Ataque de Hamas. Y donde esta la indignacion?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Re: Ataque de Hamas. Y donde esta la indignacion?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿Entonces vos proponés que nunca nadie se indigne de nada porque en el pasado seguramente ese mismo acto ya sucedió?

Listo, cerremos el foro muchachos.
    Y vamos a peregirnar hacia las tierras indígenas para pedir perdón.

El babby tiene razón, nosotros no podemos indignarnos de nada de lo que suceda porque hay miles de años de historia que nos indican que somos hipócritas al criticar una situación que sucede HOY.
    nadie dice que no podes, solo dije que serias un hipocrita en hacerlo

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    No acuso gratuitamente a la gente de Troll solo porque no piensa como yo. Pero cuando insisten con un argumento pedorro y le suman otro mas pedorro me da la sensacion de que estan trolleando de puro gusto.

Tildas de hipocritas a quienes acusan a Israel por un hecho la cual ya paso hace mas de 100 años. En que aporta la discusion? Decis que no apoyas a Israel pero tampoco lo acusas, sos el peor tibio que existe. Nadie podria quejarse de nada porque tendra algun atepasado que hizo algo? Imaginate lo pelotudo de tu pseudo argumento. O sea, no estas discutiendo, estas trolleando.

Ahora le sumas un cuasi No importa lo que digas porque los hechos fueron asi y asa. Esa es una repuesta digna de un troll. Si te explican y no sabes responder, llamate al silencio y no te quejes que te digan lo que realmente sos.

es argumento pedorro en tus ojos, como dije antes si no es como vos pensas es troll automatico... crece un poco nene

se ve que te quedaste sin argumentos y como sabes que tengo razon me acusas de troll, viste que facil es acusar con tu forma de pensar? insito, crece...

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Jajajajaja, no me puedo quejar de que me hayan robado porque tal vez algun bisabuelo mio se robo algo...
    podes quehjarte todo lo que quieras, pero en este caso esta comprobado que tu abuelo era el lider de una banda de cacos y te estas quejando de que un caco te robo... no te parece un poco incomodo eso?

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Disculpame pero no tiene sentido lo que decis.

Yo puedo reclamar por que no estoy de acuerdo con lo que hicieron hace 200 años como no estoy de acuerdo con lo que hace Israel ahora.

Con la diferencia que Israel lo hace ahora en el tiempo que yo vivo, no puedo hacer nada por el Indio de hace 200 años lo mataron y lo lamento con todo mi corazon.

Pero si podemos hacer algo por el genocidio que esta haciendo Israel todos los días. Para colmo recordandonos todos los dias el Genocidio que sufrieron hace 60 años, pero sin apoyar el genocidio de otros.
    quejate todo lo que quieras, nadie te dice que no, lastima que vivis en un pais donde pasaron las cosas que pasaron y quedas como un hipocrita quejandote...
    • Me gusta
    Me gusta

2. "En el mundo ... Avatar de Radowitzky1
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Malevo Ver Mensaje
    Y si te espanta tanto lo que paso con los indigenas y admitis que es similar a lo de Israel, porque no condenas a Israel como lo haces con lo que paso aca?

El tiene razon, si criticamos a israel, por lo que le hace a los palestinos, es justo que hagamos una critica, porque nosotros hicimos exactamente lo mismo.

Liquidamos a los habitantes de este sueño, y le pusimos nombre y alambre.
    Esto nos quita el derecho a critica? claro que no, para mi habria que llegar a acuerdos con los descendientes de los autoctonos.

Diferente de lo que hace israel, y difeente de lo que hace nuestro Estado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Hay un problemita en tu analogia... porque si vos tenes lo que se robo tu abuelo en tu poder todavia... y el antigüo dueño fue asesinado por tu abuelo, te da legitimo derecho a poseerlo?

Aca estamos hablando de autoridad moral, y como pueblo estamos siendo hipocritas... aunque como individuos podemos estar en desacuerdo con la campaña del desierto y con lo que esta haciendo Israel.
    este dice lo que pienso pero en forma fina y educada
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero no entiendo a lo que van.

Si yo vengo y digo " che la verdad es que estos de israel hacen lo mismo que hizo roca hace 200 años acá y las dos son una aberración", esta legitimado para vos la indigación?

O sea, para afirmar que algo está mal primero hay que aclarar que estamos en contra de lo que sucedió acá hace 200 años?

¿Te pensás que alguno de nosotros está de acuerdo con la campaña del desierto? No entiendo a que vas.

Màs que un argumento parece un trolleo barato.

Es como que yo te llame hipócrita por vivir en el sistema capitalista y ser cómplice indirecto de la explotación del proletariado y que por eso vos no podés llamarnos hipócritas a nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 07-09-10 el 02:45 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No acuso gratuitamente a la gente de Troll solo porque no piensa como yo. Pero cuando insisten con un argumento pedorro y le suman otro mas pedorro me da la sensacion de que estan trolleando de puro gusto.
    A mi me acusaste gratuitamente de troll. Si algun argumento que te di era pedorro vos no deberias haber tenido problema en refutarlo, sino lo hiciste era o porque no era pedorro o porque el pedorro eras vos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Disculpame pero no tiene sentido lo que decis.

Yo puedo reclamar por que no estoy de acuerdo con lo que hicieron hace 200 años como no estoy de acuerdo con lo que hace Israel ahora.

Con la diferencia que Israel lo hace ahora en el tiempo que yo vivo, no puedo hacer nada por el Indio de hace 200 años lo mataron y lo lamento con todo mi corazon.

Pero si podemos hacer algo por el genocidio que esta haciendo Israel todos los días. Para colmo recordandonos todos los dias el Genocidio que sufrieron hace 60 años, pero sin apoyar el genocidio de otros.
    1. No fue hace 200 años. La conquista del desierto fue en 1879, solo 67 años antes que la creacion del estado de Israel.
    2. Israel no masacro a los palestinos. La principal accion que afecto la demografia de palestina es que no dejo que vuelvan los refugiados.
    3. Si se puede hacer algo. Viste esa gente marron en la calle? Muchos son decendientes de indios y todavia le estamos ocupando las tierras. No es tarde para ayudarlos. No digo que nos mudemos a Europa y le devolvamos todo pero se podria hacer una reparacion historica. En USA hay politicas activas con los negros. Porque aca no con los indios?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Radowitzky1 Ver Mensaje
    El tiene razon, si criticamos a israel, por lo que le hace a los palestinos, es justo que hagamos una critica, porque nosotros hicimos exactamente lo mismo.

Liquidamos a los habitantes de este sueño, y le pusimos nombre y alambre.
    Esto nos quita el derecho a critica? claro que no, para mi habria que llegar a acuerdos con los descendientes de los autoctonos.

Diferente de lo que hace israel, y difeente de lo que hace nuestro Estado.
    O sea que antes de hacer una critica a Israel por el foro primero tenemos que crear un tema para criticar a los españoles y a Roca y asi purificar nuestra alma?
    Acaso antes de criticar algo a a alguien vas a estar revisando todos los antecedentes de tus antepasados o de los que habitaron esta tierra para ver si sos apto de hacerlo? Es sencillamente una idiotez.
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    A mi me acusaste gratuitamente de troll. Si algun argumento que te di era pedorro vos no deberias haber tenido problema en refutarlo, sino lo hiciste era o porque no era pedorro o porque el pedorro eras vos
    Gratuitamente no, creo que te lo tenes bien ganado, es mas, cuantas veces lo admitiste?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

8. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Ni lo vi pero un judio que este en contra del sionismo es un tibio o un extremitsta religioso.
    Un judío que esté en contra del sionismo, es un judío no sionista. No hay muchas vueltas que darle al asunto.

Citar Mensaje original enviado por babby Ver Mensaje
    elejiste el foro incorrecto para denotar la falta de igualdad entre las dos partes, aca en este foro somos todos descendientes de indigenas y odiamos a los descendientes de europeos que vinieron y nos robaron nuestras tierras para despues criticar a otros invasores que roban tierras en el medio oriente
    Tu punto es perfectamente válido.

El pequeño detalle es que, hoy, en Argentina, no se sigue matando, encarcelando o acusando de terroristas a los indios.

Yo puedo tranquilamente, por ejemplo, criticar que Roca tenga un billete o una estatua en una arteria capitalina, sin que por eso me llamen antiargentino. Intentá hacerlo con la Nakba y fijate que onda...

El moderador puede hacer lo que quiera pero el que no esta teniendo una discucion coherente sos vos respondiendo con fotos que no dicen nada en lugar de con argumentos.

Aparte es mi opinion formada ningun videito de youtube me va a cambiar la opinion. Si tu pueblo se tomo el trabajo de crear un pais para tener un futuro y para que no vuelva a pasar nunca mas el asesinato en masa de los tuyos y vos estas en contra de ese pais no vas a tener mi respeto. Otra cosa es estar en contra de los crimenes de guerra que yo en ningun momento los defendi.

Dr D: no es una respuesta completa pero podes empezar leyendo sobre la conquista del desierto. Igual no me gusta ese argumento porque a los palestinos nunca los exterminaron en masa como a los indios.
    A ver; el país llamado Israel se "creó" después de la guerra, pero su proceso de poblamiento sionista empezó desde antes -más precisamente, desde mediados-fines del siglo XIX (los judíos establecidos previamente NO ERAN SIONISTAS)-.

Una tragedia y una masacre realizada con la anuencia y complicidad de europeos -porque NADIE movió un dedo contra el HDRMP de Hitler hasta que se metió con ellos, las potencias coloniales (pregunten por los republicanos en la Guerra Civil Española, o por los judíos cuando se dictaban las leyes de Nuremberg)- no se soluciona con darles un pedazo de tierra en otra parte -pedazo de tierra donde tranquilamente puede pasar ese algo (con ese criterio, el Madagascar de Hitler o la tierra para gays de Monseñor Laguna son un acto de amor )-. Se hace enseñando y procurando superar todo tipo de discriminación etnica y/o racial y/o de todo tipo, sean víctimas judíos, negros, gitanos, amarillos, indios, etc.

Ah, y lameno decirte que la unica razón por los que no exterminaron a todos es porque no pudieron. Después de todo, además, con rajarlos alcazaba y sobraba...

Tampoco se masacró a los negros en USA, y no por eso es la esclavitud o la segregación pre 1960 un ejemplo positivo, precisamente. ¿O hay que esperar a que los maten en montoncito?

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Y dónde está escrito que le pertenece a los indígenas? Acaso vino "Dios" y dijo, las tierras que conforman tal y tal área pertenecen a tal pueblo por toda la eternidad? En todo caso les pertenecía, ahora ya no.

Además, que te garantiza que los pueblos que rajaron los españoles no le usurparon las tierras a pueblos que habitaban anteriormente? (cosa que veo bastante probable)

Que la masacre de indígenas haya estado bien o mal es otro tema.

La verdad que no entiendo tu criterio para decir que los indígenas son los dueños legítimos de estas tierras por toda la eternidad, si es el hecho de que nacieron acá, yo te podría decir tranquilamente que también nací acá, y por lo tanto tengo tanto derecho como ellos, se entiende?

Desde ya te pido por favor que no argumentes en contra de esto diciendo "ah, pero con tu criterio entonces no tenés motivo para criticar lo que hace Israel" porque, primero que no defiendo lo que hicieron los españoles en esa época, y segundo, son contextos históricos totalmente distintos.
    Este es un ejemplo exacto de como irse al otro lado...

Supongo que si a China le pinta llenar de chinitos Argentina, no vas a andar reclamando en nombre de dicha entidad...¿no?

De hecho, tu defensa es el argumento sionista clásico: las cosas son mías porque las gané en una guerra (1948), entonces que los palestinos se curtan. Lástima que el "ejército palestino" brilla por su ausencia -no así Palmaj, Irgún y Haganah-.

al fin una respuesta como la gente, estoy de acuerdo pero me parece que por lo que sufrieron se hicieron la idea de que si tienen pais propio no les va a volver a pasar, por eso almenos yo pienso que ni en pedo van a largar las tierras o dejar de hacer lo que estan haciendo hasta estar conformes con lo que tienen
    Es que tener un país no te asegura un carajo. Bah, lo sería si no se partiera del "nosotros somos una cosa y ellos son otra bien diferente". El problema es que, al admitir eso, deberían meterse la cuestión de cálculos entre mayorías y minorías en el upite.

Lo único que asegura que la gente no busque excusas para matarse es el conocerse y el intentar comprenderse. Desde el punto en el que unos son los héroes y otros los villanos eso se va al carajo. Y los que empezaron con eso en esta zona y este caso concreto, fueron los sionistas.

Y no me gusta el tema, en un mundo ideal no deberia pasar. Pero volviendo a la realidad, deberia estar mejor informado bajo que condiciones entraron los trabajadores extranjeros para decidir que tanto me indigna, o sea si tenian bien en claro que era algo temporario la estadia en Israel o no.
    Todo trabajador ilegal, en todos lados, entra del mismo modo y por la misma razón: por obra y gracia de los mismos que después urden planteos racistas sobre él, pero que los necesitan como mano de obra barata y precaria.

Pasa con los mejicanos en USA, con los bolivianos acá y con los palestinos en Israel -ahora menos, porque la inmigración from Mother Russia hace un poco de eso, por eso ahora se los intenta rajar un poco más-.

Cuando estas cosas pasan, yo no me la agarro con el boliviano, sino con el forro argentino de Kosiuko que lo explota por dos centavos. ¿Vos, chabón, fiera, máquina, de que lado estás?

los franceses expulsaron hace pocos dias a gitanos y nadie dijo nada, se ve que estan todos calientes con israel
    Lo repito, come back gypsys...

Citar Mensaje original enviado por Aeros2K Ver Mensaje
    Estoy leyendo los comentarios de todos, y solo para hilvanar pensamientos,
    Una pregunta que hice en otro foro y no me contestaron...

Cuando hablan de "sacar/rajar a los palestinos que habitaban en la Palestina-Britanica" pre 1947,
    Se refieren a los 33% de Palestinos-Britanicos Judios o al 58% de Palestinos-Britanicos Musulmanes que habitaban en la Palestina-Britanica en 1947?

Censo: 33% judios Palestinos-Britanicos, 58% Musulmanes Palestinos-Britanicos, 7.86% cristianos Palestinos-Britanicos, 0.84% otros Palestinos-Britanicos
    Considerando que el primer gran salto de inmigración judía a Palestina se dió entre 1919 -año donde la Liga de Naciones admite el protectorado inglés- y mediados de la decada siguiente; podemos pensar que tu 33% de Palestinos judíos era tan "palestino" como de fiables los datos de Joan Peters -es más, tu propio link aclara que la superinmigración externa de arabes a Israel que preconiza "From Time Inmemorial" es, por lo menos, dudosa-.

Aquí la cosa es clara, Aeros. Con la resolución de ONU, en el terreno concedido a Israel había mas de un 65% de Palestinos no judíos. Lo que Israel hizo, antes, durante y después de la guerra de 1948, fue reducir ese porcentaje a menos del 18%. El porecentaje restante es el de los palestinos árabes desplazados, sea cual fuere su religión -excepto la judía, que es la que Israel considera como piedra angular de su Estado-.

Y de yapa:

http://en.wikipedia.org/wiki/British..._Jewish_Yishuv

During the Mandate, the Yishuv or Jewish community in Palestine, grew from one-sixth to almost one-third of the population. According to official records, 367,845 Jews and 33,304 non-Jews immigrated legally between 1920 and 1945.[76] It was estimated that another 50–60,000 Jews and a small number of non-Jews immigrated illegally during this period.[77] Immigration accounts for most of the increase of Jewish population, while the non-Jewish population increase was largely natural.[78]

#76 ^ A Survey of Palestine: Prepared in December, 1945 and January, 1946 for the Information of the Anglo-American Committee of Inquiry. 1. Palestine: Govt. printer. 1946. pp. 185.
    #77 ^ Ibid., pp. 210: "Arab illegal immigration is mainly ... casual, temporary and seasonal". pp. 212: "The conclusion is that Arab illegal immigration for the purpose of permanent settlement is insignificant".
    #78 ^ J. McCarthy (1995). The population of Palestine: population history and statistics of the late Ottoman period and the Mandate. Princeton, N.J.: Darwin Press.

Gracias, vuelva prontos.

Sigo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

1. No fue hace 200 años. La conquista del desierto fue en 1879, solo 67 años antes que la creacion del estado de Israel.
    2. Israel no masacro a los palestinos. La principal accion que afecto la demografia de palestina es que no dejo que vuelvan los refugiados.
    3. Si se puede hacer algo. Viste esa gente marron en la calle? Muchos son decendientes de indios y todavia le estamos ocupando las tierras. No es tarde para ayudarlos. No digo que nos mudemos a Europa y le devolvamos todo pero se podria hacer una reparacion historica. En USA hay politicas activas con los negros. Porque aca no con los indios?
    1º Pongamoslo en estos términos. La "conquista del Desierto" -quisiera recordarles que en esto en parte de Israel se hizo y se hace lo mismo (total, los palestinos y los indios no cuentan como alguien)- existió en paralelo con la "conquista del Oeste" yanqui y con los repartos de Africa. En esa epoca existían tipos "copados" como éste, que podés asociar a muchos con nuestros "próceres" de la generación del 80: http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Arthur_de_Gobineau -.

67 años después, si bien los negros no tenían derechos en USA, Stalin seguía con los gulags, y Sudafrica tenía su apartheid; existieron cosas como la autodeterminación de los pueblos, la independencia de la India por Gandhi, y el inicio de la descolonización en Asia y Africa -a veces, hay que decirlo, en lucha violenta contra Francia y Gran Bretaña (casualmente, los aliados de Israel en la guerra de 1956)-. De hecho, mas que pese a muchos, tanto USA como URSS -mientras, repito, hacían lo que señalé puertas para adentro- apoyaron dichas autodeterminaciones -después combatieron por las zonas de influencia con los resultados conocidos, pero esa es otra historia-.

El tema no es los crímenes, sino que se continúen y que, encima, se sigan intentando defender -la ultima historia chupamedia del genocidio roquista que conozco es una escrita en 1978, en pleno Proceso y en el centenario de dicha masacre; hasta el día de hoy se sigue intentando justificar y/o negar la Nakba palestina-.

2º Me pregunto si lo tomarás por los números...Te aviso, de onda, que en las acciones de demolicion de casas, de ataques con helicopteros, de uso de bulldozers, de cercamiento de poblados y de controles, se viene muriendo gente. Digo, che...

3º Primero, linda manera de referirse a los indios...he aquí a Mucky Vainilla.
    Segundo, andá a una cárcel yanqui a contarle a la población carcelaria lo copadas que son las politicas activas de USA con los negros. No será como hace 50 pirulos, pero mirá que camina lento la mano...

O sea que antes de hacer una critica a Israel por el foro primero tenemos que crear un tema para criticar a los españoles y a Roca y asi purificar nuestra alma?
    Acaso antes de criticar algo a a alguien vas a estar revisando todos los antecedentes de tus antepasados o de los que habitaron esta tierra para ver si sos apto de hacerlo? Es sencillamente una idiotez.
    Mirá, yo siempre tengo presente que el nacionalismo argentino generó una parva de sufrimiento, a los indios y los gauchos -por ejemplo-.

El tema pasa por dos lados:

a) que a los gauchos y a los indios se los pasó por arriba. Es decir, el genocidio y la destrucción social decimononica fue tan efectiva que lo unico que quedaron fueron escasisimos miles de tipos, que hoy son más aplastados por desposeídos que en función de su "raza" o "etnia" o como se le quiera poner. Diferente es el tema en Bolivia o Mexico -que igual, no es necesariamente una panacea (siempre te puede salir un Ollanta Humala, ponele)-.

b) que estos recordadores se quejan hipócritamente. Porque ellos no se acuerdan de los tutsis, o de los camboyanos, o armenios, gitanos, indigenas, polacos, ucranianos que fueron masacrados -y sin meternos en las masacres por motivos políticos, que no justifican muerte (ahí siempre pongo de ejemplo lo que pasó con las Brigadas Rojas en Italia, donde se los juzgó y no se los exterminó)-. Sólo se acuerdan vagamente de alguno de estos cuando hablamos de Palestina.

lo único que se pide es...AND JUSTICE FOR ALL...

Saludos. Vuelvo mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Yo creo que tiene un muy buen punto.
    Vos no podes opinar, porque has trolleado a alguien alguna vez, así que andate a lavar los platos.

¿Ves? cerrada de culo con moñito, cortesía del mismo argumento que te parece que es un "muy buen punto". Te la voy a hacer simple, así te dejas de romper los huevo, el argumento que esta usando la luminaría de babby es una falacia, si queres googlearla, es un ad hominem.

Cada vez que alguno viene y dice que "no tenes autoridad moral", o variaciones del mismo argumento, es una falacia. ¿Que importa si es Hitler quien denuncia un genocidio? ¿Asi que ahora es menos genocidio porque lo denunció el genocida por antonomasia? Siempre dan vueltas y vueltas con estos argumentos pedorros, que se caen por su propio peso.

refutando... nada.
    No vale mucho la pena gastarse en explicartelo con palotes, pero en mis posts si hay un argumento para refutar la idiotez que puso, y coincide con otros que han puesto antes y después del mismo.

No se puede hacer NADA al respecto del genocidio de los aborígenes, ya ocurrió, ya fue, de la misma forma que no podemos convertir ceniza en judíos de nuevo, o pegarles las cabezas a los tutsis. Bah, tal vez pienses que cambiarle el nombre al día de la raza y sacar a Roca de los billetes es hacer algo, pero en realidad, es solo contentar la conciencia de alguno con una pelotudez simbólica que no vale nada.

Ahora, que no entiendas que el genocidio palestino esta SUCEDIENDO ahora, sin siquiera entrar en que tenemos otro contexto sociohistórico, y que creas que no se puede criticar porque hicimos mierda IRREMEDIABLEMENTE unos indios hace una centuria y pico, es preocupante, muy preocupante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Gratuitamente no, creo que te lo tenes bien ganado, es mas, cuantas veces lo admitiste?
    cuando trolleo y cuando discuto son dos hechos bien distintos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. "En el mundo ... Avatar de Radowitzky1
    Registración
    Aug 2010

?
    No, pero hay que tenes un poco de autocritica en nosotros.

El hecho de que los Genocidas de este pais, haya un cometido un genocidio, antes de que dicho termino estuviese legalizado, no los hace menos asesinos.

De todas maneras, israel tiene mas puntos en contra, porque es un pais que supuestamente se rige por leyes internacionales, sin embargo, coloniza, asesina, encierra, tortura, y demas atrocidades que ya conocemos.

La critica a israel no se potencia por antisemitismo, se potencia dado que es un pais que siempre que se lo ataca con criticas, esgrime los derechos internacionales que supuestamente cumplen.

No es extraño ver a los defensores de israel decir "Si, israel mato a 1000 palestinos, pero miren, en Kenia, mataron a 4000 en 2 semanas (por decir algo).

Cuanto mas civilizado o al menos cuanto mas civilizado cree ser un pais, mas criticas le van a recaer cuando cometa actos barbaricos como los cometidos por israel.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Discursivamente se usa la excusa de los indios para escaparse por la tangente de la discucion y esmerilar el impacto del mensaje original, Israel es un estado fascista y habria que tirarlo abajo a cascotazos piedra por piedra, preferentemente si son sus mismos ciudadanos no fascistas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. "En el mundo ... Avatar de Radowitzky1
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Discursivamente se usa la excusa de los indios para escaparse por la tangente de la discucion y esmerilar el impacto del mensaje original, Israel es un estado fascista y habria que tirarlo abajo a cascotazos piedra por piedra, preferentemente si son sus mismos ciudadanos no fascistas.

N.-

Para flaco, nadie mas deacuerdo que yo en decir que israel es fascista, pero no seamos hipocritas tampoco, criticar solo a israel por esto, es ser un cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Aeros2K
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Radowitzky1 Ver Mensaje
    ...
    Cuanto mas civilizado o al menos cuanto mas civilizado cree ser un pais, mas criticas le van a recaer cuando cometa actos barbaricos como los cometidos por israel.
    Doble moral
    La doble moral es un criterio moral que se aplica con más rigor en un grupo (o individuo) que en otro. La doble moral es injusta porque VIOLA el principio de justicia conocido como IMPARCIALIDAD. La imparcialidad es el principio según el cual los mismos criterios se aplican a todas las personas sin parcialidad ni favoritismo. La doble moral viola este principio pues toma en cuenta a las personas según DIFERENTES CRITERIOS.
    Criterio 1: Si es incivilizado, menos criticas le van a recaer cuando cometa "actos barbaricos"
    Criterio 2: Si es civilizado, mas criticas le van a recaer cuando cometa "actos barbaricos"
    • Me gusta
    Me gusta
    PCCHIPS M825VXX 2x512mb DDR400 Kingston value Maxtor 80gb Plus 9 ata133
    Syncmaster 753DFX Logitech MX310 Codegen 6082

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5548
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima