lo se.

Los terrenos estan, los carteles informativos estan...

Cuestion de esperar alguna segunda parte.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Si los hospitales no se hicieron fue porque macri le pone trabas al gobierno nacional y no lo deja trabajar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4346
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima